Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Noruega y Fiordos de Ensueño

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Alojamiento eco-friendly

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente y con certificación ecológica

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades en transporte público

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

Traslados en autobús del aeropuerto al centro de la ciudad y de la ciudad al aeropuerto

Traslados en autobús desde el aeropuerto de Oslo/Bergen hasta el centro de Oslo/Bergen y viceversa.

Noruega en una cáscara de nuez: traslados en tren, barco y autobús de Oslo a Bergen

El recorrido "Noruega en una cáscara de nuez" os llevará a través de algunos de los paisajes de fiordos más hermosos de Noruega. En este viaje se combinan y coordinan perfectamente los diferentes medios de transporte: tren, barco y autobus. 

Alojamiento en hoteles ecológicos de 4* o 3* con desayuno incluido

  • 2 noches con alojamiento y desayuno en hotel de 4* en Oslo, magníficamente situado.
  • 2 noches con alojamiento y desayuno en hotel de 3* en Flåm, magníficamente situado. 
  • 2 noches con alojamiento y desayuno en hotel de 4* en Bergen, magníficamente situado. 

 

Todos nuestros alojamientos se encuentran próximos a las estaciones de tren y autobús.

Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación mínima de 4 sobre 5 en Tripadvisor.

Tour sostenible en familia

En este tour descubriréis la capital noruega con un enfoque sostenible: os explicarán qué es el turismo sostenible, por qué Noruega es uno de los países más sostenibles y os mostrarán los lugares más verdes de Oslo. 

Safari en los fiordos con degustación de queso noruego

Este safari en lancha combina grandes experiencias en los fiordos con una visita al encantador pueblo de Undredal donde degustaréis el famoso queso de cabra. Durante el recorrido buscaréis focas, marsopas y águilas.

Detalles:

  • Duración aproximada: 3 horas.
  • Guía experimentado durante el viaje (en inglés)
  • Equipo incluido: trajes de flotación y si es necesario para mantenerse abrigados, guantes, gorros y zapatos.
  • Consejo: usar ropa y zapatos prácticos al aire libre y llevar gafas de sol

E-tour en los fiordos

¡Experimentad los fiordos en un divertido y pequeño coche eléctrico! Esta actividad garantiza una sonrisa y la guía GPS en el automóvil os proporcionará un montón de cosas interesantes en el camino. En este viaje que comenzará desde Flåm, ascenderéis las alturas hasta el mirador de Stegastein donde obtendréis una visión espectacular de los fiordos.

Detalles: 

  • Duración aproximada: 2 horas
  • El automóvil es 100% eléctrico, tiene dos asientos y una velocidad máxima de 80 km/h
  • Se requiere una licencia de conducir válida para alquilar y conducir este automóvil
  • Temporada: del 15 de marzo al 1 de noviembre

Excursión al Monte Fløyen con guía local

El monte Fløyen es una visita imprescindible durante vuestra estancia en Bergen. Con vuestra guía local partiréis desde el centro de la ciudad y visitaréis los sitios mas privilegiados que esta montaña ofrece y que muy pocos conocen.

Oslo Pass

La tarjeta Oslo Pass os permitirá realizar viajes ilimitados en el sistema de transporte, acceso gratuito a la mayor parte de los museos y lugares de interés de Oslo. Además, tendréis descuentos en muchas otras actividades como excursiones, entradas para conciertos, alquiler de esquís y bicicletas.

 

Detalles:

  • Tendréis que recoger vuestra tarjeta en el Oslo Visitor Center.

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Noruega y Fiordos de Ensueño
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslados en autobús del aeropuerto al centro de la ciudad y de la ciudad al aeropuerto
  • Noruega en una cáscara de nuez: traslados en tren, barco y autobús de Oslo a Bergen
  • Alojamiento en hoteles ecológicos de 4* o 3* con desayuno incluido
  • Tour sostenible en familia
  • Safari en los fiordos con degustación de queso noruego
  • E-tour en los fiordos
  • Excursión al Monte Fløyen con guía local
  • Oslo Pass
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Noruega y Fiordos de Ensueño
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    ¿Por qué es un viaje sostenible?

    Os damos todas las razones:

     

    • Utilizaréis el transporte público para explorar todos los rincones de Noruega. El tren es la opción más ecológica y en el que viajaréis por paisajes de ensueño.
    • Compensaremos las emisiones de vuestro viaje en avión para contrarrestar vuestra huella de carbono en el medio ambiente. Crearemos un bosque para vosotros con la ayuda de una organizacion en defensa del clima. 
    • Conoceréis la ciudad de Oslo desde el punto de vista de su sostenibilidad. Sus soluciones ambientales son las más innovadoras de Europa y, merecidame...

    Os damos todas las razones:

     

    • Utilizaréis el transporte público para explorar todos los rincones de Noruega. El tren es la opción más ecológica y en el que viajaréis por paisajes de ensueño.
    • Compensaremos las emisiones de vuestro viaje en avión para contrarrestar vuestra huella de carbono en el medio ambiente. Crearemos un bosque para vosotros con la ayuda de una organizacion en defensa del clima. 
    • Conoceréis la ciudad de Oslo desde el punto de vista de su sostenibilidad. Sus soluciones ambientales son las más innovadoras de Europa y, merecidamente, ha sido elegida la Capital verde europea de 2019.
    • Hemos elegido hoteles con certificación ecológica en Noruega. ¿Sabías que estos hoteles cumplen con requisitos ambientales aun más estrictos de lo que marca la ley?
    • Viviréis experiencias en plena naturaleza donde podréis conocer su flora y fauna con la ayuda de guías locales. Estas actividades también tienen un impacto positivo en la economía de la región.
    • Adaptaremos el Plan Fabuloso con todo tipo de recomendaciones sobre planes, actividades y restaurantes sostenibles en Noruega.
    Ver más Ver menos

    Resumen del viaje

    Noruega es sinónimo de naturaleza, leyendas y paisajes de ensueño. Además, es uno de los países más sostenibles del mundo y un ejemplo de lucha contra el cambio climático. En este recorrido visitaréis los espectaculares fiordos noruegos de una forma diferente. Usaréis el transporte público (tren, barco y autobús) perfectamente coordinados entre sí y muy fácil de usar, os alojaréis en hoteles eco-friendly y realizaréis actividades en plena naturaleza como safaris, excursiones de senderismo o un paseo eléctrico por los fiordos.

     

    C...

    Noruega es sinónimo de naturaleza, leyendas y paisajes de ensueño. Además, es uno de los países más sostenibles del mundo y un ejemplo de lucha contra el cambio climático. En este recorrido visitaréis los espectaculares fiordos noruegos de una forma diferente. Usaréis el transporte público (tren, barco y autobús) perfectamente coordinados entre sí y muy fácil de usar, os alojaréis en hoteles eco-friendly y realizaréis actividades en plena naturaleza como safaris, excursiones de senderismo o un paseo eléctrico por los fiordos.

     

    Comenzaréis vuestra aventura en Oslo, una ciudad libre de coches, repleta de barrios y restaurantes ecológicos. En Oslo también encontraréis museos de lo más interesantes para visitar con niños. Después realizaréis uno de los viajes en tren más bonitos del mundo hasta llegar a Flam, este legendario recorrido os llevará a través de fiordos y el paisaje montañoso más impresionante de Noruega. Una vez en Flam podréis disfrutar de un safari con degustación de queso noruego y un divertido paseo en coche eléctrico por los fiordos. Finalmente, llegaréis a la pintoresca ciudad de Bergen, atrapada entre laderas de montaña donde podréis realizar una excursión por los lugares más privilegiados del Monte Fløyen.

    Ver más Ver menos

    Itinerario sugerido

    Día 1: Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado en autobús. Llegada a vuestro alojamiento y recogida de vuestra tarjeta Oslo Pass que os acompañará durante vuestra visita a la ciudad.

     

    Día 2: Tour sostenible en familia. Por la mañana realizaréis un tour en familia para conocer la capital noruega y en el que os lo explicarán todo acerca del turismo sostenible y por qué Noruega es uno de los países más sostenibles. Por la tarde, os recomendamos visitar algunos de los museos más interesantes para visitar con niños o visitar las pe...

    Día 1: Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado en autobús. Llegada a vuestro alojamiento y recogida de vuestra tarjeta Oslo Pass que os acompañará durante vuestra visita a la ciudad.

     

    Día 2: Tour sostenible en familia. Por la mañana realizaréis un tour en familia para conocer la capital noruega y en el que os lo explicarán todo acerca del turismo sostenible y por qué Noruega es uno de los países más sostenibles. Por la tarde, os recomendamos visitar algunos de los museos más interesantes para visitar con niños o visitar las pequeñas islitas del fiordo de Oslo.

     

    Día 3: ¡Rumbo a los fiordos noruegos! Hoy iniciaréis un espectacular viaje en tren desde Oslo hasta Myrdal donde enlazaréis con el tren que os llevará hasta el encantador pueblo de Flam, situado a las orillas de los fiordos. El Tren de Flåm es considerado como uno de los viajes en tren más bonitos del mundo, durante el recorrido veréis paisajes de montaña y cascadas de ensueño. Alojamiento en Flam y tarde libre para visitar el pueblo.

     

    Día 4: Safari y E-tour en los fiordos. Por la mañana realizaréis un safari por los fiordos donde buscaréis focas, marsopas y águilas. Durante el safari también haréis una breve parada en el remoto pueblo de Undredal donde degustareis su famoso queso de cabra. Por la tarde, os proponemos un divertido paseo en coche eléctrico hasta el mirador de Stegastein para disfrutar de una panorámica espectacular de los fiordos.

     

    Día 5: Hoy continuaréis vuestro viaje hasta Bergen, primero tomaréis un barco hasta Gudvangen y después un autobús hasta Voss, donde os espera vuestro tren hasta Bergen. Si lo deseáis, podéis hacer una breve parada en Gudvangen para conocer su aldea vikinga y sentiros como auténticos vikingos. Alojamiento en Bergen

     

    Día 6: Excursión al monte Floyen. El monte de Fløyen es uno de los mejores miradores de la ciudad de Bergen, allí comenzará vuestra aventura. Caminaréis durante alrededor de una hora con un guía local por senderos de montaña para llegar a los sitios más privilegiados que esta montaña ofrece. 

     

    Día 7: Vuelta a casa. Hoy es el último día en la ciudad. Si vuestro vuelo os lo permite, disfrutad de nuestras recomendaciones para este día en vuestro Plan Fabuloso. Traslado en autobús hasta el aeropuerto de Bergen.

     

    *Algunas de las actividades solo están disponibles en la temporada de verano

    Ver más Ver menos

    ¡Plantamos árboles para nuestras familias!

    En Fabulist Travel queremos convertirnos en reforestadores y luchar contra el cambio climático. Para que ésta experiencia sea 100% eco-friendly, compensaremos las emisiones de vuestro viaje en avión y así contrarrestar vuestra huella de carbono en el medio ambiente. Para ello, calcularemos la emisión de vuestro vuelo y crearemos un bosque en su lugar con la ayuda de una organizacion en defensa del clima. Así, por muy pequeño que sea vuestro bosque, contribuiremos a luchar de manera eficaz contra el cambio climático. 

    Tour sostenible en familia

    En este tour descubriréis la capital noruega con un enfoque sostenible: os explicarán qué es el turismo sostenible, por qué Noruega es uno de los países más sostenibles y os mostrarán los lugares más verdes de Oslo. Aprenderéis en familia a cuidar del medio ambiente y de la importancia de realizar un turismo responsable en el país que os acoge.

    Noruega en una cáscara de nuez

    El recorrido "Noruega en una cáscara de nuez" os llevará a través de algunos de los paisajes de fiordos más hermosos de Noruega. Experimentaréis el pintoresco ferrocarril de Bergen y Flåm, el fiordo de Aurlands, el estrecho y dramático fiordo de Nærøyfjord protegido por la UNESCO. En este viaje se combinan y coordinan perfectamente los diferentes medios de transporte: tren, barco y autobus. 

     

    El circuito se puede realizar desde Bergen, Voss y Oslo a diario durante todo el año. Vosotros partiréis desde Oslo hasta Bergen y a mitad de camino haréis ...

    El recorrido "Noruega en una cáscara de nuez" os llevará a través de algunos de los paisajes de fiordos más hermosos de Noruega. Experimentaréis el pintoresco ferrocarril de Bergen y Flåm, el fiordo de Aurlands, el estrecho y dramático fiordo de Nærøyfjord protegido por la UNESCO. En este viaje se combinan y coordinan perfectamente los diferentes medios de transporte: tren, barco y autobus. 

     

    El circuito se puede realizar desde Bergen, Voss y Oslo a diario durante todo el año. Vosotros partiréis desde Oslo hasta Bergen y a mitad de camino haréis una parada en el encantador pueblo de Flam, situado a las orillas del fiordo, que será vuestra base para realizar numerosas actividades en plena naturaleza.

     

    El Tren de Flåm 

    El recorrido en el Tren de Flåm entre Myrdal y Flåm es uno de los grandes atractivos de la excursión, tanto si se hace el recorrido hacia o desde el salvaje valle de Flåm. En los 20 kilómetros del viaje entre la estación de montaña de Myrdal y Flåm, veréis algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de todo Noruega, con un panorama cambiante de altas montañas e impresionantes cascadas.

     

    El fiordo Nærøyfjord

    En el crucero por el fiordo, atravesaréis los bellos pueblos de Aurland y Undredal antes de entrar en el fiordo Nærøyfjord. Este brazo de Sognefjord es el fiordo más estrecho y el más espectacular de Europa. 

    Ver más Ver menos

    Safari en los fiordos con degustación de queso noruego

    Este safari combina grandes experiencias en los fiordos con una visita al encantador pueblo de Undredal donde degustaréis el famoso queso de cabra. En el camino haréis paradas en las atracciones y buscaréis focas, marsopas y águilas. El guía os informará sobre el fiordo, la historia local y la vida silvestre.

     

    Undredal es un pequeño pueblo entre altas montañas habitada por 90 personas y casi 500 cabras. No es de extrañar que la especialidad de este pueblo sea la producción de queso de cabra. También escucharéis sobre la tradición de la produc...

    Este safari combina grandes experiencias en los fiordos con una visita al encantador pueblo de Undredal donde degustaréis el famoso queso de cabra. En el camino haréis paradas en las atracciones y buscaréis focas, marsopas y águilas. El guía os informará sobre el fiordo, la historia local y la vida silvestre.

     

    Undredal es un pequeño pueblo entre altas montañas habitada por 90 personas y casi 500 cabras. No es de extrañar que la especialidad de este pueblo sea la producción de queso de cabra. También escucharéis sobre la tradición de la producción de queso, cuentos y canciones populares.

     

    Detalles:

    • Duración aproximada: 3 horas.
    • Guía experimentado durante el viaje (en inglés)
    • Equipo incluido: trajes de flotación y si es necesario para mantenerse abrigados, guantes, gorros y zapatos.
    • Consejo: usar ropa y zapatos prácticos al aire libre y llevar gafas de sol
    Ver más Ver menos

    E-tour en los fiordos

    ¡Experimentad los fiordos en un divertido y pequeño coche eléctrico! Esta actividad garantiza una sonrisa y la guía GPS en el automóvil os proporcionará un montón de cosas interesantes en el camino. En este viaje que comenzará desde Flåm, ascenderéis las alturas y obtendréis una visión general de los fiordos en vuestro propio automóvil eléctrico.

     

    El automóvil es un Renault Twizys, un "biplaza urbano" que es perfecto para explorar esta área salvaje y montañosa. Además, es seguro y fácil de man...

    ¡Experimentad los fiordos en un divertido y pequeño coche eléctrico! Esta actividad garantiza una sonrisa y la guía GPS en el automóvil os proporcionará un montón de cosas interesantes en el camino. En este viaje que comenzará desde Flåm, ascenderéis las alturas y obtendréis una visión general de los fiordos en vuestro propio automóvil eléctrico.

     

    El automóvil es un Renault Twizys, un "biplaza urbano" que es perfecto para explorar esta área salvaje y montañosa. Además, es seguro y fácil de manejar y recibiréis toda la capacitación que necesitais antes de comenzar vuestro viaje. ¡Sin emisiones de CO2! Comenzad vuestro recorrido conduciendo hacia el encantador pueblo de Aurlandsvangen, antes de ascender por las colinas hacia el alto mirador de Stegastein. Aquí disfrutaréis de una excelente vista del hermoso fiordo de Aurlands.

     

    Cuando experimentáis este popular destino turístico en un vehículo eléctrico sois parte del desarrollo de una forma más ecológica de turismo que no tiene impacto en el paisaje.

     

    Detalles: 

    • Duración aproximada: 2 horas
    • El automóvil es 100% eléctrico, tiene dos asientos y una velocidad máxima de 80 km/h
    • Se requiere una licencia de conducir válida para alquilar y conducir este automóvil
    • Temporada: del 15 de marzo al 1 de noviembre
    Ver más Ver menos

    Excursión al Monte Fløyen

    El monte Fløyen es una visita imprescindible durante vuestra estancia en Bergen, el cual dicen que está encantado por trolls, brujas y otros seres fantásticos. Con vuestra guía local partiréis desde el centro de la ciudad y en pocos minutos os encontraréis en el mirador de Fløyen donde tendréis una de las mejores vistas panorámicas de Noruega. Aquí comenzará vuestra aventura, caminaréis durante una hora aproximada por senderos de montaña para llegar a los sitios mas privilegiados que esta montaña ofrece y que muy pocos conocen. Para finalizar,...

    El monte Fløyen es una visita imprescindible durante vuestra estancia en Bergen, el cual dicen que está encantado por trolls, brujas y otros seres fantásticos. Con vuestra guía local partiréis desde el centro de la ciudad y en pocos minutos os encontraréis en el mirador de Fløyen donde tendréis una de las mejores vistas panorámicas de Noruega. Aquí comenzará vuestra aventura, caminaréis durante una hora aproximada por senderos de montaña para llegar a los sitios mas privilegiados que esta montaña ofrece y que muy pocos conocen. Para finalizar, descenderéis de vuelta a la ciudad a pie por un sendero en el que encontraréis cascadas y la hermosa frondosidad del bosque noruego.

     

    Ver más Ver menos

    Oslo Pass

    La tarjeta Oslo Pass os permitirá realizar viajes ilimitados en el sistema de transporte por las zonas 1 y 2 de Oslo. Podéis tomar el metro, el tranvía, el autobús, el barco o el tren de cercanías para moveros entre las diferentes atracciones. Por ejemplo, podéis bajar y subir en todos los barcos que navegan entre las islas del fiordo de Oslo. 

     

    Además, tendréis acceso gratuito a la mayor parte de los museos y lugares de interés de Oslo. Algunos de los museos más interesantes para visitar con niños son el Museo Fram, Museo de Kon-Tiki y el M...

    La tarjeta Oslo Pass os permitirá realizar viajes ilimitados en el sistema de transporte por las zonas 1 y 2 de Oslo. Podéis tomar el metro, el tranvía, el autobús, el barco o el tren de cercanías para moveros entre las diferentes atracciones. Por ejemplo, podéis bajar y subir en todos los barcos que navegan entre las islas del fiordo de Oslo. 

     

    Además, tendréis acceso gratuito a la mayor parte de los museos y lugares de interés de Oslo. Algunos de los museos más interesantes para visitar con niños son el Museo Fram, Museo de Kon-Tiki y el Museo Marítimo Noruego. Podréis obtener descuentos en excursiones, entradas para conciertos, alquiler de esquís y bicicletas, así como ofertas especiales en restaurantes y tiendas. En el Plan Fabuloso os recomendaremos las mejores actividades.

     

    Detalles:

    • Tendréis que recoger vuestra tarjeta en Oslo Visitor Center.
    Ver más Ver menos

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.