Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

El delfín de las Azores

Viaje El delfín de las Azores

Haz click en “Mi oferta” y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Duración
7 días / 6 noches

Tipo de viaje
A tu aire / En grupo
Disponiblidad
Todo el año

Ideal para
Familias con adolescentes
Familias con niños
Incluye
2205
persona/noche
Resumen

Animáos a visitar la Isla de San Miguel, en las Azores, a través de esta intensa experiencia de 7 días que incluye: vuelos, traslados, animador, las excursiones y actividades que abajo se describen, un guía de habla hispana, alojamiento en hotel de 4* con pensión completa, set de viaje para menores de 15 años y seguro de viajes. ¡No os tendréis que preocupar por nada!

Día 7 de agosto: Capítulo de la Bienvenida

¿QUÉ HAREMOS?

Hoy aterrizaréis en Ponta Delgada. ¡Bienvenidos a la Isla de San Miguel! Descansad para empezar vuestra experiencia con las pilas cargadas

¿DÓNDE DORMIREMOS?

Dormiréis en el hotel Royal Garden de 4*, situado en el centro de la isla de San Miguel y que dispone de una piscina al aire libre con una terraza con tumbones y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Concretamente, dormiréis en una habitación familiar con mobiliario moderno, decoradas en colores neutros y equipadas con TV por cable y baño privado con secador de pelo.

Día 8 de agosto: Capítulo del avistamiento de ballenas

¿QUÉ HAREMOS?

¡Hoy es un día lleno de actividades! Daremos un paseo en lancha para el avistamiento de ballenas y delfines, haremos un tour a pie por la ciudad, y nos divertiremos con juegos tradicionales de Las Azores.

Día 9 de agosto: Capítulo de las cavernas y lagos

¿QUÉ HAREMOS?

¡Hoy es un día para recordar! Visitaremos cavernas, el Lago de Fuego y el de Furnas, degustaremos un cocido a la Fumarola y visitaremos el jardín botánico.

Día 10 de agosto: Capítulo de las vacas y los baños termales

¿QUÉ HAREMOS?

Como no queremos que os perdáis la parte más auténtica y tradicional de la isla, hoy ordeñaremos vacas, montaremos a caballo y realizaremos muchas actividades más en casa rural de Quinta Das Riadas.

Como colofón, no podrá faltar en el día de hoy disfrutar del baño en el spa natural que ofrecen las aguas termales de Ferraira

Día 11 de agosto: Capítulo del islote y la piscina natural

¿QUÉ HAREMOS?

Hoy comprenderéis que la belleza de los espacios creados de forma caprichosa por la naturaleza, no tiene límites. Hoy haremos una excursión al Islote Vila Franca do Campo y nos bañaremos en una impresionante piscina natural en medio del mar.

Día 12 de agosto: Capítulo de la Laguna de Siete Ciudades

¿QUÉ HAREMOS?

¿Os apetece una dosis de aventura en un paraje natural inigualable? ¡A la orden! Hoy llevaremos a cabo una Olimpiada con paseo en bicicleta, kayak, tiro con arco, slide.. en la Laguna de Siete Ciudades: un doble lago situado en el cráter de un enorme volcán. Los lagos están conectados entre sí por un paso estrecho que se encuentra dentro de un volcán inactivo. Se trata del mayor cuerpo de agua en la región y uno de los recursos de agua dulces más importantes del archipiélago. ¡A disfrutar!

Día 13 de agosto: Capítulo de la despedida

¿QUÉ HAREMOS?

Snif! Hoy toca volver a casa. ¡Haced bien las maletas! Y, sobre todo, no olvidéis cargarlas de todas las experiencias vividas. Volaremos desde Ponta Delgada a Lisboa y desde Lisboa a España.

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.