Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Efteling Nochevieja PLUS

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Alquiler de coche

    Alquiler de coche que os facilitará el desplazamiento y os ofrecerá la mayor flexibilidad.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en nuestros hoteles y/o apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 456€

    aproximado por persona

Alquiler de coche durante todos los días que tiene duración el viaje

Los niños con una altura inferior a 1,35 cm precisan de una silla homologada. Ésta puede ser incorporada por un suplemento.

Alojamiento y desayuno en hotel de 4*/5* en alguno de los pueblos con encanto de la zona

  • 3 noches en hotel de 4*/5* con desayuno en alguno de los pueblos con encanto de la zona. 

  • Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor.

Entradas Efteling

Entradas de 1 día a Efteling para toda la familia (de 11h a 18h el 1 de enero).

Especial Nochevieja en Efteling: Entradas y Entretenimiento

Entrada especial de nochevieja para toda la familia (de 19h a 1h el 31 de diciembre), que incluye*:

  • Entradas a Efteling para toda la familia
  • Entretenimiento y sorpresas para los más pequeños
  • Parking gratuito

 

*Nota importante: Las entradas a Efteling que incluyen cena de nochevieja están AGOTADAS. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre otras opciones.

Entradas Archeon

Un parque en el que podréis viajar en el pasado para conocer como vivían los Holandeses. 

  • Duración: Todo el día

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

Qué no incluye el viaje: Tasas locales, parking, sillitas, servicios como GPS y cualquier comida o actividad no mencionada

Tasas locales no incluidas. Algunos alojamientos podrán aplicar una tasa de estancia (City Tax) que deberá ser abonada en destino. 

- Comidas no indicadas en el "que incluye".

- Las actividades indicadas como opcionales.

- Parking

- Sillitas/alzadores para niños. (Aunque estén reservados por nuestra parte).

- Servicios extra en el coche de alquiler como por ejemplo GPS. 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Es un viaje en grupo?

No es un viaje en grupo. Las fechas las decidís vosotros. Una vez allí, es posible que sí haya actividades que se hagan en grupo. Rogamos consultéis la descripción de los servicios incluidos en el apartado "Qué incluye". 

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Puedo contratar un seguro de viaje?

Sí, por supuesto. Una vez hayas calculado tu presupuesto online en la pestañaMI PRESUPUESTO”, haz click en el botón "CONTINUAR" y sigue con el proceso de reserva de viaje para añadir uno de nuestros seguros de viaje. 

 

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Efteling Nochevieja PLUS
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Alquiler de coche durante todos los días que tiene duración el viaje
  • Alojamiento y desayuno en hotel de 4*/5* en alguno de los pueblos con encanto de la zona
  • Entradas Efteling
  • Especial Nochevieja en Efteling: Entradas y Entretenimiento
  • Entradas Archeon
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
  • Qué no incluye el viaje: Tasas locales, parking, sillitas, servicios como GPS y cualquier comida o actividad no mencionada
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Efteling Nochevieja PLUS
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    Resumen del viaje

    Si queréis pasar una Nochevieja inolvidable en familia y dar la bienvenida al 2020 entre cuentos de hadas, este viaje a Efteling es la experiencia perfecta para vosotros. Una cena muy especial*, espectaculares fuegos artificiales y atracciones en una noche muy mágica os están esperando en Efteling. ¡Será como estar en un cuento de hadas!

    Además visitaréis ciudades con encanto de la zona, como Hertogenbosch, Utrecht, y Tilburg

     

    * Nota importante: La cena de nochevieja en Efteling está AGOTADA. Ponte en contacto con nosotros para informaros sobre otras opciones.

    Itinerario sugerido

    Día 1: Coche de alquiler - Hertogenbosch - Alojamiento con encanto

    ¡Comienza vuestra aventura! Llegaréis al aeropuerto de Ámsterdam/Eindhoven donde recogeréis vuestro coche de alquiler para poder desplazaros cómodamente durante todos los días que dura el viaje. Pasaréis el día en Hertogenbosch y por la tarde os dirigiréis a vuestro alojamiento. Os alojaréis en un hotel de 4 o 5 estrellas muy cercano al parque de Efteling para recargar las pilas después de un largo viaje.

     

    Día 2: Utrecht 

    ¡Ya queda poco para que llegue No...

    Día 1: Coche de alquiler - Hertogenbosch - Alojamiento con encanto

    ¡Comienza vuestra aventura! Llegaréis al aeropuerto de Ámsterdam/Eindhoven donde recogeréis vuestro coche de alquiler para poder desplazaros cómodamente durante todos los días que dura el viaje. Pasaréis el día en Hertogenbosch y por la tarde os dirigiréis a vuestro alojamiento. Os alojaréis en un hotel de 4 o 5 estrellas muy cercano al parque de Efteling para recargar las pilas después de un largo viaje.

     

    Día 2: Utrecht 

    ¡Ya queda poco para que llegue Nochevieja! Pero antes podréis disfrutar de un día completo en Utrecht, viendo el ambiente navideño y recomendamos realizar una visita al maravilloso Castillo de Haar.

     

    Día 3: Efteling - Nochevieja

    Hoy pasaréis el día en el parque de Efteling. Además, a partir de de las 19h, tendréis acceso al evento especial de Nochevieja de Efteling, que incluye cena tipo buffet*, champán, bebidas y entretenimiento y sorpresas para los más pequeños. Después de la cena, empezará la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2020 con fuegos artificiales y una divertida fiesta para finalizar una gran noche. 

     

    Nota: El parque permanecerá cerrado por acondicionamiento del evento de nochevieja entre las 18h y las 19h. Durante esa hora podréis ir a descansar al hotel.

     

    *Nota importante: La cena tipo buffet de nochevieja está AGOTADA. Ponte en contacto con nosotros para conocer otras opciones.

     

    Día 4: Archeon

    Hoy visitaréis esta ciudad con un prehistórico parque temático para disfrutar en familia de la aventura y la fantasía. Aquí podréis experimentar lo que era vivir antiguamente en Holanda. Todo un mundo paralelo que se desarrolla en su interior, donde desconocen absolutamente la tecnología y los avatares de la modernidad.  

     

    Día 5: Tilburg - Vuelta a casa

    ¡Fin de una gran aventura! Es hora de preparar las maletas y regresar al aeropuerto Ámsterdam/Eindhoven. Pero antes de iros, de camino al aeropuerto podréis realizar una parada en la ciudad de Tilburg donde os sugerimos visitar un museo y/o un zoo. Cuando vayáis al aeropuerto, devolveréis el coche de alquiler.

    Ver más Ver menos

    Hertogenbosch

    Hertogenbosch, también llamada Den Bosch, es una ciudad acogedora e histórica que ha conservado su carácter medieval. Hoy en día muchos lugares siguen siendo vestigios de su glorioso pasado. Es conocida por sus bellas fortalezas, el pastel Bossche Bol y naturalmente, por el famoso pintor que habitó aquí, El Bosco.

     

    Utrecht

    Podréis adentraros en una “máquina del tiempo” a la Holanda de la Edad Media. Tendréis la oportunidad de conocer la ciudad de Utrecht, la cual llegó a ser centro económico y religioso del país, y la posibilidad de visitar el Castillo de Haar, conocido por ser uno de los edificios más fotografiables de la historia. 

     

    Efteling: El parque temático más antiguo de Europa

    Efteling es el parque temático más antiguo de Europa. En nuestra opinión, el que tiene más encanto también. Consta de cuatro áreas temáticas que recuerdan a los cuentos clásicos de antaño y hay atracciones para todas las edades. Además, tan solo un paseo por el parque se torna en algo mágico, porque está inmerso en la naturaleza y os parecerá caminar por un auténtico bosque encantado. Cado año acuden millones de personas y ocupa el tercer lugar en número de visitas en Europa. ¡Por algo será! No os lo podéis pe...

    Efteling es el parque temático más antiguo de Europa. En nuestra opinión, el que tiene más encanto también. Consta de cuatro áreas temáticas que recuerdan a los cuentos clásicos de antaño y hay atracciones para todas las edades. Además, tan solo un paseo por el parque se torna en algo mágico, porque está inmerso en la naturaleza y os parecerá caminar por un auténtico bosque encantado. Cado año acuden millones de personas y ocupa el tercer lugar en número de visitas en Europa. ¡Por algo será! No os lo podéis perder. 

     

    Nota: El parque permanecerá cerrado por acondicionamiento del evento de Nochevieja entre las 18h y las 19h. Durante esa hora podréis ir a descansar al hotel.

     

    Ver más Ver menos

    Archeon

    Un parque en el que podréis revivir la historia de los holandeses. Un sueño que todos desean… ¡viajar en el tiempo! Las cabañas y las casas se han ido reconstruyendo a partir de hallazgos arqueológicos. Caminaréis a través de la Edad de Piedra hacia la época romana y hasta la Edad Media. Realizaréis infinitas actividades y admiraréis los espectáculos mientras os empapáis de historia. 

    Tilburg

    En Tilburg podréis realizar dos de las actividades más divertidas. Visitar el Natuurmuseum Brabant e ir a investigar el Zoo De Oliemeulen

    El Natuurmuseum Brabant es un museo de plantas y animales perfecto para visitar en familia y con niños. Aprenderéis a través de exposiciones, conferencias, actividades y juegos. 

    El Zoo De Oliemeulen es un parque donde encontraréis los animales más extraños de los Países Bajos. Aquí se encuentran más de 150 especies de animales diferentes que están esperando a que vayáis a visitarlos. 

    Pueblos imprescindibles

    El coche de alquiler en Holanda es un acierto para descubrir parajes maravillosos. Dado su reducido tamaño (no más grande en superficie que Extremadura), descubrir sus secretos en familia no supondrá un problema. Además, este medio de desplazamiento os dará aún más flexibilidad para adaptar la experiencia a vuestros deseos. 


    Si os gusta el fútbol y todo lo relacionado con el skate, os recomendamos ir a Eindhoven y visitar el PSV Museum, un museo dedicado al equipo de fútbol de la ciudad y el Area 51 Skatepark, uno de los mayores parques indoor de ...

    El coche de alquiler en Holanda es un acierto para descubrir parajes maravillosos. Dado su reducido tamaño (no más grande en superficie que Extremadura), descubrir sus secretos en familia no supondrá un problema. Además, este medio de desplazamiento os dará aún más flexibilidad para adaptar la experiencia a vuestros deseos. 


    Si os gusta el fútbol y todo lo relacionado con el skate, os recomendamos ir a Eindhoven y visitar el PSV Museum, un museo dedicado al equipo de fútbol de la ciudad y el Area 51 Skatepark, uno de los mayores parques indoor de skate en Europa con más de 3000m2. Otro imprescindible es la visita a la ciudad de Breda, donde encontraréis la Casa de Reptiles de Aarde, un zoológico muy original. Además de poder visitar Wolfslaar Breda Farm, llena de cabras, vacas y cerdos. Podréis disfrutar de una auténtica experiencia mientras jugáis en el arenero o montáis en un tractor de madera. Si os apetece más naturaleza, os recomendamos visitar la ciudad de Heusden, y contemplar su forma de estrella y realizar un paseo en barca.

    Ver más Ver menos

    Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

    Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.