Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Marrakech, Atlas y Essaouira en familia.

Haz click en "Mi presupuesto" y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Alojamientos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Vehículo con conductor

    Transporte en vehículo con conductor durante todo el viaje

  • Guía de habla hispana

    Guía de habla hispana durante visitas

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.
¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Es un viaje un grupo?

Este viaje está pensado para realizarlo en un grupo junto con otras familias con niños. No obstante, si no se llegase a cubrir el número mínimo de plazas, la salida estaría igualmente garantizada. 

Habit / Apto 1:
actualizar
actualizar

Obteniendo oferta personalizada ...

Experiencia: Marrakech, Atlas y Essaouira en familia.
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslados
  • Alojamiento
  • Actividades
  • Vehículo con conductor
  • Guía de habla hispana
  • Plan Fabuloso
  • Regalo sorpresa
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Número de días:
    ¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Marrakech, Atlas y Essaouira en familia.

    Marrakech, Atlas y Essaouira en familia.
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    (IVA incluido)
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Alojamientos Family Friendly

    Sólo trabajamos con alojamientos pensados para familias con niños y con una valoración mínima de 4/5 en Tripadvisor.

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje.

    Magnífico viaje a Marrakech en familia para perderse entre sus zocos y calles llenas de colores y olores a especias, disfrutar de los impresionantes Atlas y los 3 valles que dan nombre a la zona y por último desconectar del bullicio de la ciudad con la excursión a Essaouira, una ciudad costera con muchísimo encanto.

    Día 1: Llegada a Marrakech y visita de la ciudad.

    Recogida en el aeropuerto a la hora convenida y transfer al hotel.

    Visitaréis los zocos de Marrakech, con sus plazas, sus bifurcaciones laberínticas, sus colores y olores exóticos.  En esta visita, os haréis una idea cabal de los encantos y de la magia de esta ciudad. Seréis testigos de los hilos de vida que se tejieron alrededor del zoco y de la historia de la ciudad más emblemática de Marruecos: Marrakech.

    Cena libre y alojamiento en Marrakech. 

    Día 2: Marrakech - Valle de Ourika - Valle de Asni - Valle Oukaimeden - Marrakech

     Escapa del bullicio de Marrakech y dirígete a las impresionantes montañas Atlas, visitando los 3 valles que dan renombre a la región: Valle de Ourika, el Valle de Asni y el Valle Oukaimeden. Conoceréis la cultura tradicional bereber en el camino.

     

    Veréis el pantano de Lalla Takerkoust con su gran extensión, atravesamos pueblos bereberes de montaña, donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas. Proseguiréis vuestro camino cruzando la meseta del Kik y entre montañas y campos de trigo, por aldeas pintorescas y junto a los picos más altos de las monta&n...

     Escapa del bullicio de Marrakech y dirígete a las impresionantes montañas Atlas, visitando los 3 valles que dan renombre a la región: Valle de Ourika, el Valle de Asni y el Valle Oukaimeden. Conoceréis la cultura tradicional bereber en el camino.

     

    Veréis el pantano de Lalla Takerkoust con su gran extensión, atravesamos pueblos bereberes de montaña, donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas. Proseguiréis vuestro camino cruzando la meseta del Kik y entre montañas y campos de trigo, por aldeas pintorescas y junto a los picos más altos de las montañas del Atlas hasta llegar al valle de Asni.

     

    Seguiréis hacia el famoso Valle de Ourika, sigue siendo uno de los valles más hermosos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos aferrados a los flancos de los macizos, las cascadas y paisajes rocosos que se confunden con el desierto omnipresente, todo esto conforma una armonía salvaje y seductora en los confines del Atlas occidental.

    Regreso a Marrakech por la tarde. Alojamiento y cena en Marrakech.

    Ver más Ver menos

    Día 3: Marrakech - Essaoira - Marrakech (2h30 de conducción ida + 2h30 de conducción regreso.)

    Empezaréis el día temprano para visitar la maravillosa ciudad de Essaouira. En el trayecto podréis hacer una parada para ser testimonios de como realizan artesanalmente el aceite de Argán.

    A la llegada a la ciudad, dispondréis de tiempo libre para visitar la medina y el puerto y, si lo deseais, disfrutar de una comida de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales del puerto.

    Essaouira, enamora a cualquiera que se deje caer por aquí. Enamora por sus colores frescos, por su espontaneidad, por sus tejados, por sus carros ambulantes llenos de frutas, por su calma matutina y su ...

    Empezaréis el día temprano para visitar la maravillosa ciudad de Essaouira. En el trayecto podréis hacer una parada para ser testimonios de como realizan artesanalmente el aceite de Argán.

    A la llegada a la ciudad, dispondréis de tiempo libre para visitar la medina y el puerto y, si lo deseais, disfrutar de una comida de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales del puerto.

    Essaouira, enamora a cualquiera que se deje caer por aquí. Enamora por sus colores frescos, por su espontaneidad, por sus tejados, por sus carros ambulantes llenos de frutas, por su calma matutina y su ajetreo al atardecer, por el olor intenso a menta, aceitunas y especies, por el mar y el viento y así podría seguir en una lista interminable.

    Alojamiento y cena en Marrakech.

    Ver más Ver menos

    Día 4: Regreso

    Tiempo libre en función del vuelo.

    Desayuno y traslado al aeropuerto.

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.