Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Fabukids

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Según el destino seleccionado incluirá servicio de traslado del aeropuerto al hotel (y a las actividades) o alquiler de coche que os facilitará el desplazamiento y os ofrecerá la mayor flexibilidad.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

Traslados

Según el destino seleccionado incluirá servicio de traslado del aeropuerto al hotel (y a las actividades) o alquiler de coche que os facilitará el desplazamiento y os ofrecerá la mayor flexibilidad.

Alojamiento y desayuno en un hotel 4* o apartamento con cocina, magníficamente situado

  • 3 noches con alojamiento y desayuno con Hotel de 4* o Apartamento con cocina excelentamente situado.

Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación mínima de 4 sobre 5 en Tripadvisor.

Tour por los rincones mágicos de Londres

Este tour os sumergirá en los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de Harry Potter y se libraron sus batallas más épicas. También os mostrará ¡en vivo y en directo! aquellos lugares en los que la autora se inspiró para después plasmar su inmenso talento en los libros.

Detalles prácticos:

  • Duración aproximada: 3h30min

  • Tour privado o en grupo reducido

  • Guía de habla hispana

 

Actividades

Las actividades que incluya vuestro viaje, las habrá(n) elegido vuestro hijo(s) con anterioridad, así que, en este punto, no os podemos desvelar mucho más.

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

Qué no incluye el viaje: Tasas locales, parking, sillitas, servicios como GPS y cualquier comida o actividad no mencionada

- Tasas locales no incluidas. Algunos alojamientos podrán aplicar una tasa de estancia (City Tax) que deberá ser abonada en destino.

- Comidas no indicadas en e "qué incluye".

- Las actividades indicadas como opcionales.

- Parking.

- Sillitas/alzadores para niños. (Aunque estén reservados por nuestra parte).

- Servicios extra en el coche de alquiler como por ejemplo el GPS.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña de “MI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Te recomendamos que en el apartado habilitado para dejar comentarios nos indiques un presupuesto aproximado para el viaje, así como si tienes alguna reserva ante la posibilidad de que los desplazamientos en el destino se hagan en coche de alquiler, en lugar de con traslados privados.

 

Una vez recibida vuestra solicitud, os haremos llegar el cuestionario para vuestro hijo para que diseñe su propio Fabukids. 48/72 horas después de que hayamos recibido sus respuestas, te haremos llegar nuestra oferta, haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 o 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Están incluidos los vuelos?

Por tratarse de un viaje en el que el factor sorpresa es fundamental, nosotros os incluiremos una propuesta de vuelos en vuestro presupesto, después ya es deicisión vuestra si queréis contratarlos a través de nuestra plataforma o incluso si aceptáis la propuesta hecha por nuestro equipo de asesores, o si por el contrario, una vez descubierto el destino, preferís contratarlos por vuestra cuenta.

 

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Fabukids
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslados
  • Alojamiento y desayuno en un hotel 4* o apartamento con cocina, magníficamente situado
  • Tour por los rincones mágicos de Londres
  • Actividades
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
  • Qué no incluye el viaje: Tasas locales, parking, sillitas, servicios como GPS y cualquier comida o actividad no mencionada
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
¿Quieres regalar este viaje?
Otros cambios u observaciones: (opcional)
¿Quieres que te llamemos personalmente?

Precios aproximados

Fabukids
Vuelos (ida y vuelta)
Código de descuento
Precio total
Desde
info

¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

Alojamientos Family Friendly

Sólo trabajamos con alojamientos pensados para familias con niños y con una valoración mínima de 4/5 en Tripadvisor.

Detalles del viaje

Resumen del viaje:

Os presentamos la primera experiencia Fabulist diseñada por niños. Los papás sólo tomaréis las primeras decisiones: contactar con nosotros y fijar las fechas para vuestra próxima aventura, a partir de ahí, tendréis que dejar todas las decisiones en manos de vuestros hijos. No se nos ha ocurrido mejor forma de aumentar su implicación en vuestras próximos vacaciones que convertirlos en los verdaderos protagonistas. Emocionante, ¿verdad?

 

La duración del viaje está predefinida en 4 días (aunque podemos ampliarla), lo demás ser&aacu...

Os presentamos la primera experiencia Fabulist diseñada por niños. Los papás sólo tomaréis las primeras decisiones: contactar con nosotros y fijar las fechas para vuestra próxima aventura, a partir de ahí, tendréis que dejar todas las decisiones en manos de vuestros hijos. No se nos ha ocurrido mejor forma de aumentar su implicación en vuestras próximos vacaciones que convertirlos en los verdaderos protagonistas. Emocionante, ¿verdad?

 

La duración del viaje está predefinida en 4 días (aunque podemos ampliarla), lo demás será todo un misterio para vosotros. El destino (será por Europa, eso seguro), el alojamiento y las actividades,..¡todo dependerá de ellos!

 

Además, por tratarse de un viaje especial, con los niños como protagonistas, queremos contribuir con el 1% del importe de vuestro viaje (pack de tierra) a una ONG relacionada con la infancia en el nombre de vuestra familia. Nuevamente, serán vuestros hijos los que elijan el destino de su aportación.

 

¿Qué nos decís? ¿Os atrevéis?

Ver más Ver menos

Primer paso:

El primer paso es cosa vuestra. Si os apetece disfrutar de esta experiencia sorpresa, en la que dejáis las decisiones en manos de vuestros hijos y la organización del viaje en las nuestras, solo tenéis que solicitarnos vuestro Fabukids desde el botón de 'Mi Presupuesto' y completar los datos que solicitamos.

 

Necesitaremos saber número de adultos y niños que componen vuestra unidad familiar, fecha en la que os gustaría realizar este fabuloso viaje y desde que ciudad emprenderéis la aventura.

 

*También tenéis la posibilidad de fijar un presupuesto orientat...

El primer paso es cosa vuestra. Si os apetece disfrutar de esta experiencia sorpresa, en la que dejáis las decisiones en manos de vuestros hijos y la organización del viaje en las nuestras, solo tenéis que solicitarnos vuestro Fabukids desde el botón de 'Mi Presupuesto' y completar los datos que solicitamos.

 

Necesitaremos saber número de adultos y niños que componen vuestra unidad familiar, fecha en la que os gustaría realizar este fabuloso viaje y desde que ciudad emprenderéis la aventura.

 

*También tenéis la posibilidad de fijar un presupuesto orientativo en el espacio habilitado para los comentarios. Así como si tenéis algna reserva en el caso de que los desplazamientos en el destino se hagan con coche de alquiler, en lugar de con traslados privados.

Ver más Ver menos

Segundo paso:

Una vez recibida vuestra solicitud, os enviaremos por e-mail un cuestionario que deberán responder vuestros hijos. IMPORTANTE: para mantener el misterio deben hacerlo solos, si necesitan ayuda, intentar que se aun tercero el que los asesore. Nosotros también estaremos encantados de responder sus preguntas, si lo necesitan, a través de cualquiera de los medios que tenemos de contacto(chat de la web, whatsapp, e-mail, redes sociales y/o teléfono).

 

El cuestionario no es muy largo (solo lo necesario) y hemos redactado las preguntas de forma sencilla.

 

¿Qué podrán elegir en el cu...

Una vez recibida vuestra solicitud, os enviaremos por e-mail un cuestionario que deberán responder vuestros hijos. IMPORTANTE: para mantener el misterio deben hacerlo solos, si necesitan ayuda, intentar que se aun tercero el que los asesore. Nosotros también estaremos encantados de responder sus preguntas, si lo necesitan, a través de cualquiera de los medios que tenemos de contacto(chat de la web, whatsapp, e-mail, redes sociales y/o teléfono).

 

El cuestionario no es muy largo (solo lo necesario) y hemos redactado las preguntas de forma sencilla.

 

¿Qué podrán elegir en el cuestionario? Podrán decantarse por la temática del viaje que más les guste, elegir entre los destinos posibles, el tipo de alojamiento (hotel o apartamento) si el destino lo permite y las actividades a realizar. 

Ver más Ver menos

Tercer y último paso:

Una vez recibido el cuestionario con las respuestas nuestro equipo de reservas se pondrán manos a la obra para dar forma a las decisiones de vuestros hijos y os harán llegar un presupuesto en 48/72 horas hábiles. Será el momento en el que descubriréis el Fabukids que os han diseñado los reyes de la casa.

 

Llegado ese momento, se plantean varias opciones:

  • Contratarlo y hacerlo realiadad. ¡A disfutar!
  • Modificarlo. Quizás en el momento de descubrir el destino os surja la necesidad de hacer alguna modificación: modificar duración viaje, incluir alguna actividad, e...

Una vez recibido el cuestionario con las respuestas nuestro equipo de reservas se pondrán manos a la obra para dar forma a las decisiones de vuestros hijos y os harán llegar un presupuesto en 48/72 horas hábiles. Será el momento en el que descubriréis el Fabukids que os han diseñado los reyes de la casa.

 

Llegado ese momento, se plantean varias opciones:

  • Contratarlo y hacerlo realiadad. ¡A disfutar!
  • Modificarlo. Quizás en el momento de descubrir el destino os surja la necesidad de hacer alguna modificación: modificar duración viaje, incluir alguna actividad, etc
  • Posponerlo. Si finalmente decidís no hacer el viaje, no pasa nada, nos guardamos vuestro Fabukids para notificaros todas las ofertas y promociones que saquemos relacionadas con él y que os permitan realizar el viaje en otro momento.
Ver más Ver menos

Vuestro Fabukids es solidario

Queremos darle un caracter solidario a vuestro Fabukids, por eso el 1% del importe de vuestro viaje (pack de tierra) lo donaremos a una ONG relacionada con la infancia, en el nombre de vuestra familia. Igual que en el viaje, serán vuestros hijos los que elijan la organización que recibirá vuestra aportación. Podrá elegir entre las siguientes: Unicef, Aldeas Infantiles, Ayuda en Acción, Fundación Pequeño Deseo, Payasos Sin Fronteras, Infancia Sin Fronteras y Fundación Aladina.

 

Una vez realizada la aportación en vuestro nombre, os haremos llegar el justifican...

Queremos darle un caracter solidario a vuestro Fabukids, por eso el 1% del importe de vuestro viaje (pack de tierra) lo donaremos a una ONG relacionada con la infancia, en el nombre de vuestra familia. Igual que en el viaje, serán vuestros hijos los que elijan la organización que recibirá vuestra aportación. Podrá elegir entre las siguientes: Unicef, Aldeas Infantiles, Ayuda en Acción, Fundación Pequeño Deseo, Payasos Sin Fronteras, Infancia Sin Fronteras y Fundación Aladina.

 

Una vez realizada la aportación en vuestro nombre, os haremos llegar el justificante de la misma.

Ver más Ver menos

Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.