Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Marrakech y desierto de Merzouga en familia

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Alojamientos con valoración excelente.

  • Vehículo con conductor

    Transporte en vehículo con conductor durante todo el viaje

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Guía de habla hispana

    Guía de habla hispana durante visitas

  • Comidas según programa

    Desayunos y comidas o cenas según programa establecido

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

Traslados de ida y vuelta desde el Aeropuerto al Hotel

Traslados desde/hacia el aeropuerto de Marrakech.

Transporte en vehículo con conductor durante todo el viaje

Transporte en vehículo con conductor durante todo el viaje. Se incluirán sillitas de niños o alzadores a vuestra petición.

Visita guiada de Marrakech en Calesa y a pie

Por la mañana, recorrido de Marrakech en Calesa. Empezaréis por el minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech, las Tumbas Sâadianas (S:XVI). Y posteriormente visitaréis el Palacio Bahía, (S: XVI), ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. 

Posteriormente, visitaréis los zocos de Marrakech a pie, con sus plazas, sus bifurcaciones laberínticas, sus colores y olores exóticos. Se trata de una visita que permite hacerse una idea cabal de los encantos y de la magia de esta ciudad. Al principio fue el zoco y a su alrededor se tejieron los hilos de la vida y por lo tanto, de la historia de Marrakech, ciudad emblemática del país. Finalmente, os dirigiréis a la Plaza Djemaa el Fna.

Guía de habla hispana incluido.

Alojamientos

Los alojamientos que hemos seleccionado para cada punto del itinerario son los siguientes*:

 

Alojamiento en Marrakech 4* (días 1, 2 y 7)

  • "Superior Hotel Hivernage and Spa" o "Meridines N'Fis"

Alojamiento en Ouarzazate (día 3)

  • "Berbere Palace", "Temple des arts" o "Ksar Ighnda"

Alojamiento en Merzouga (día 4)

  • "Royal Oasis Camp", "Jaimas Bouchedor" o "Auberge Du Sud"

Alojamiento en Tinejdad (día 5)

  •  "Ksar Khorbat"

Alojamiento en Skoura (día 6)

  • "Les jardins de Skoura" o "Ksar El Kebbaba"

 

*Estos alojamientos o similares con la misma categoría en caso de no disponibilidad.

Taller de cocina en familia en Asociación Amal

La Asociación Amal es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a empoderar a las mujeres desfavorecidas a través de la formación en cocina tradicional y moderna. El objetivo final de esta asociación es la transformación personal, así como la inserción laboral para la estabilidad económica y social de estas mujeres. En ella, disfrutaréis de un fantástico curso de cocina familiar, guiados por estas maravillosas mujeres. Al finalizar, procederéis a degustar los platos que vosotros mismos, en familia, habéis elaborado. 

 

Desayunos y cenas o comidas

Está incluido el desayuno y la comida o cena (media pensión).

Marcha en dromedario por las dunas del Erg Chebbi

Marcha por el desierto montados en dromedarios hacia las doradas dunas del Erg Chebbi y parada para ver la puesta de sol en el corazón del desierto.

Snowboarding en el desierto

En las Haimas, tendréis a disposición tablas para hacer snowboard en la arena. Aprovechad para subir a lo alto de las lunas y deslizaros. ¡Es muy divertido!.

Nota: No es una actividad organizada, sino que se facilitamos las tablas para que la llevéis a cabo en vuestra estancia.

Taller de Pan con una familia local y ceremonia del Té

Taller de pan con una familia local y la ceremonia del Té.

Visitas detalladas en el itinerario

Todas las visitas y recorridos detallados en el itinerario:

  • Visita en Marrackech: Jardines de Menara, Jardines Majorelle, El Palmeral;
  • Kasbah de Ait Benhaddou;
  • Estudios cinematográficos de Ouarzazate, donde se rodó Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix, Misión Cleopatra...
  • Alnif, Merzouga;
  • Rissani (mercado semanal);
  • El Khorbat: Ksar, Museo del Oasis, tour por el palmeral (a pie o en burrito);
  • Gargantas del Todra;
  • Paseo por Skoura, su palmeral y kashbas;
  • Ouarzazate: Kashbah de Taourirt.

Incluido guía de habla hispana.

Tasas turísticas locales

Tasas turísticas locales incluidas.

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Marrakech y desierto de Merzouga en familia
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslados de ida y vuelta desde el Aeropuerto al Hotel
  • Transporte en vehículo con conductor durante todo el viaje
  • Visita guiada de Marrakech en Calesa y a pie
  • Alojamientos
  • Taller de cocina en familia en Asociación Amal
  • Desayunos y cenas o comidas
  • Marcha en dromedario por las dunas del Erg Chebbi
  • Snowboarding en el desierto
  • Taller de Pan con una familia local y ceremonia del Té
  • Visitas detalladas en el itinerario
  • Tasas turísticas locales
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Marrakech y desierto de Merzouga en familia
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje:

    Magnífico viaje a Marruecos envuelto de experiencias inolvidables: conocer la ciudad de Marrakech en calesa, aprender en familia en un taller de cocina, conocer los estudios cinematográficos de Ouarzazate, disfrutar de una noche inolvidable al ritmo de la música de los tam-tam, dormir viendo las estrellas en una haima bereber, montar en dromedario, conocer el mercado de Rissani, las gargantas del Todra, el palmeral de Skoura... ¡y mucho más!.

    Día 1: Llegada a Marrakech y visita monumental en Calesa

    Llegada por la mañana al aeropuerto de Marrakech y traslado al alojamiento. 

     

    Por la mañana, recorreréis Marrakech en una Calesa, toda una experiencia para que los más pequeños disfruten del entorno sin cansarse, cubiertos del sol y disfrutando de este singular medio de transporte. Empezaréis por el minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech, las Tumbas Sâadianas (S:XVI). Y posteriormente visitaréis el Palacio Bahía, (S: XVI), ejemplo de la...

    Llegada por la mañana al aeropuerto de Marrakech y traslado al alojamiento. 

     

    Por la mañana, recorreréis Marrakech en una Calesa, toda una experiencia para que los más pequeños disfruten del entorno sin cansarse, cubiertos del sol y disfrutando de este singular medio de transporte. Empezaréis por el minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech, las Tumbas Sâadianas (S:XVI). Y posteriormente visitaréis el Palacio Bahía, (S: XVI), ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. 

     

    Visitaréis los zocos de Marrakech a pie, con sus plazas, sus bifurcaciones laberínticas, sus colores y olores exóticos. Se trata de una visita que permite hacerse una idea cabal de los encantos y de la magia de esta ciudad. Al principio fue el zoco y a su alrededor se tejieron los hilos de la vida y por lo tanto, de la historia de Marrakech, ciudad emblemática del país. 

     

    Os dirigiréis a la Plaza Djemaa el Fna. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento en Marrakech.

    Ver más Ver menos

    Día 2: Taller de cocina en la Asociación Amal y visita de los Jardines de Marrakech

    Taller de cocina

    Después de desayunar, os dirigiréis a la Asociación Amal (restaurante marroquí). Se trata de una asociación sin ánimo de lucro dedicada a empoderar a las mujeres desfavorecidas a través de la formación en cocina tradicional y moderna. El objetivo final es la transformación personal, así como la inserción laboral para la estabilidad económica y social de estas mujeres. Después de disfrutar de un fantástico curso de cocina familiar con estas maravillosas mujeres, procederéis a degustar los platos que vosotros mismos, en ...

    Taller de cocina

    Después de desayunar, os dirigiréis a la Asociación Amal (restaurante marroquí). Se trata de una asociación sin ánimo de lucro dedicada a empoderar a las mujeres desfavorecidas a través de la formación en cocina tradicional y moderna. El objetivo final es la transformación personal, así como la inserción laboral para la estabilidad económica y social de estas mujeres. Después de disfrutar de un fantástico curso de cocina familiar con estas maravillosas mujeres, procederéis a degustar los platos que vosotros mismos, en familia, habéis elaborado. 

     

    Visita en Marrackech: Jardines de Menara, Jardines Majorelle, El Palmeral

    Por la tarde, comenzaréis la ruta en los Jardines de Menara, uno de los jardines más visitados y célebres de la ciudad, situados al sudeste de Marrakech y construidos en el siglo XII por los almohades. A los pies del estanque, encontraréis un pabellón de tejas verdes construido en el siglo XIX, el cual embellece una de las fotografías más habituales de este lugar, con el imponente Atlas de fondo. Luego continuaréis hacia la parte moderna de Marrakech, donde encontraréis los Jardines Majorelle, creados por el artista francés Jacques Majorelle en 1922. Para avanzar en la visita, llegaréis a EL PALMERAL, una gigantesca extensión poblada de palmeras insólitas que dan la impresión de haber sido transplantadas. El Palmeral de Marrakech sorprende por reinar en un lugar tan árido. 

    Tarde libre. Alojamiento en Marrakech.

    Ver más Ver menos

    Día 3: Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzazate (4h conducción aprox.)

    Tras el desayuno, recogida en hotel y salida de Marrakech. Cruzaréis el Alto Atlas por el puerto Tizi en Tichka (2.260m de altitud), pasaréis por interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987), y visitaréis el recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconoceréis, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obélix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Por la tarde, visitaréis los estudios cinematográficos ...

    Tras el desayuno, recogida en hotel y salida de Marrakech. Cruzaréis el Alto Atlas por el puerto Tizi en Tichka (2.260m de altitud), pasaréis por interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987), y visitaréis el recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconoceréis, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obélix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Por la tarde, visitaréis los estudios cinematográficos de Ouarzazate

    Cena y alojamiento en el Hotel. 

    Ver más Ver menos

    Día 4: Ouarzazate – Tamnougalt – Alnif – Merzouga (5h de conducción aprox.)

    Recorrido hacia Merzouga pasando por Nkob, Tazarine, Alnif y Rissani

    Desayuno y salida con destino final Merzouga por la carretera de Nkob, Tazarine, Alnif. A pesar de que la zona es muy similar a la que recorristeis el día anterior, los cambios en el paisaje son notables. Iréis recorriendo la carretera que discurre al sur de las últimas estribaciones del Anti Atlas. La piedra aquí es negra, las construcciones muy cuidadas, adobe liso y piedra bien tallada, numerosas kasbahs y palmerales menos frondosos pero igualmente cultivados. Almuerzo en ruta. En Alnif, podréis parar a ver los fósiles en esta...

    Recorrido hacia Merzouga pasando por Nkob, Tazarine, Alnif y Rissani

    Desayuno y salida con destino final Merzouga por la carretera de Nkob, Tazarine, Alnif. A pesar de que la zona es muy similar a la que recorristeis el día anterior, los cambios en el paisaje son notables. Iréis recorriendo la carretera que discurre al sur de las últimas estribaciones del Anti Atlas. La piedra aquí es negra, las construcciones muy cuidadas, adobe liso y piedra bien tallada, numerosas kasbahs y palmerales menos frondosos pero igualmente cultivados. Almuerzo en ruta. En Alnif, podréis parar a ver los fósiles en esta zona, que es una de las más ricas en fósiles de todo Marruecos. Pasado Alnif, la carretera empieza a serpentear un poco mientras se acerca a Rissani, lugar en el que se encontraba la antigua Sijilmassa, una de las ciudades más importantes de la ruta de la caravana y lugar de origen de la dinastía alauita. En ella, podréis visitar uno de los 365 ksares que hay en la ciudad.

     

    Merzouga: oasis, marcha por el desierto en dromedario (¡y con turbante!) y puesta de sol en las dunas

    Finalmente llegaréis a Merzouga, un lugar ideal para todos: se puede pasear por las montañas de arena, recorrer el oasis viendo cómo se aprovecha el agua y disfrutaréis de un entorno que os fascinará. Antes de la puesta de sol, iniciaréis una pequeña marcha por el desierto montados en dromedarios hacia las doradas dunas del Erg Chebbi, no sin antes aprender a colocaros el famoso turbante Touareg para protegeros del sol, arena o viento, como auténticos nómadas del desierto. Los niños podrán subir al dromedario con los adultos; es una experiencia única y no entraña peligro. Vuestros 8×8 (dromedarios) os llevarán al corazón del desierto y realizaréis una parada para ver la puesta de sol.

     

     

    Noche inolvidable: Té, cena bereber, música de los tam-tam y descanso en haima bereber

    A vuestra llegada, os espera un excelente y reparador té y una exquisita cena bereber amenizada con la música de los tam-tam (tambores). Disfrutaréis de una noche única e inolvidable gracias a la multitud de estrellas que pueblan las noches del desierto.

    Dormiréis en haima bereber. Cena y alojamiento en Haima. Tendréis a disposición tablas para hacer snowboard en la arena. Aprovechad y subid a lo alto de las dunas y... ¡A deslizarse!

    Ver más Ver menos

    Día 5: Dunas de Merzouga – Rissani – Tinejdad (2h30 de conducción aprox.)

    Amanecer desde lo alto de las dunas, Rissani y visita del Ksar el Khorbat en Tinejdad

    Ya estáis en el desierto gozando de la magia de las dunas después de una noche repleta de estrellas y magia. Hoy es obligatorio madrugar para ver el amanecer desde lo alto de las dunas. Como actividad opcional, se podrá contratar con antelación un paseo en Quad por las dunas de arena de 1h de duración aproximadamente. Hacia mediodía, partiréis a Rissani, los martes, jueves y domingos tiene lugar el famoso mercado semanal. Por la tarde, seguiréis hacia Tinejdad, donde se halla el Ksar el Kh...

    Amanecer desde lo alto de las dunas, Rissani y visita del Ksar el Khorbat en Tinejdad

    Ya estáis en el desierto gozando de la magia de las dunas después de una noche repleta de estrellas y magia. Hoy es obligatorio madrugar para ver el amanecer desde lo alto de las dunas. Como actividad opcional, se podrá contratar con antelación un paseo en Quad por las dunas de arena de 1h de duración aproximadamente. Hacia mediodía, partiréis a Rissani, los martes, jueves y domingos tiene lugar el famoso mercado semanal. Por la tarde, seguiréis hacia Tinejdad, donde se halla el Ksar el Khorbat*.

     

    *Nota: La mitad de las casas de El Khorbat continúan habitadas, otras han sido rehabilitadas con diferentes funciones, como alojamientos para viajeros, un museo y un taller de artesanía femenina. El objetivo de este proyecto de turismo responsable es utilizar el ecoturismo para salvaguardar un patrimonio histórico y artístico de valor incalculable: las kasbas de tierra. Ahmed Ben Amar, Joan Castellana y Roger Mimó son los responsables de este proyecto y colaboran estrechamente con la Asociación El Khorbat para el Patrimonio y el Desarrollo Sostenible para mejorar las condiciones de vida de la población y para el desarrollo sostenible del oasis.

     

    Taller de Pan con una familia local y ceremonia del Té

    A vuestra llegada, podréis realizar un taller de pan con una familia local y la ceremonia del Té. Dormiréis en casas tradicionales del interior del ksar. Cena y alojamiento en Ksar.

     

    Opcional: Actividad de Quad en el desierto. Se ha de contratar con antelación.

     

    Ver más Ver menos

    Día 6: Ksar El Khorbat – Gargantas del Todra – Skoura (3h de conducción aprox.)

    El Khorbat: Ksar, Museo del Oasis, tour por el palmeral (a pie o en burrito)

    En El Khorbat os podréis perder entre el ksar, que está en pleno proceso de restauración, y entremezclaros con los vecinos, familias y los niños que suelen mirar curiosos a vuestro paso. Visitaréis el museo del oasis dirigido por uno de los mayores especialistas mundiales en este tipo de arquitectura, el antropólogo catalán Roger Mimó. En el Khorbat, existe una cooperativa de mujeres y un centro de educación infantil. Realizaréis un tour a pie o con burritos por el palmeral y el oasis del lugar...

    El Khorbat: Ksar, Museo del Oasis, tour por el palmeral (a pie o en burrito)

    En El Khorbat os podréis perder entre el ksar, que está en pleno proceso de restauración, y entremezclaros con los vecinos, familias y los niños que suelen mirar curiosos a vuestro paso. Visitaréis el museo del oasis dirigido por uno de los mayores especialistas mundiales en este tipo de arquitectura, el antropólogo catalán Roger Mimó. En el Khorbat, existe una cooperativa de mujeres y un centro de educación infantil. Realizaréis un tour a pie o con burritos por el palmeral y el oasis del lugar.

     

    Gargantas del Todra

    Después de la comida, pondréis rumbo a las Gargantas del Todra. Os sobrecogerán con sus paredes de más de 200 metros de altura. Se trata de un hermoso recorrido en medio de palmeras, rocas y agua.

     

    Cena y alojamiento en Skoura.

    Ver más Ver menos

    Día 7: Skoura - Ouarzazate – Marrakech (4h de conducción aprox.)

    Paseo por Skoura, su palmeral y kashbas

    Tras el desayuno, daréis un paseo por Skoura y su palmeral. Os sorprenderéis al llegar a Skoura, donde se os presenta un magnífico conjunto de kasbahs entre las que destaca, por su belleza, la de Amridil. Esta Kasbah no mantiene los suelos o paredes ornamentadas pero en cambio tiene todos los elementos y utensilios de la vida en la kasbah al alcance de la mano. A medida que hacéis la visita, se os explicarán los usos y costumbres de los lugareños, lo que os permitirá entender mejor su vida cotidiana.

     

     

    Ouarzazate: Kashbah de T...

    Paseo por Skoura, su palmeral y kashbas

    Tras el desayuno, daréis un paseo por Skoura y su palmeral. Os sorprenderéis al llegar a Skoura, donde se os presenta un magnífico conjunto de kasbahs entre las que destaca, por su belleza, la de Amridil. Esta Kasbah no mantiene los suelos o paredes ornamentadas pero en cambio tiene todos los elementos y utensilios de la vida en la kasbah al alcance de la mano. A medida que hacéis la visita, se os explicarán los usos y costumbres de los lugareños, lo que os permitirá entender mejor su vida cotidiana.

     

     

    Ouarzazate: Kashbah de Taourirt

    Proseguiréis hacia Ouarzazate, parando para visitor la Kasbah de Taourirt.

     

    Camino a Marrakech

    Después de comer, emprenderéis el camino de regreso a Marrakech. Cena y alojamiento en Marrakech. 

    Ver más Ver menos

    Día 8: Marrakech

    Recogida y traslado al aeropuerto a la hora convenida.

     

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.