Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Harry Potter y Londres en Navidad

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 524€

    aproximado por persona

Traslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto

Traslados privados desde/hacia cualquier aeropuerto de Londres (Heathrow, London City, Stansted, Gatwick, Luton).

Alojamiento y desayuno en un hotel 4* o apartamento con cocina, magníficamente situado en Londres

  • Algunos ejemplos de los hoteles o apartamentos con los que trabajamos son: Novotel London City South 4*, Apartamentos Marlin, Novotel London Tower Bridge 4*, Novotel London Paddington 4*,  entre otros.
  • Algunos ejemplos de los barrios con los que trabajamos son: Kensington, Chelsea, Southwark, Paddington, King’s Cross ó City de Londres.

Visita a los estudios Warner Bros en Londres: “Harry Potter entre Bastidores”

El tour por los estudios de Warner Bros en Londres es una experiencia verdaderamente increíble, y os ofrece la oportunidad de explorar los grandes escenarios, los detalles más escabrosos y la magia cinematográfica de la serie de películas de Harry Potter. 

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 7h, incluyendo ida y vuelta a los estudios
  • Entradas a los estudios Warner Bros
  • Incluye traslados de ida y vuelta desde el centro de Londres a los estudios

Tour por los rincones mágicos de Londres

Este tour os sumergirá en los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de Harry Potter y se libraron sus batallas más épicas. También os mostrará ¡en vivo y en directo! aquellos lugares en los que la autora se inspiró para después plasmar su inmenso talento en los libros.

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 3h30min

  • Tour privado o en grupo reducido

  • Guía de habla hispana

 

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

Qué no incluye el viaje: Tasas locales, abono transporte y cualquier comida o actividad no mencionada

Tasas locales no incluidas. Algunos alojamientos podrán aplicar una tasa de estancia (City Tax) que deberá ser abonada en destino. 

- Comidas no indicadas en el "que incluye".

- Las actividades indicadas como opcionales.

- Abono transporte. 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Desde qué aeropuertos tienen lugar los traslados privados?

Los traslados privados desde y hacia el aeropuerto están incluidos en esta experiencia. Vuestro vuelo puede aterrizar en cualquiera de los aeropuertos de Londres:  Heathrow, Gatwick, Stansted, London City o Luton.

En el caso de que compréis vosotros los vuelos, necesitamos que nos enviéis los detalles de los mismos para organizar los traslados.

¿En qué fechas se puede realizar el viaje de Harry Potter y el misterio de Londres?

El viaje se puede realizar en cualquier momento del año.

¿Es un viaje en grupo?

No es un viaje en grupo. Las fechas las decidís vosotros. Una vez allí, es posible que sí haya actividades que se hagan en grupo. Rogamos consultéis la descripción de los servicios incluidos en el apartado "Qué incluye". 

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Harry Potter y Londres en Navidad
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en un hotel 4* o apartamento con cocina, magníficamente situado en Londres
  • Visita a los estudios Warner Bros en Londres: “Harry Potter entre Bastidores”
  • Tour por los rincones mágicos de Londres
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
  • Qué no incluye el viaje: Tasas locales, abono transporte y cualquier comida o actividad no mencionada
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Harry Potter y Londres en Navidad
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje

    ¡Es Navidad! Es el momento ideal para descubrir Londres en su máximo potencial. Las luces transformarán el atardecer en un momento mágico. ¡Hasta podréis conocer a Papá Noel! La magia de la Navidad también se trasladará a los estudios de Warner Bros, envolviendo a Hogwarts en un manto de nieve. ¿Jugamos una partida de ajedrez mágico?

     

    Nuestro viaje está diseñado para aprovechar al máximo las actividades más navideñas que os ofrece Londres, os proponemos disfrutar de un día divertido en Winter Wondeland, visitar los m...

    ¡Es Navidad! Es el momento ideal para descubrir Londres en su máximo potencial. Las luces transformarán el atardecer en un momento mágico. ¡Hasta podréis conocer a Papá Noel! La magia de la Navidad también se trasladará a los estudios de Warner Bros, envolviendo a Hogwarts en un manto de nieve. ¿Jugamos una partida de ajedrez mágico?

     

    Nuestro viaje está diseñado para aprovechar al máximo las actividades más navideñas que os ofrece Londres, os proponemos disfrutar de un día divertido en Winter Wondeland, visitar los mercadillos de Navidad más tradicionales o admirar las calles más icónicas de Londres decoradas de luces navideñas.

     

    Si a todo esto le añadimos la magia que envuelve al universo de Harry Potter tenemos un viaje de lo más mágico. Vuestros personajes favoritos de Harry Potter os están esperando en el castillo de Hogwarts para disfrutar de unas vacaciones inolvidables de Navidad. ¿Os lo vais a perder?

    Ver más Ver menos

    Itinerario sugerido

    Día 1: Vuestro mágico viaje comienza cuando aterrizáis en cualquier aeropuerto de Londres.Un chófer os estará esperando en la terminal de llegadas para llevaros a vuestro hotel/apartamento en coche privado. El traslado durará aproximadamente una hora y media. A la llegada al hotel/apartamento, realizaréis el check-in. Si tenéis tiempo, en vuestro plan fabuloso os sugeriremos planes para empezar a conocer la ciudad en familia y visitar mercadillos de navidad.

     

    Día 2: Disfrutaréis del Tour privado de Harry Potter con una fantástica guía de habla hispa...

    Día 1: Vuestro mágico viaje comienza cuando aterrizáis en cualquier aeropuerto de Londres.Un chófer os estará esperando en la terminal de llegadas para llevaros a vuestro hotel/apartamento en coche privado. El traslado durará aproximadamente una hora y media. A la llegada al hotel/apartamento, realizaréis el check-in. Si tenéis tiempo, en vuestro plan fabuloso os sugeriremos planes para empezar a conocer la ciudad en familia y visitar mercadillos de navidad.

     

    Día 2: Disfrutaréis del Tour privado de Harry Potter con una fantástica guía de habla hispana, fan del mago también. El tour tendrá una duración de tres horas y media aproximadamente. Con él, os sumergiréis en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros. Y visitaréis calles y lugares donde se rodaron conocidas escenas de las películas. Una vez finalizado el tour os proponemos una tarde de diversión en Winter Wonderland y visitar su mercadillo de navidad.

     

    Día 3: ¡Atención fans de Harry Potter! En este día visitaréis los estudios Warner Bros: “Harry Potter entre bastidores”. Tendréis incluidos los traslados de ida y vuelta en autobús exclusivo. La excursión tiene 7 horas de duración incluyendo los traslados.

     

    Día 4: ¡Ya se acaba! Vuestro chófer os recogerá en el hall del hotel para el traslado a vuestro aeropuerto de vuelta a casa. Si os queda tiempo, os proponemos muchas más actividades navideñas en el plan fabuloso.

    Ver más Ver menos

    Tour por el Londres mágico de Harry Potter

    Este tour en familia os sumergirá en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros y dónde se rodaron determinadas escenas de las películas. 

     

    Visitaréis, entre otros, la tienda que sirvió de inspiración para la creación de Honeydukes y en la que actualmente podréis encontrar las grajeas mágicas con diferentes sabores, &ie...

    Este tour en familia os sumergirá en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros y dónde se rodaron determinadas escenas de las películas. 

     

    Visitaréis, entre otros, la tienda que sirvió de inspiración para la creación de Honeydukes y en la que actualmente podréis encontrar las grajeas mágicas con diferentes sabores, ¡incluso hasta con sabor a vómito! La calle que nos recuerda al lugar donde se vendían las varitas más famosas de Hogwarts y, por supuesto, el andén nueve y tres cuartos para tomar el expreso a Hogwarts.

     

    ¿Qué aprenderéis en esta visita?

    • ¿Existe el callejón Diagón en la realidad?
    • ¿Cuántas lechuzas interpretaron a Hedwig?
    • ¿Conseguiréis entrar al Ministerio de Magia?
    • Os podréis hacer la típica foto en el andén 9 y 3/4 ¡con bufanda incluida!
    • ¿Por dónde pasa el coche volador de los Weasley cuando Harry y Ron no consiguen coger el Hogwarts Express?
    • ¿Dónde se estrenaron todas las películas de Harry Potter?
    • ¿En quién se inspiró J.K Rowling para los personajes de Ron y Hermione?

     

    Todo ello mientras recorréis los monumentos más emblemáticos de Londres. Así que, si os acompaña algún muggle, ¡no tiene excusa para perdérselo!

     

    Otros detalles:

    • Duración aproximada: 3h30min
    • Tour a pie
    • Tour privado o en grupo reducido
    • Guía de habla hispana

     .

    Ver más Ver menos

    Winter Wonderland: La Feria de las Maravillas Navideñas

    Durante vuestra visita en familia a Londres podréis descubrir un evento exclusivo de Navidad que mueve a toda la ciudad. Se trata de la Feria de las Maravillas, Winter Wonderland.

     

    Situado en Hyde Park, tendréis a vuestra disposición multitud de actividades navideñas, rodeando a quienes lo visitan de un aire festivo que se hace aún más presente en su mercado navideño, con más de 200 casetas de madera.

     

    Papás y mamás podrán disfrutar con los más pequeños de la casa, pues hay atracciones para todas las edades. Y cuando tengáis ha...

    Durante vuestra visita en familia a Londres podréis descubrir un evento exclusivo de Navidad que mueve a toda la ciudad. Se trata de la Feria de las Maravillas, Winter Wonderland.

     

    Situado en Hyde Park, tendréis a vuestra disposición multitud de actividades navideñas, rodeando a quienes lo visitan de un aire festivo que se hace aún más presente en su mercado navideño, con más de 200 casetas de madera.

     

    Papás y mamás podrán disfrutar con los más pequeños de la casa, pues hay atracciones para todas las edades. Y cuando tengáis hambre o sed, múltiples puestos de comida estarán dispuestos para entrar en calor con un espumoso chocolate y… si, deliciosos churros. No olvidéis probar dos productos navideños muy típicos de Londres tampoco: mulled wine (vino caliente especiado) y Mince pies (pasteles rellenos de pasta dulce con especias).

     

    Y para los más pequeños de la casa, ¡Santa Claus estará en el mercado! Podéis visitarle y pedir vuestros regalos de navidad en Santaland.

     

    En nuestra humilde opinión, el parque muestra sus mejores colores a partir de las 16:00, cuando empieza a oscurecer.

     

    Este año tienen nuevas y emocionantes atracciones como Observation Wheel, la nueva experiencia 'A Christmas Carol' en el Magical Ice Kingdom, Paddington on Ice, Mr. Men & Little Miss y un fantástico programa de cómics en el Winter Wonderland Comedy Club. 

     

    ¿Qué podemos hacer?

    -          Patinar en la pista de hielo más grande de Reino Unido

    -          Vivir una aventura congelada bajo el mar

    -          Vivir el cuento de la Cenicienta sobre hielo

    -          Disfrutar del Circo de Navidad y el Circo Berserk con sus múltiples acrobacias

    -          Entrar en un bar de hielo

    -          Subir a la noria y Disfrutar de las vistas de Londres

     

    Detalles:

    -          Del 21 de noviembre al 5 de enero de 2020

    -          Horario: de 10:00 a 22:00 

    Ver más Ver menos

    Tour por los estudios Warner en Navidad: Hogwarts in the snow

    Si vais a Londres y sois fan de Harry Potter, no os podéis perder la visita a los estudios Warner Bros. ¡Está catalogada por los viajeros como la atracción más recomendada para hacer en Londres!

     

    En Navidad, Hogwarts se viste para la ocasión del 16 de noviembre al 26 de enero de 2020. Descubrid los decorados de navidad más icónicos de las películas de Harry Potter. Incluido el Gran Comedor decorado como si fuese la escena del baile de Navidad, además de la sala común de Gryffindor y la cocina de los Weasley. Podéis aprender también cómo...

    Si vais a Londres y sois fan de Harry Potter, no os podéis perder la visita a los estudios Warner Bros. ¡Está catalogada por los viajeros como la atracción más recomendada para hacer en Londres!

     

    En Navidad, Hogwarts se viste para la ocasión del 16 de noviembre al 26 de enero de 2020. Descubrid los decorados de navidad más icónicos de las películas de Harry Potter. Incluido el Gran Comedor decorado como si fuese la escena del baile de Navidad, además de la sala común de Gryffindor y la cocina de los Weasley. Podéis aprender también cómo los cineastas crearon nieve que nunca se derrite y todos los tipos de nieve que se usaron en las películas. Tampoco os podéis perder el castillo de Hogwarts cubierto de nieve.

     

    Y después de un día de diversión mágica para toda la familia, podréis hacer acopio de recuerdos en la tienda de souvenirs para que, una vez en casa, vuestra imaginación vuele como si formarais parte del reparto de Harry Potter. Vestirse como un auténtico alumno de Hogwarts, practicar magia con la varita o volar con escoba, serán algunas de las cosas que podréis hacer aún estando de vuelta en casa. 

     

    Los niños podrán recoger su pasaporte de actividades gratuito, que incluye una divertida caza de la snitch dorada, para que su visita resulte aún más inolvidable.

     

    Otros detalles:

    • ¿Duración aproximada? 7h, incluyendo ida y vuelta a los estudios
    • Entradas a los estudios de Warner Bros
    • Traslados de ida y vuelta desde el centro de Londres hasta los estudios
    Ver más Ver menos

    Planes opcionales

    La Navidad es una de las épocas más mágicas para visitar la ciudad de Londres y con muchísimas actividades de lo más navideñas que no os podéis perder. Una de las cosas más típicas es visitar los mercadillos de Navidad, algunos de los más tradicionales y originales que encontraréis sonel mercadillo navideño de South Bank o el mercadillo de Winterwonderland.

     

    Pasear por sus calles repletas de luces navideñas, disfrutar de una tarde de patinaje en muchas de las icónicas pistas de hielo o admirar el gran árbol de Navidad de Trafalg...

    La Navidad es una de las épocas más mágicas para visitar la ciudad de Londres y con muchísimas actividades de lo más navideñas que no os podéis perder. Una de las cosas más típicas es visitar los mercadillos de Navidad, algunos de los más tradicionales y originales que encontraréis sonel mercadillo navideño de South Bank o el mercadillo de Winterwonderland.

     

    Pasear por sus calles repletas de luces navideñas, disfrutar de una tarde de patinaje en muchas de las icónicas pistas de hielo o admirar el gran árbol de Navidad de Trafalgar Square mientras escucháis villancicos son algunas de las muchas cosas que podéis hacer si viajáis a Londres en Navidad.

     

    También tendréis tiempo para disfrutar de Londres desde múltiples perspectivas: Descubriendo el parque de Regent’s Park como un verdadero londinense, visitando La Catedral de San Pablo y el Puente del Milenio (que se destruyó durante la película del Príncipe Mestizo), conociendo a los cuervos reales en la Torre de Londres, acudiendo al museo de Madamme Tussauds para contemplar a multitud de personajes famosos esculpidos en cera, visitando M&M's World para acabar comiendo una bolsa de M&M’s con el color de la bandera de Inglaterra o, si seguimos con la temática de Harry Potter, yendo a la tienda y exposición de MinaLima, los grandes diseñadores que se encuentran tras el mágico universo.

     

    Para los más pequeños de la casa también hay una experiencia que les encantará: se trata de La aventura de Shrek, un parque de entretenimiento en plena ciudad de Londres para conocer, no solo a Shrek y sus amigos, sino también para disfrutar de los personajes de “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Cómo entrenar a tu dragón”. ¡Aprovecha para conocer a Desdentao!

    Ver más Ver menos

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.