Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Alquiler de coche

    Alquiler de coche que os facilitará el desplazamiento y os ofrecerá la mayor flexibilidad.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con bebés
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 620€

    aproximado por persona

Alquiler de coche durante los todos los días que tiene duración el viaje

  • Los niños que tienen una altura inferior a 1.50 m, precisan de una silla homologada en los vehículos. En caso de alquiler, el coste de este suplemento se cargará en el destino.

2 noches de alojamiento y desayuno en hotel 4* en Múnich + 4 noches en alojamiento en Salzkammergut (apartamento u hotel 4* con desayuno incluido)

2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel de 4* en Múnich.

4 noches de alojamiento en la zona de Salzkammergut (Lagos de Austria) en: - Apartamento con encanto con cocina completamente equipada; u -Hotel 4* con desayuno incluido.

  • Todos nuestros alojamientos tienen disponible párking (de pago o gratuito) en sus instalaciones o cerca de las mismas. 
  • Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación mínima de 4 sobre 5 en Tripadvisor. 

Tour privado Family Friendly para conocer Múnich

Conociendo los principales monumentos del centro histórico de la ciudad de Múnich: MarienplatzRathaus, la Catedral, el Mercado Central (Viktualienmarkt), Hofbräuhaus, la Plaza de la ÓperaResidenz (exterior), Odeonsplatz... ¡Y mucho más!

Detalles prácticos:

  • Visita a pie
  • Guía privado hispanohablante
  • Puntos de recogida y fin de excursión en hotel
  • Duración aproximada: 2 horas

Salzburgerland Card, actividades incluidas en Salzburgo y los lagos de Austria

  • Tarjeta con acceso a los monumentos y transporte de Salzburgo durante 24 horas.

  • Tarjeta con acceso a las actividades de la región de los Lagos de Austria como: baños en lagos y piscinas, castillos, museos, experiencias en la naturaleza, entrada a teleféricos de montaña y un montón de atracciones que os acercarán a disfrutar de la naturaleza y de la cultura de la región. ¡Incluidos los trineos en Abtenau!

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Qué incluye el seguro de coche?

El seguro de coche incluye lo siguiente:

- Kilometraje ilimitado

- Cargos en aeropuerto/tren e impuestos locales

- Seguros de colisión y robo con franquicia cero (CDW, TP). 

- Asistencia en carretera

 

El seguro de coche no incluye lo siguiente (ya que sólo se puede contratar como seguro complementario en la oficina de recogida de alquiler de coche):

- Techos y bajos en los casos de negligencia del conductor

- Cambios en lunas y ruedas

 

 

 

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez realizado: ¡nada más de lo que preocuparse! En un máximo de 24 horas laborables, te daremos respuesta.

*Nota importante: Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Alquiler de coche durante los todos los días que tiene duración el viaje
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en hotel 4* en Múnich + 4 noches en alojamiento en Salzkammergut (apartamento u hotel 4* con desayuno incluido)
  • Tour privado Family Friendly para conocer Múnich
  • Salzburgerland Card, actividades incluidas en Salzburgo y los lagos de Austria
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje

    Con este viaje realizaréis una fantástica ruta entre Alemania y Austria. Comenzaréis vuestras andaduras conociendo Múnich, capital de la zona de Baviera y ciudad más próspera de Alemania. Seguiréis conociendo Salzburgo, la también conocida como "Roma del Norte" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para finalizar vuestra ruta en la zona de los lagos de Austria (¡hasta el nombre resulta apetecible). En la región de los lagos, disfrutaréis de la naturaleza y también de multitud de actividades que podréis realizar en familia y al aire lib...

    Con este viaje realizaréis una fantástica ruta entre Alemania y Austria. Comenzaréis vuestras andaduras conociendo Múnich, capital de la zona de Baviera y ciudad más próspera de Alemania. Seguiréis conociendo Salzburgo, la también conocida como "Roma del Norte" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para finalizar vuestra ruta en la zona de los lagos de Austria (¡hasta el nombre resulta apetecible). En la región de los lagos, disfrutaréis de la naturaleza y también de multitud de actividades que podréis realizar en familia y al aire libre (¡como el toboganing!) y, por si fuera poco, conoceréis sitios bellísimos, como el Lago Traunsee, St Wolfgang, Gmunden, Hallstatt (catalogado como el pueblo más bonito del mundo)... Los desplazamientos los realizaréis en coche de alquiler y todos los planes y recomendaciones sobre qué hacer en cada día os los ofreceremos en vuestro Plan Fabuloso.

    Ver más Ver menos

    Itinerario sugerido

    Día 1:  Coche de alquiler – Alojamiento en Múnich

    Llegada al aeropuerto de Múnich y recogida del coche de alquiler. Con él, os dirigiréis a vuestro hotel en Múnich. Resto del día libre. Aprovechad para empezar a conocer la ciudad siguiendo las recomendaciones de nuestro Plan Fabuloso. 

     

    Día 2: Tour privado Múnich

    Hoy tiene lugar el tour privado family friendly por la ciudad de Múnich, con el que os adentraréis en el casco antiguo, caminaréis por calles singulares y visitaréis iconos de la cultura. 

     

    Día 3...

    Día 1:  Coche de alquiler – Alojamiento en Múnich

    Llegada al aeropuerto de Múnich y recogida del coche de alquiler. Con él, os dirigiréis a vuestro hotel en Múnich. Resto del día libre. Aprovechad para empezar a conocer la ciudad siguiendo las recomendaciones de nuestro Plan Fabuloso. 

     

    Día 2: Tour privado Múnich

    Hoy tiene lugar el tour privado family friendly por la ciudad de Múnich, con el que os adentraréis en el casco antiguo, caminaréis por calles singulares y visitaréis iconos de la cultura. 

     

    Día 3: Salzburgo – Alojamiento en lagos de Austria

    Salida hacia Salzburgo, visita de la ciudad con entradas a los monumentos y transporte incluido 24h con la tarjeta Salzburgerland. Noche en apartamento de los Lagos de Austria.

    El casco antiguo de Salzburgo está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta barroca ciudad ofrece actos culturales, tradiciones aún vivas y una cocina maravillosa. Una visita a la casa natal de Mozart, un paseo en barco por el río Salzach, los jardines Mirabel, el palacio Hellbrunn y los juegos de agua, la fortaleza Hohensalzburg o la catedral, son algunos indispensables.

     

    Día 4: Lagos de Austria

    La propuesta para hoy es conocer Hallstatt, del que dicen que es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago. Os indicaremos en vuestro Plan Fabuloso la mejor forma de aprovechar vuestra tarjeta alpina durante los próximos días.

     

    Día 5: Lagos de Austria

    La montaña Karkogel ofrece una pista de 3 km para hacer lo que llaman “tobogganing” o descenso en trineo, actividades muy populares entre las familias con niños. Gracias al teleférico, tan sólo os llevará unos minutos llegar al comienzo de la pista de descenso.

     

    Día 6: Lagos de Austria

    El mundo gigante de hielo “Eisriesenwelt” de Werfen es la cueva de hielo más grande del mundo: todo el sistema de cuevas se extiende sobre más de 42 km de longitud. El primer tramo, de aproximadamente un kilómetro de longitud, está cubierto con impresionantes formaciones de hielo y está abierto al público. Como la cueva está declarada monumento nacional, en su apertura se hizo especial hincapié en la pureza natural. Nota: ¡Llevad prendas de abrigo!

     

    Día 7: Vuelta a casa

    Hoy pondréis rumbo al aeropuerto para devolver vuestro coche de alquiler y coger el vuelo de vuelta a casa. ¡Hasta la próxima!

     

    Ver más Ver menos

    Tour privado Family Friendly para conocer Múnich

     

    Múnich es la capital de Baviera y ¡la ciudad más próspera de Alemania!. Con este tour, os adentraréis en su casco histórico a través de la misma plaza de Marienplatz y sus edificios históricos. Conoceréis el mercado de Viaktualienmarkt y algunas de las cervecerías imprescindibles. No pasamos por alto en nuestro tour el triste papel jugado por Múnich durante el Tercer Reich, ni las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

     

    Por supuesto, también descubriréis la cara más amable de M&u...

     

    Múnich es la capital de Baviera y ¡la ciudad más próspera de Alemania!. Con este tour, os adentraréis en su casco histórico a través de la misma plaza de Marienplatz y sus edificios históricos. Conoceréis el mercado de Viaktualienmarkt y algunas de las cervecerías imprescindibles. No pasamos por alto en nuestro tour el triste papel jugado por Múnich durante el Tercer Reich, ni las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

     

    Por supuesto, también descubriréis la cara más amable de Múnich y Baviera, gobernadas por la dinastía de los Wittelsbach desde su Residencia real. Descubriréis el paso de Napoleón por la capital bávara y la fundación del Reino de Baviera, los orígenes de la Oktoberfest, la Atenas del Isar o la turbulenta historia de Luis II, conocido en todo el mundo como el Rey loco.

     

    Tras pasear por algunas de las callejuelas más singulares, finalizaréis el recorrido descubriendo algunas hermosas iglesias, como Sankt Michael, Teathinerkirche o la Catedral.

     

    Detalles prácticos:

    • Visita a pie
    • Guía privado hispanohablante
    • Puntos de recogida y fin de excursión en hotel
    • Duración aproximada: 2 horas
    Ver más Ver menos

    Salzburgo

    El casco antiguo de Salzburgo está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta barroca ciudad ofrece actos culturales, tradiciones aún vivas y una cocina maravillosa. Una visita a la casa natal de Mozart, un paseo en barco por el río Salzach, los jardines Mirabel, el palacio Hellbrunn y los juegos de agua, la fortaleza Hohensalzburg o la catedral, son algunos indispensables.

     

    Si os da tiempo, animaos a conocer el taller de un artesano de forja, a visitar el Museo de Arte Moderno del Monte Mönschberg (con talleres y visitas guiadas especiales para visitantes de todas las edades) o id al zool&...

    El casco antiguo de Salzburgo está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta barroca ciudad ofrece actos culturales, tradiciones aún vivas y una cocina maravillosa. Una visita a la casa natal de Mozart, un paseo en barco por el río Salzach, los jardines Mirabel, el palacio Hellbrunn y los juegos de agua, la fortaleza Hohensalzburg o la catedral, son algunos indispensables.

     

    Si os da tiempo, animaos a conocer el taller de un artesano de forja, a visitar el Museo de Arte Moderno del Monte Mönschberg (con talleres y visitas guiadas especiales para visitantes de todas las edades) o id al zoológico.

     

    Si coincidís con el Festival de Música de Salzburgo, que comienza el 20 de julio y finaliza el 31 de agosto, aprovechad para pasear por sus animadas calles de concierto en concierto. ¡Será una auténtica delicia!

    Ver más Ver menos

    El Lago Traunsee

    Os recomendamos conocer el lago Traunsee, a través de dos localidades que se encuentran en su orilla: Gmunden y Traunkirchen. El lago está rodeado por montañas, incluyendo el potente macizo de “Traunstein”, que se ubica muy cerca de la orilla, y que ofrece un paisaje único.

     

    Gmunden, el hogar de las fábricas de cerámica, no ha perdido nada del encanto y ánimo que le caracterizó ya en el año 1862, cuando fue nombrada ciudad balneario de referencia. Es un auténtico placer pasear por su casco antiguo y por su ruta milenaria, la Gmundener Jahrtausendweg. ...

    Os recomendamos conocer el lago Traunsee, a través de dos localidades que se encuentran en su orilla: Gmunden y Traunkirchen. El lago está rodeado por montañas, incluyendo el potente macizo de “Traunstein”, que se ubica muy cerca de la orilla, y que ofrece un paisaje único.

     

    Gmunden, el hogar de las fábricas de cerámica, no ha perdido nada del encanto y ánimo que le caracterizó ya en el año 1862, cuando fue nombrada ciudad balneario de referencia. Es un auténtico placer pasear por su casco antiguo y por su ruta milenaria, la Gmundener Jahrtausendweg. Cabe destacar también el palacio de Ort, una fortaleza sobre agua de mil años de antigüedad, con su torre blanca de defensa y tejado de tablillas, que se puede ver desde la lejanía. No sólo es uno de los escenarios más populares para celebrar bodas del país, sino también un destino culinario. Aquí, al jefe de cocina, Johann Parzer, le gusta colocar su parrilla de carbon vegetal cerca de la terraza del lago y preparar una especialidad de pescado única: el riedling. Este pescado se asa a la parrilla en pequeños palos en los que se sirve. La historia del riedling es increíble: solamente existe en el lago Baikal y en el Traunsee, y se cree que es un resto del mar prehistórico, por lo que es una especie local desde hace al menos 240 millones de años. Lo cierto es que, para tener tantos años, ¡está muy rico! Por último, pero no por ello menos importante, no os podéis perder recorrer el lago Traunsee a bordo del “Gisela”, el barco de vapor más antiguo del mundo. En él intuiréis por qué los romanos llamaban a este lago el “lacus felix”, esto es, el lago feliz.

     

    Traunkirchen: Sobre una península en la ribera occidental se encuentra Traunkirchen, uno de los lugares más pintorescos de Salzkammergut. El idílico centro de esta ciudad está marcado por su antiguo monasterio, la montaña “Johannesberg” y unas impresionantes montañas como telón de fondo, escenario que ha servido de inspiración y retiro para pintores, escritores y artistas. Traunkirchen es pequeña y preciosa, ofrece cultura, delicias culinarias y paisajes, pero también ofrece una red de rutas de senderismo bien marcadas y accesibles, zonas de baño, deportes de agua, alquiler de barcos, crucero, bicis…

    De hecho, si tenéis ganas de bañaros, os recomendamos hacerlo en el “Badeplatz Bräuwiese”, una zona pública de baño en la orilla del lago y cubierta de césped perfecta para descansar, tomar algo en el snack bar que allí se encuentra, jugar en la zona infantil o hacer algo de deporte en su pequeña pista de fútbol. Además, es una zona muy cómoda, porque también dispone de vestuario, duchas y aparcamiento (en este último caso, de pago).

    Ver más Ver menos

    Karkogel y Hallstatt

    Trineo en la montaña Karkogel, Abtenau: La montaña Karkogel ofrece una pista de 3 km para hacer lo que llaman “tobogganing” o descenso en trineo, actividades muy populares entre las familias con niños. Gracias al teleférico, tan sólo os llevará unos minutos llegar al comienzo de la pista de descenso. Coged vuestro trineo y lanzáos! El peque puede ir sujeto entre las piernas de los padres mediante un cinturón y el cochecito tiene un freno para que los papás moderen la velocidad. Una vez abajo, hay un parque infantil con colchoneta, triciclos y otros para pasar otro r...

    Trineo en la montaña Karkogel, Abtenau: La montaña Karkogel ofrece una pista de 3 km para hacer lo que llaman “tobogganing” o descenso en trineo, actividades muy populares entre las familias con niños. Gracias al teleférico, tan sólo os llevará unos minutos llegar al comienzo de la pista de descenso. Coged vuestro trineo y lanzáos! El peque puede ir sujeto entre las piernas de los padres mediante un cinturón y el cochecito tiene un freno para que los papás moderen la velocidad. Una vez abajo, hay un parque infantil con colchoneta, triciclos y otros para pasar otro rato divertido.

     

    Hallstatt: Dicen que es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago. Hay muchas formas de conocer este precioso pueblo alpino, pero la forma más famosa de hacerlo es cogiendo un ferry por el lago. Desde él divisaréis el escenario de esta pequeña villa entre las montañas y rodeada de agua. También os recomendamos visitar sus famosas minas de de sal, que son las más antiguas del mundo. Descubriréis un lago de sal subterráneo y la momia de un minero prehistórico preservada en sal.  Si el tiempo acompaña: ¿Por qué no bañaros en el lago? Junto a su playa, hay una impresionante zona de juegos para niños. Como veis: ¡Austria está hecha para ellos!

    Ver más Ver menos

    St. Wolfgang y Bad Ischl

    St. Wolfgang es una localidad de ensueño, un remanso de paz, un lugar para retirarse y para perderse en la naturaleza y en sus bellísimos paisajes. El pueblo debe su nombre al santo Wolfgang, que buscaba refugio en la zona en el siglo X, y fue creciendo hasta obtener el privilegio de tener mercado propio en 1567, convertirse en un centro de peregrinación y posteriormente, en un lugar turístico, ya en el siglo XIX. La experiencia imprescindible de esta visita es montar en el tren de cremallera “Schafbergbahn”, que parte de una estación base a orillas del lago en St. Wolfgang y tiene como destin...

    St. Wolfgang es una localidad de ensueño, un remanso de paz, un lugar para retirarse y para perderse en la naturaleza y en sus bellísimos paisajes. El pueblo debe su nombre al santo Wolfgang, que buscaba refugio en la zona en el siglo X, y fue creciendo hasta obtener el privilegio de tener mercado propio en 1567, convertirse en un centro de peregrinación y posteriormente, en un lugar turístico, ya en el siglo XIX. La experiencia imprescindible de esta visita es montar en el tren de cremallera “Schafbergbahn”, que parte de una estación base a orillas del lago en St. Wolfgang y tiene como destino la cima del monte Schafberg, Una vez en la cima, divisaréis un magnífico paisaje alpino, numerosos lagos y el glaciar Dachstein. Se trata de un tren muy particular: es el que tiene más pendiente de todo Austria y ya desde 1893, esta poderosa locomotora de vapor se hacía paso hasta llegar a los 1783m en los que se encuentra la cima del monte Schafberg. El “SchafbergBahn” os permitirá conquistar la montaña de manera comfortable y con estilo y ¡hará de vuestro trayecto una experiencia inolvidable!.

     

    Bad Ischl, es una estación hidrotermal y un balneario climatológico que cuenta con aguas medicinales desde 1823 y en la que se puede disfrutar de un gran número de tratamientos curativos locales. Está situada entre 2 ríos: Traun e Ischl y os ofrece un magnífico paisaje montañoso y de lagos a su alrededor, muchos senderos y rutas montañosas. El contraste entre lo antiguo y lo nuevo es lo que caracteriza a la otrora ciudad imperial de Bad Ischl: en ella, se encuentran la Kaiservilla, que fue la residencia de verano del Emperador, el parque Imperial (Kaiserpark) y el palacio Marmorschlössl. Los complejos de golf y wellness ponen, por otro lado, el acento de modernidad.

    Ver más Ver menos

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Especial Regalo Comuniones

    Si has pensado en este viaje como regalo de Comunión para tu hij@, déjanos participar de esta ocasión tan especial. Indícanoslo durante el proceso de contratación y os haremos una versión única de nuestro regalo sorpresa para estar a la altura de tan importante acontecimiento. 

     

    Planes Opcionales

    Si tenéis interés en montar a caballo por estos maravillosos paisajes, Fabulist Travel os puede dar acceso a disfrutar de esta experiencia única acompañados por un guía. ¡Pregúntanos!

    Valoraciones comentadas (3)

    5/5 19-08-2018 13:52 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria

    Viaje muy recomendable. Lugares mágicos con mucho encanto. No se puede ver todo en una semana habría que volver. Los niños han disfrutado. Solo una pena la ola de calor que nos dificultó la visita a Salzburgo.

    5/5 30-06-2017 17:34 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria

    Rápido, fácil y con muy buena atención por la señorita Maite Cuenca

    5/5 14-08-2017 09:57 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Múnich, Salzburgo y los Lagos de Austria

    Volvemos encantados todo genial!!lo único que nos han faltado días para poder ver y hacer mas cosas .gracias!!!

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.