Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Nuestro regalo de comunión

Sabemos que es temporada de comuniones y queremos aportar nuestro granito de arena a tan especial momento. Por eso, si tu hijo/a ha tomado o va a tomar la comunión este año: ¡nos lo llevamos de viaje gratis!. Si te interesa, lee las condiciones. 

 

Condiciones de la promoción 

 

  • La promoción consiste en un descuento equivalente al importe del/de la niño/a que vaya a tomar o haya tomado la comunión en 2019, aplicable en todos los viajes excepto en el de Disneyland París y el de Safari en Kenya con niños. En el caso de que sean varios hermanos los que tomen la comunión, el descuento solo se aplicará a uno de ellos. 

 

  • Para poder beneficiarte del descuento, debes enviarnos la invitación de la comunión (recordatorio o cualquier otra prueba que nos demuestre que la comunión ha tenido o va a tener lugar en 2019) a info@fabulisttravel.com o por mensaje privado a cualquiera de nuestros perfiles sociales (Facebook, Twitter o Instagram)

 

  • El descuento equivalente al importe del/de la niño/a que vaya a tomar o haya tomado la comunión en 2019 se aplicará en un único viaje por familia, siempre que éste se contrate desde la fecha de inicio de la promoción (15 de marzo de 2019) hasta el 31 de mayo de 2019. Eso sí, el viaje podrá realizarse en cualquier fecha.

 

  • Oferta no acumulable ni canjeable por dinero. Ni aplicable a viajes contratados con anterioridad a la fecha de promoción.

 

  • Sujeto a disponibilidad.

 

  • Fabulist Travel se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones de la promoción durante el desarrollo de la misma por circunstancias ajenas al control de Fabulist Travel que lo hagan aconsejable.

 

  • Los beneficiarios de la promoción deben ser personas residentes en territorio español, mayores de edad.

 

  • El viaje incluye los servicios detallados y no incluye otros gastos extra que se puedan ocasionar durante el viaje.