Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Viena en Navidad y Prater

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

Traslado privado del aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto

Traslados privados desde/hacia cualquier aeropuerto de Viena

2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel 4*

  • Todos nuestros alojamientos tienen disponible parking (de pago o gratuito) en sus instalaciones o cerca de las mismas.

  • Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación mínima de 4 sobre 5 en Tripadvisor.

Entradas para toda la familia al parque Prater con acceso a 20 atracciones

Estas son las 20 atracciones a las que tendréis acceso: Noria gigante de Viena, Madame Tussauds, Cine 5D, Vuelo de Viena, Ratón mareado, Super ocho, Mini golf, Barco de asalto, Ferrocarril Liliput, Gaudí Aqua, Gokart Totale, Joker, LaserSpy, Tren Prater, Luftikus, Speedfire, Extasy, Ghost Castle, Super Autodrome, tipp3 Paseo de las estrellas.

*En la temporada de invierno, las atracciones estarán abiertas los fines de semana y siempre condicionadas por climatología.

 

Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn ¡El de Sissi Emperatriz!

Conoceréis el corazón de Viena y sus principales monumentos emblemáticos de la mano de un guía experto en español. También recorreréis la avenida del Ring y conoceréis las grandes joyas arquitectónicas como el Ayuntamiento o el Parlamento. Por último visitaréis el majestuoso Palacio de Schönbrunn.

El precio incluye:

  • Recorrido por Viena en autobús ¡para no pasar frío!

  • Guía profesional en español

  • Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

  • 3 hora y media de duración

Visitas recomendadas en el itinerario a los Mercadillos Navideños

Mercadillos Navideños Viena: Mercado tradicional del Christkindlmarkt, Mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn, Mercado de Navidad en el Spittelberg, Mercado "Altwiener Christkindlmarkt", Mercado de Adviento del Palacio Belvedere, Mercado navideño en el Maria-Theresien-Platz, Mercado de Navidad Karlsplatz - Plaza de la iglesia de San Carlos, Mercado de Navidad Altes AKH, Mercado de invierno en el Prater, Mercado de Navidad en la plaza de la catedral y Mercado de Navidad en Palais Niederösterreich.

 

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

Qué no incluye el viaje: Tasas locales, abono transporte y cualquier comida o actividad no mencionada

Tasas locales no incluidas. Algunos alojamientos podrán aplicar una tasa de estancia (City Tax) que deberá ser abonada en destino. 

- Comidas no indicadas en el "que incluye".

- Las actividades indicadas como opcionales.

- Abono transporte. 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Viena en Navidad y Prater
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslado privado del aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel 4*
  • Entradas para toda la familia al parque Prater con acceso a 20 atracciones
  • Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn ¡El de Sissi Emperatriz!
  • Visitas recomendadas en el itinerario a los Mercadillos Navideños
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
  • Qué no incluye el viaje: Tasas locales, abono transporte y cualquier comida o actividad no mencionada
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Viena en Navidad y Prater
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Alojamientos Family Friendly

    Sólo trabajamos con alojamientos pensados para familias con niños y con una valoración mínima de 4/5 en Tripadvisor.

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje:

    Viena es una ciudad muy familiar y en navidad podréis notar ese aire romántico que las princesas de la casa seguro que apreciarán.

    Os podréis divertir en el parque más antiguo de europa ¡El Prater! y también encontraréis dentro de él su espectacular mercadillo de navidad justo debajo de su noria gigante. También podréis apreciar los encantos de la ciudad a bordo de un autobús para no pasar frío ni cansaros y acabaréis, como no, visitando el espectacular castillo de Sisi Emperatriz.

    Este viaje es perfecto para disfrutarlo a partir de la tercer...

    Viena es una ciudad muy familiar y en navidad podréis notar ese aire romántico que las princesas de la casa seguro que apreciarán.

    Os podréis divertir en el parque más antiguo de europa ¡El Prater! y también encontraréis dentro de él su espectacular mercadillo de navidad justo debajo de su noria gigante. También podréis apreciar los encantos de la ciudad a bordo de un autobús para no pasar frío ni cansaros y acabaréis, como no, visitando el espectacular castillo de Sisi Emperatriz.

    Este viaje es perfecto para disfrutarlo a partir de la tercera semana de noviembre, en estas fechas todas las actividades invernales como los mercadillo, norias gigantes, pistas de patinaje, espectáculos de luz y sonido y multitud de actividades invernales.

    Además, es ideal tanto para niños de todas las edades como adultos, este viaje mágico y flexible os dejará adaptarlo al ritmo de vuestros peques ¡vosotros decidís en todo momento!

    Os recordamos que el paquete no es cerrado, podemos adaptarlo quitando o poniendo actividades o días para cubrir todas las necesidades de cada familia, porque cada familia es…  ¡única!

     

    Ver más Ver menos

    Itinerario sugerido

    Día 1: Traslados - Check-in Hotel

    Vuestro navideño viaje comienza cuando aterrizáis en el aeropuerto de Viena, un chófer os estará esperando en la terminal de llegadas con un cartelito en el que aparecerá vuestro nombre. Os llevará directos hasta vuestro hotel/apartamento correspondiente en coche privado. A la llegada al hotel/apartamento realizaréis el check-in.

     

    Día 2: Entradas al Prater - Mercadillo Prater - Mercadillos Viena

    ¡Hoy es un día completo! Visitaréis el parque de atracciones más antiguo de europa, el Prater, os recordar&aa...

    Día 1: Traslados - Check-in Hotel

    Vuestro navideño viaje comienza cuando aterrizáis en el aeropuerto de Viena, un chófer os estará esperando en la terminal de llegadas con un cartelito en el que aparecerá vuestro nombre. Os llevará directos hasta vuestro hotel/apartamento correspondiente en coche privado. A la llegada al hotel/apartamento realizaréis el check-in.

     

    Día 2: Entradas al Prater - Mercadillo Prater - Mercadillos Viena

    ¡Hoy es un día completo! Visitaréis el parque de atracciones más antiguo de europa, el Prater, os recordará a una feria gigante con miles de atracciones para niños de todas las edades. Después de toda la mañana llena de diversión, podréis visitar su Mercadillo Navideño que se encuentra justo debajo de su noria inmensa.

    Por la tarde, os trazaremos una ruta de Mercadillos en nuestro Plan Fabuloso*, una guía de viaje diseñada por nosotros para cada una de nuestras familias, dónde os trazaremos la ruta con información imprescindible y actividades para los más peques de la casa. ¡Vosotros ponéis el ritmo!

     

    Día 3: Tour Viena - Visita Palacio Schönbrunn - Traslados

    Para acabar este fantástico viaje, visitaréis lo más imprescindible de Viena con una guía de habla hispana a bordo de un autobús, para resguardaros del frío y hacer más ameno el recorrido para los peques. El tour acabará con la visita al famoso Palacio de Sissi Emperatriz.¡Impresionante!

    Por último, vuestro chófer os recogerá en el hall del hotel para el traslado a vuestro aeropuerto de vuelta a casa.

     

    *Plan Fabuloso: Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

     

    Ver más Ver menos

    Prater

    El Prater de Viena, es un espacio de ocio en el que está ubicado el parque de atracciones más antiguo del mundo.

    Su noria gigante no es una noria cualquiera, se trata de la noria más antigua del mundo. Situada a unos 3 km del centro de Viena, la noria consta de 15 cabinas, donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares tanto de la ciudad como de todo lo que este parque de atracciones puede ofrecer para la diversión de todos los niños.

    Una de las atracciones que más les gusta a los peques es la visita al Madame Tussaunds. Las figuras de cera mundialmente conocidas son más de 80, y j...

    El Prater de Viena, es un espacio de ocio en el que está ubicado el parque de atracciones más antiguo del mundo.

    Su noria gigante no es una noria cualquiera, se trata de la noria más antigua del mundo. Situada a unos 3 km del centro de Viena, la noria consta de 15 cabinas, donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares tanto de la ciudad como de todo lo que este parque de atracciones puede ofrecer para la diversión de todos los niños.

    Una de las atracciones que más les gusta a los peques es la visita al Madame Tussaunds. Las figuras de cera mundialmente conocidas son más de 80, y junto al mundo interactivo de Sisi, son los puntos fuertes del Prater de Viena.

    También se puede ir al «Praterfee», donde hay comida apta para niños, o hacer un picnic en las zonas verdes del Prater, donde alquilar un rickshaw, o visitar el parque infantil.  

    Otras actividades que podréis visitar son: Cine 5D, Vuelo de Viena, Ratón mareado, Super ocho, Mini golf, Barco de asalto, Ferrocarril Liliput, Gaudí Aqua, Gokart Totale, Joker, LaserSpy, Tren Prater, Luftikus, Speedfire, Extasy, Ghost Castle, Super Autodrome, tipp3 Paseo de las estrellas.

     

    *En la temporada de invierno, las atracciones estarán abiertas los fines de semana y siempre condicionadas por climatología.

     

    Ver más Ver menos

    Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn

    Empezaréis vuestro recorrido en autobús por el centro neurálgico de Viena para adentraros en su historia a través de los monumentos y avenidas más importantes de la capital austríaca.

    Después llegaréis al Palacio Schönbrunn, más conocido como el de Sissi Emperatriz.

    Algunos puntos que veréis durante el recorrido:

    Avenida Ringstrasse

    Consiste en una avenida circular que rodea el Innere Stadt, primer distrito de Viena y centro de la capital. En ella se encuentran gran parte de las obras arquitectónicas más importantes de Viena. Podréis disfrut...

    Empezaréis vuestro recorrido en autobús por el centro neurálgico de Viena para adentraros en su historia a través de los monumentos y avenidas más importantes de la capital austríaca.

    Después llegaréis al Palacio Schönbrunn, más conocido como el de Sissi Emperatriz.

    Algunos puntos que veréis durante el recorrido:

    Avenida Ringstrasse

    Consiste en una avenida circular que rodea el Innere Stadt, primer distrito de Viena y centro de la capital. En ella se encuentran gran parte de las obras arquitectónicas más importantes de Viena. Podréis disfrutar de bellos monumentos como la Ópera Estatal, una de las más importantes del mundo, el Rathaus (Ayuntamiento), el Parlamento de Austria, la Universidad, la Iglesia Votiva, el Teatro Nacional (Burgtheater), y el MAK (Museo de las Artes Aplicadas).

    Hofburg

    Es el palacio más grande de Viena y fue la residencia de invierno de la familia real de los Habsburgo durante más de 600 años. Actualmente es la residencia del presidente de la República de Austria.

    Museumsquartier

    Significa literalmente "Barrio de los Museos". Os adentraréis en él para admirar algunos de los museos más importantes e imponentes de la ciudad como el Museo de Bellas Artes y el Museo de Ciencias Naturales.

    El Palacio Schönbrunn

    Más tarde, seguiréis vuestro camino hacia el Palacio de Schönbrunn, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue la antigua residencia de verano de la familia del emperador y actualmente es una de las construcciones barrocas más fascinantes de Europa.

    Una vez allí, entraréis sin hacer colas y os sumergiréis en sus enormes e imponentes salas llenas de detalles.

    Finalizaréis vuestro recorrido en Südtiroler Platz.

    El precio incluye:

    • Recorrido por Viena en autobús ¡para no pasar frío!
    • Guía profesional en español
    • Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas
    • 3 hora y media de duración
    Ver más Ver menos

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Especial Regalo Comuniones

    Si has pensado en este viaje como regalo de Comunión para tu hij@, déjanos participar de esta ocasión tan especial. Indícanoslo durante el proceso de contratación y os haremos una versión única de nuestro regalo sorpresa para estar a la altura de tan importante acontecimiento. 

     

    Valoraciones comentadas (1)

    5/5 30-12-2018 08:57 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Viena en Navidad y Prater

    Disfrutamos mucho del viaje. El hotel excelente, el plan, fabuloso, y la organización genial!

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.