Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Londres y Edimburgo con Harry Potter

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Hoteles 4* o apartamentos family friendly perfectamente situados.

  • Desayuno

    Desayuno completo para empezar el día con energía.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Actividades

    Diversas actividades temáticas diseñadas para pasarlo en grande en familia.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 1198€

    aproximado por persona

Traslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto

Traslados privados desde/hacia cualquier aeropuerto de Londres y Edimburgo (Heathrow, London City, Stansted, Gatwick, Luton, Edimburgo).

Tour a pie + Tour de fantasmas y misterios en Edimburgo

La mejor forma de conocer Edimburgo es conocer sus dos caras. Como en El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde, la ciudad esconde dos historias. La historia de día contada en el Tour a pie por Edimburgo y la historia de noche escondida en el Tour de los fantasmas y misterios. La historia blanca y la historia negra que todo el que visita la ciudad debe conocer.

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 3h (Tour Edimburgo) y 2h (Tour de fantasmas y misterios)
  • Guía de habla hispana

Excursión de Harry Potter y castillos de Inglaterra desde Edimburgo

Cruzaréis la frontera entre Escocia e Inglaterra y decubriréis las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continuaréis con una mágica jornada entre castillos donde se han rodado escenas de sonadas películas con la visita a los castillos de Bamburgh y Alnwick, y entraréis en la casa del árbol más grande de Europa, entre otros.

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 8h
  • Guía de habla hispana

4 + 4 Alojamiento y desayuno en hotel 4* o apartamento en Londres y Edimburgo

-          4 noches en Londres. Algunos ejemplos de los hoteles con los que trabajamos son: Novotel London City South 4*, Novotel London Tower Bridge 4*, Novotel London Paddington 4*, Hotel Indigo Longon 4*, Georgian House Hotel 4*, entre otros.

-          4 noches en Edimburgo. Algunos ejemplos de los hoteles o apartamentos con los que trabajamos son: B + B Edinburgh, Hotel Novotel Edinburgh Centre 4*, Holyrood aparthotel, entre otros.

-          Desayuno incluido para toda la familia.

Traslado y alojamiento en el tren Caledonian Sleeper

-          1 noche de trayecto Londres – Edimburgo o Edimburgo – Londres.

-          Hora de salida: 23:30 aproximadamente

-          Hora de llegada: 7:30 aproximadamente. 

Tour por los rincones mágicos de Londres

Este tour os sumergirá en los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de Harry Potter y se libraron sus batallas más épicas. También os mostrará ¡en vivo y en directo! aquellos lugares en los que la autora se inspiró para después plasmar su inmenso talento en los libros.

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 3h30min

  • Tour privado o en grupo reducido

  • Guía de habla hispana

Visita a los estudios Warner Bros en Londres: “Harry Potter entre bastidores”

El tour por los estudios de Warner Bros en Londres es una experiencia verdaderamente increíble, y os ofrece la oportunidad de explorar los grandes escenarios, los detalles más escabrosos y la magia cinematográfica de la serie de películas de Harry Potter. 

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 7h, incluyendo ida y vuelta a los estudios
  • Entradas a los estudios Warner Bros
  • Incluye traslados de ida y vuelta desde el centro de Londres a los estudios

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez realizado: ¡nada más de lo que preocuparse! En un máximo de 24 horas laborables, te daremos respuesta.

*Nota importante: Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Es un viaje en grupo?

No es un viaje en grupo. Las fechas las decidís vosotros. Una vez allí, es posible que sí haya actividades que se hagan en grupo. Rogamos consultéis la descripción de los servicios incluidos en el apartado "Qué incluye". 

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Londres y Edimburgo con Harry Potter
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Tour a pie + Tour de fantasmas y misterios en Edimburgo
  • Excursión de Harry Potter y castillos de Inglaterra desde Edimburgo
  • 4 + 4 Alojamiento y desayuno en hotel 4* o apartamento en Londres y Edimburgo
  • Traslado y alojamiento en el tren Caledonian Sleeper
  • Tour por los rincones mágicos de Londres
  • Visita a los estudios Warner Bros en Londres: “Harry Potter entre bastidores”
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
¿Quieres regalar este viaje?
Otros cambios u observaciones: (opcional)
¿Quieres que te llamemos personalmente?

Precios aproximados

Londres y Edimburgo con Harry Potter
Vuelos (ida y vuelta)
Código de descuento
Precio total
Desde
info

¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

Detalles del viaje

Resumen del viaje

Este es nuestro viaje de Harry Potter al cuadrado. Conoceréis ambas ciudades: Londres y Edimburgo y haréis muchas actividades relacionadas con el mundo mágico de Harry Potter. En Londres, visitaréis los estudios de Warner Bros y realizaréis un tour a pie por la ciudad para conocer lugares emblemáticos donde se rodaron algunas de las batallas más épicas de la película. De Londres daréis el salto a Edimburgo con nuesro "Hogwarts Express" particular: en este tren, Caledonian Sleeper, dormiréis y daréis rienda suelta a vuestra imaginación. Una vez en Edi...

Este es nuestro viaje de Harry Potter al cuadrado. Conoceréis ambas ciudades: Londres y Edimburgo y haréis muchas actividades relacionadas con el mundo mágico de Harry Potter. En Londres, visitaréis los estudios de Warner Bros y realizaréis un tour a pie por la ciudad para conocer lugares emblemáticos donde se rodaron algunas de las batallas más épicas de la película. De Londres daréis el salto a Edimburgo con nuesro "Hogwarts Express" particular: en este tren, Caledonian Sleeper, dormiréis y daréis rienda suelta a vuestra imaginación. Una vez en Edimburgo, conoceréis las dos caras de la ciudad con nuestro tour a pie (por el día) y el tour de los fantasmas (tarde-noche). ¡No os perderéis ningún detalle! Hay historias que merecen ser contadas. Y, por si fuera poco, también realizaréis una excursión para conocer el castillo de Alnwick, donde se grabaron algunas de las escenas en escoba más emblemáticas de Harry Potter, el castillo de Bamburgh, donde se grabaron películas como El Cid, Robin Hood y Elizabeth y recorreréis las Lowlands. Este es el viaje más completo de Harry Potter y no le falta detalle. Si os decidís por él, ¡no os arrepentiréis!. 

Ver más Ver menos

Itinerario sugerido

Día 1: Traslados – Alojamiento en Londres

Llegada a cualquiera de los aeropuertos de Londres. Un chófer os recogerá y os llevará en vehículo privado a vuestro alojamiento. Resto del día libre. Echad un ojo a vuestro Plan Fabuloso y ¡empezad a conocer esta magnífica ciudad!

 

Día 2: Tour privado Harry Potter

Este tour os sumergirá en los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de Harry Potter y se libraron sus batallas más épicas. También os mostrará ¡en vivo y en directo! aquellos lugares en los que la a...

Día 1: Traslados – Alojamiento en Londres

Llegada a cualquiera de los aeropuertos de Londres. Un chófer os recogerá y os llevará en vehículo privado a vuestro alojamiento. Resto del día libre. Echad un ojo a vuestro Plan Fabuloso y ¡empezad a conocer esta magnífica ciudad!

 

Día 2: Tour privado Harry Potter

Este tour os sumergirá en los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de Harry Potter y se libraron sus batallas más épicas. También os mostrará ¡en vivo y en directo! aquellos lugares en los que la autora se inspiró para después plasmar su inmenso talento en los libros.

 

Día 3: Tour Warner – Traslados

Aprovechad y disfrutad de un buen desayuno, que el día de hoy será intenso. A través de los estudios Warner podréis recrear en primera persona los espacios, vestuarios y mecanismos que dieron vida al mundo mágico de JK Rowling. Si os apetece, también encontraréis a vuestra disposición la famosa cerveza de mantequilla. Os advertimos, ¡Es extremadamente dulce!

 

Día 4: Día en Londres

Día libre en Londres. En vuestro Plan Fabuloso os daremos nuestras recomendaciones para completar este día con planes divertidos para conocer Londres en familia.

 

Día 5: Traslado - Tren nocturno

Hoy será el último día en la ciudad de Londres. Por la noche, os subiréis a nuestro particular “Hogwarts Express”, que os trasladará a una nueva ciudad: Edimburgo, tierra de misterios y supersticiones. Noche en el tren.

 

Día 6: Traslado- Día en Edimburgo

Un chófer os recogerá en la estación de tren y os llevará en vehículo privado a vuestro nuevo alojamiento en Edimburgo. Resto del día libre. En nuestro Plan Fabuloso os propondremos planes y sitios que visitar en familia para empezar a conocer la ciudad. 

 

Día 7: Tour Edimburgo y Tour de los Fantasmas

A través de estos tours, podréis conocer las diferentes caras de la mítica ciudad de Edimburgo.  Una mirada a la historia tradicional por el día que os permitirá observar una ciudad tradicional y sencilla. Por la noche, el tour de los fantasmas os sumergirá de lleno en la cultura mística y supersticiosa, llena de historias que merecen la pena ser contadas.

 

Día 8: Excursión Harry Potter y Castillos de Inglaterra

En esta excursión cruzaréis la frontera entre Escocia e Inglaterra y descubriréis las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continuaréis una mágica jornada entre castillos de cine visitando los castillos de Bamburgh y Alnwick, donde se grabó parte de la saga de películas sobre Harry Potter y entraréis en la casa del árbol más grande de Europa.

 

Día 9: Día en Edimburgo

Aprovechad este día para disfrutar del castillo de Edimburgo, emblema de la ciudad, así como las vistas de la ciudad que allí encontraréis. Este y otros planes en vuestro Plan Fabuloso.

 

Día 10: Vuelta a casa

El viaje se acaba. Un chófer os recogerá en vuestro alojamiento para trasladaros al aeropuerto de Edimburgo, donde cogeréis vuestro vuelo de vuelta a casa. ¡Feliz viaje!

 

Ver más Ver menos

Tour en familia por el Londres de Harry Potter

Este tour en familia os sumergirá en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros y dónde se rodaron determinadas escenas de las películas. 

 

Visitaréis, entre otros, la tienda que sirvió de inspiración para la creación de Honeydukes y en la que actualmente podréis encontrar las grajeas mágicas con diferentes sabores, inc...

Este tour en familia os sumergirá en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros y dónde se rodaron determinadas escenas de las películas. 

 

Visitaréis, entre otros, la tienda que sirvió de inspiración para la creación de Honeydukes y en la que actualmente podréis encontrar las grajeas mágicas con diferentes sabores, incluso hasta con sabor a vómito! La calle que nos recuerda al lugar donde se vendían las varitas más famosas de Hogwarts y, por supuesto, el andén nueve y tres cuartos para tomar el expreso a Hogwarts.

 

¿Qué aprenderéis en esta visita?

  • ¿Existe el callejón Diagón en la realidad?
  • ¿Cuántas lechuzas interpretaron a Hedwig?
  • ¿Conseguiréis entrar al Ministerio de Magia?
  • Os podréis hacer la típica foto en el andén 9 y 3/4 ¡con bufanda incluida!
  • ¿Por dónde pasa el coche volador de los Weasley cuando Harry y Ron no consiguen coger el Hogwarts Express?
  • ¿Dónde se estrenaron todas las películas de Harry Potter?
  • ¿En quién se inspiró J.K Rowling para los personajes de Ron y Hermione?

 

Todo ello mientras recorréis los monumentos más emblemáticos de Londres. Así que, si os acompaña algún muggle, ¡no tiene excusa para perdérselo!

 

Otros detalles:

-          Duración aproximada: 3h y media

-          Tour a pie

-          Tour privado

-          Guía de habla hispana

 

Ver más Ver menos

Visita a los estudios de Warner Bros en Londres: "Harry Potter entre Bastidores"

Si vais a Londres y sois fan de Harry Potter, no os podéis perder la visita a los estudios Warner Bros. ¡Está catalogada por los viajeros como la atracción más recomendada para hacer en Londres!

 

¿Sabíais que el rodaje de la saga de películas de Harry Potter duró más de diez años? De hecho, los libros de Harry Potter se seguían publicando mientras se rodaban las películas. Como no se sabía qué iba ocurrir en los próximos libros, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atr...

Si vais a Londres y sois fan de Harry Potter, no os podéis perder la visita a los estudios Warner Bros. ¡Está catalogada por los viajeros como la atracción más recomendada para hacer en Londres!

 

¿Sabíais que el rodaje de la saga de películas de Harry Potter duró más de diez años? De hecho, los libros de Harry Potter se seguían publicando mientras se rodaban las películas. Como no se sabía qué iba ocurrir en los próximos libros, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atrezo y ropas por si volvían a ser necesarios en una entrega posterior.

 

Y.. ¿Adivinad qué? Todos esos complejos y hermosos artefactos acumulados a lo largo de los años, los emblemáticos decorados, el atrezo y las ropas utilizados estarán a vuestra disposición en los estudios de Warner Bros en Londres para que viváis de primera mano la magia del cine.

 

La experiencia comienza donde lo hace la historia, en la Alacena debajo de las Escaleras donde Harry pasó sus días con los Dursleys. Después de ver un vídeo de bienvenida, os dirigiréis al Gran Comedor, un escenario en el que Harry y sus compañeros se reunieron en multitud de ocasiones. En él podréis ver los trajes y accesorios de la serie de películas. 

 

En los estudios de Warner Bros os encontraréis con un nivel de detalle difícil de creer incluso teniendo en cuenta lo mejor de la cinematografía británica. Visitaréis la Sala Común de Gryffindorla Oficina de Dumbledorela Cabaña de Hagrid y la increíble puerta animatrónica de la Cámara Secreta. 

 

Podréis montar en una escoba con la tecnología de pantalla verde, entrar en la Plataforma 9¾ y mirar dentro del Hogwarts Express. También podréis comprar la famosa cerveza de mantequilla justo antes de contemplar las impresionantes vistas del Autobús Noctámbulo Privet Drive. Conoceréis los secretos y la magia del cine con una exploración de la animatrónica y los aparatos utilizados en la serie de películas, incluyendo un modelo colosal del propio castillo de Hogwarts. 

 

Los niños podrán recoger su pasaporte de actividades gratuito, que incluye una divertida caza de la snitch dorada, para que su visita resulte aún más inolvidable. 

 

Y después de un día de diversión mágica para toda la familia, podréis hacer acopio de recuerdos en la tienda de souvenirs para que, una vez en casa, vuestra imaginación vuele como si formarais parte del reparto de Harry Potter. Vestirse como un auténtico alumno de Hogwarts, practicar magia con la varita o volar con escoba, serán algunas de las cosas que podréis hacer aún estando de vuelta en casa.  

 

Otros detalles:

  • ¿Duración aproximada? 7h, incluyendo ida y vuelta a los estudios
  • Entradas a los estudios de Warner Bros
  • Traslados de ida y vuelta desde el centro de Londres hasta los estudios 
Ver más Ver menos

Tour por Edimburgo y Tour de los Fantasmas

La mejor forma de conocer Edimburgo es conocer sus dos caras. Como en El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde, la ciudad esconde dos historias. La historia de día contada en el Tour a pie por Edimburgo y la historia de noche escondida en el Tour de los fantasmas y misterios. La historia blanca y la historia negra que todo el que visita la ciudad debe conocer.

 

En el primero, pasearás por los puntos más importantes de la Old Town de Edimburgo, una introducción perfecta para aquellos que acaban de aterrizar en tierras escocesas.

 

Por ...

La mejor forma de conocer Edimburgo es conocer sus dos caras. Como en El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde, la ciudad esconde dos historias. La historia de día contada en el Tour a pie por Edimburgo y la historia de noche escondida en el Tour de los fantasmas y misterios. La historia blanca y la historia negra que todo el que visita la ciudad debe conocer.

 

En el primero, pasearás por los puntos más importantes de la Old Town de Edimburgo, una introducción perfecta para aquellos que acaban de aterrizar en tierras escocesas.

 

Por la noche, preparaos para escuchar las historias más oscuras que encierra la ciudad desde un enfoque histórico. 

 

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 3h (Tour Edimburgo) y 2h (Tour de fantasmas y misterios)
  • Guía de habla hispana
Ver más Ver menos

Excursión de Harry Potter y Castillos de Inglaterra

Recorriendo las Lowlands (Tierras Bajas), os ireis acercando a la frontera entre Escocia e Inglaterra para realizar vuestra primera parada en el pueblo más al norte de Inglaterra: Berwick-upon-Tweed.

 

En él podréis disfrutar de las ruinas del castillo y de un conjunto de murallas y un casco histórico que os harán regresar a la época medieval. Su posición fronteriza, con el río Tweed y el Mar del Norte, os ofrecerá impresionantes vistas. Además, podréis aporvechar para...

Recorriendo las Lowlands (Tierras Bajas), os ireis acercando a la frontera entre Escocia e Inglaterra para realizar vuestra primera parada en el pueblo más al norte de Inglaterra: Berwick-upon-Tweed.

 

En él podréis disfrutar de las ruinas del castillo y de un conjunto de murallas y un casco histórico que os harán regresar a la época medieval. Su posición fronteriza, con el río Tweed y el Mar del Norte, os ofrecerá impresionantes vistas. Además, podréis aporvechar para tomar algo o pasear por su calle principal.

 

La ruta continúa hacia el impresionante castillo normando de Bamburgh, asentado en una inigualable localización al lado de una playa de arena blanca. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas grabadas aquí. La vista del castillo sobre la playa, los interiores y la extensa colección de objetos relacionados con la aviación os esperan en la visita.

 

Después, os dirigiréis al castillo de Alnwick donde se grabó parte de la saga de películas sobre Harry Potter y residencia del duque de Northumberland. Podréis disfrutar de los personajes de la saga de J.K. Rowling, sin olvidaros de sus cuidados jardines y las estancias del castillo. En esos magníficos jardines está la “casa del árbol” más grande de Europa. 

 

En mitad del trayecto haréis una última parada en el pintoresco pueblo de Etal a orillas del río Till.

 

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 8h
  • Guía de habla hispana

 

Ver más Ver menos

Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

Especial Regalo Comuniones

Si has pensado en este viaje como regalo de Comunión para tu hij@, déjanos participar de esta ocasión tan especial. Indícanoslo durante el proceso de contratación y os haremos una versión única de nuestro regalo sorpresa para estar a la altura de tan importante acontecimiento. 

 

Planes Opcionales

Para un viaje premium, os aconsejamos completar la visita con la entrada al London Eye y una excursión a las tierras altas de escocia, donde podréis intentar cazar al monstruo del Lago Ness, además de explorar unas tierras que os dejarán sin aliento. ¿Os lo vais a perder?

Valoraciones comentadas (1)

5/5 24-02-2018 21:35 5 5 1
  •   Valoración: 5/5
  •   Viaje Londres y Edimburgo con Harry Potter

De momento, todo funciona perfectamente. Me han resuelto las dudas rápida y eficazmente.

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.