Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Disneyland París

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento en hotel Disney

  • Entradas

    Entradas a Disneyland y Walt Disney Studios

  • Media pensión

    Régimen de alojamiento con media pensión

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

Ideal para

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 631€

    aproximado por persona

¡Muy solicitado! Hoy ya han reservado 7 personas.

Traslados privados

Traslado PRIVADO de ida y vuelta del aeropuerto de París a Disneyland y de Disneyland al aeropuerto

Alojamiento en Hoteles Disney®

Servicio de alojamiento en Hoteles Disney®

Nota importante: Por defecto, presupuestamos hoteles Disney de 2* / 3*. Si tenéis claro en qué hotel queréis alojaros o deseáis otra categoría, rogamos nos lo comuniquéis a través del apartado de "Observaciones" dentro de la pestaña de "Mi presupuesto", apartado "Personalización Opcional", sección "Otros cambios u observaciones".

Entradas a Disneyland y Walt Disney Studios

Entradas a Disneyland y Walt Disney Studios para toda la familia durante toda vuestra estancia.

Media pensión

Régimen de media pensión para toda la familia durante toda vuestra estancia.

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

¿Se puede financiar el viaje?

Sí, se puede financiar el viaje a 3 meses GRATIS: sin ningún tipo de interés o comisión.

También puedes financiar el viaje a 6 ó 12 meses con las siguientes condiciones: Comisión del 1,5% (mínimo de 25€) y TIN del 7,95% anual.

Si tienes ya presupuesto para tu viaje, avanza y completa los datos de los viajeros, pulsa “Continuar”, selecciona la opción de “FINANCIACIÓN” de entre los métodos de pago disponibles y sigue las instrucciones.

El proceso de solicitud es muy sencillo, completamente online y se puede realizar en unos minutos. Una vez que lo hayas completado, la solicitud será aceptada o denegada en el plazo aproximado de 24 horas laborables. Una vez que tu solicitud se haya resuelto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la reserva del viaje.

*Nota importante: En caso de que optes por esta opción, la confirmación del viaje se efectuará una vez que la solicitud se haya resuelto positivamente (esté en estado ''TRE: Transferencia enviada'') y teniendo en cuenta los precios y la disponibilidad en ese momento. No nos hacemos responsables de los cambios de disponibilidad o fluctuaciones de precio que se produzcan desde el momento de la solicitud hasta el momento de su aprobación. Esta opción de financiación sólo está disponible para personas físicas (no jurídicas).

 

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto.

Según el viaje, es posible que puedas incluir los vuelos automáticamente con nuestra plataforma en la pestaña de "MI PRESUPUESTO", previa selección de tu aeropuerto de origen en el apartado de "¿Cuál es tu aeropuerto de origen?". Si no deseas incluirlos, selecciona "No quiero incluir vuelos" en este mismo apartado.

En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento sobre ellos así como la inclusión manual de los mismos por parte de nuestros asesores en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "Personalización Opcional": Solicita "Asesoramiento sobre vuelos" e indica las ciudades posibles de origen y la flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Encontraremos la compañía y aeropuerto que mejor encajen desde vuestra ciudad de origen y para las fechas que deseáis.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás tres opciones: (1) Pago con Tarjeta (2) Financiación a 3, 6 ó 12 meses (3) Transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

+
+
+
+
actualizar
actualizar
Experiencia: Disneyland París
Vuelos (ida y vuelta):
  • Vuelos (ida y vuelta)
  • Traslados privados
  • Alojamiento en Hoteles Disney®
  • Entradas a Disneyland y Walt Disney Studios
  • Media pensión
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, solicita “Asesoramiento sobre vuelos” en el apartado de “Personalización opcional” más abajo. ¡Te ayudaremos!
Realizando conexión con aerolíneas ...
Se ha producido un error innesperado en la búsqueda. Por favor, inténtalo otra vez o realiza una búsqueda diferente. reintentar
Ver más vuelos
Ver menos vuelos
Precio máximo:
Nº máximo de escalas:
Duración max vuelo ida
24:00 horas
Duración max vuelo vuelta
24:00 horas
Hora salida vuelo ida
Hora salida vuelo vuelta
    No hemos encontrado ningún vuelo de forma automática, pero nuestro equipo puede ayudarte manualmente. Por favor, completa el apartado de “Personalización opcional” y especifica los detalles para tu asesoramiento de vuelos. ¡Encontraremos el vuelo idóneo!
    Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
    ¿Quieres regalar este viaje?
    Otros cambios u observaciones: (opcional)
    ¿Quieres que te llamemos personalmente?

    Precios aproximados

    Disneyland París
    Vuelos (ida y vuelta)
    Código de descuento
    Precio total
    Desde
    info

    ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un click!

    Detalles del viaje

    Calendario de Temporadas Disneyland París

    Hacer click en la foto para ver el calendario de temporadas por meses.

     

    Los precios en Disney varían según sea la temporada y la disponibilidad o no de promociones.

     

    Tened en cuenta que hay algunas fechas muy concurridas en las promociones, aunque puedan estar vigentes, ¡pueden no estar disponibles!. Esto es, puede que la promoción esté activa pero que se hayan agotado las plazas.

     

    Recordad que, ¡cuanto antes reservéis, mejor será el precio y mayor la disponibilidad!

    Resumen del viaje

    Este es uno de esos viajes que se tienen que hacer una vez en la vida y realizarlo en familia multiplica por dos la magia de este parque lleno de sorpresas, diversión, personajes y fantasía. En Fabulist, lo hemos pensado todo para que, además de mágica, esta experiencia sea cómoda. Tenéis los traslados desde/hacia el aeropuerto incluidos, os alojaréis en uno de los hoteles Disney® y tendréis media pensión incluida. Por supuesto, también las entradas al Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Todo ello acompañado de una mágica sorpresa que llegará...

    Este es uno de esos viajes que se tienen que hacer una vez en la vida y realizarlo en familia multiplica por dos la magia de este parque lleno de sorpresas, diversión, personajes y fantasía. En Fabulist, lo hemos pensado todo para que, además de mágica, esta experiencia sea cómoda. Tenéis los traslados desde/hacia el aeropuerto incluidos, os alojaréis en uno de los hoteles Disney® y tendréis media pensión incluida. Por supuesto, también las entradas al Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Todo ello acompañado de una mágica sorpresa que llegará a vuestras casas días antes de partir y que hará que vuestra imaginación empiece a volar y un plan fabuloso que os permitirá aprovechar al máximo este maravilloso y reconocido parque. ¡Bienvenidos a Disneyland!

     

    Nota importante: Por defecto, os cotizamos un hotel Disney® 2*/3*. Si tenéis claro en qué hotel Disney alojaros, si deseáis otra categoría o un hotel asociado (un poco más lejos del Parque pero más económico), por favor indicádnoslo en el apartado de "Personalización Opcional", dentro de la pestaña de "Mi presupuesto".

    Ver más Ver menos

    Disneyland París

    Los sueños se hacen realidad en el Parque Disneyland, con cinco tierras tematizadas donde los cuentos de hadas cobran vida. Descubrid fantásticos espectáculos, atracciones alucinantes, cabalgatas deslumbrantes e inolvidables encuentros con los Personajes Disney. Todo comienza con “érase una vez” y finaliza con “y vivieron felices para siempre”.

     

    Pasead por una pequeña ciudad de Estados Unidos en Main Street, U.S.A.®, conquistad el Lejano Oeste en Frontierland, sentid la emoción de Adventureland, vivid cuentos de hadas clásicos en Fantasyland y...

    Los sueños se hacen realidad en el Parque Disneyland, con cinco tierras tematizadas donde los cuentos de hadas cobran vida. Descubrid fantásticos espectáculos, atracciones alucinantes, cabalgatas deslumbrantes e inolvidables encuentros con los Personajes Disney. Todo comienza con “érase una vez” y finaliza con “y vivieron felices para siempre”.

     

    Pasead por una pequeña ciudad de Estados Unidos en Main Street, U.S.A.®, conquistad el Lejano Oeste en Frontierland, sentid la emoción de Adventureland, vivid cuentos de hadas clásicos en Fantasyland y mirad al futuro en Discoveryland.

     

    Para los más pequeños (¡y a la vez los más soñadores!):

    • Adéntraos en el misterioso y oscuro bosque de Blancanieves con Blanche-Neige et les Sept Nains
    • Embarcaos en un viaje inolvidable hacia el país de Nunca Jamás con Peter Pan’s Flight
    • Surcad los cielos con el elefante volador más entrañable con Dumbo the Flying Elephant

     

    Para los aventureros más intrépidos:

    • Recorred a toda velocidad una mina de oro a bordo de un vagón de tren con Big Thunder Mountain
    • Embarcaos en un vagón minero para descubrir un aniguo templo con Indiana JonesTM and The Temple of Peril

     

    Para disfrutar juntos:

    • Montaos en una de las gigantescas tazas de té giratorias con Mad Hater’s Tea Cups
    • Adentraos en una increíble guarida en ruinas y mantened los ojos bien abiertos por si aparece el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean
    • Poned a prueba vuestra puntería ayudando a Buzz a combatir al malvado Emperador Zurg con Buzz Lightyear Laser Blast
    • Descubrid los fantasmas de la mansión embrujada y el misterio de la novia que la habita con Phantom Manor
    Ver más Ver menos

    Espectáculos en Disneyland París

    Disney Illuminations

    Sorprendeos ante el Castillo de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty Castle) y dejad que Mickey os guíe en un espectáculo que os sumergirá en la magia Disney. Magníficos fuegos aritificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney.

     

    Disney Stars on Parade

    Descubrid ocho historias maravillosas que os deslumbrarán con su cautivador brillo en Main Street. Desde la amistad y la magia hasta la aventura y el romance, cada elemento de las historias de Disney destila e...

    Disney Illuminations

    Sorprendeos ante el Castillo de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty Castle) y dejad que Mickey os guíe en un espectáculo que os sumergirá en la magia Disney. Magníficos fuegos aritificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney.

     

    Disney Stars on Parade

    Descubrid ocho historias maravillosas que os deslumbrarán con su cautivador brillo en Main Street. Desde la amistad y la magia hasta la aventura y el romance, cada elemento de las historias de Disney destila en todo su esplendor en esta reimaginada cabalgata diurna.

     

    El Festival del Rey León y de la Selva 

    Déjaos llevar al son de esta marchosa y alegre temporada repleta de animados espectáculos dedicados a las famosas historias de la selva.

    Ver más Ver menos

    La Navidad Encantada de Disney

    Prepararos porque Disneyland Paris celebrará pronto La Navidad Encantada de Disney, desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2020. Mickey os invita a celebrarla con montones de sorpresas inesperadas, solo en Disneyland Paris. Disfrutad de un sorprendente ambiente navideño en familia:

     

    • Los Personajes Disney os brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación.
    • Bailad al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas...

    Prepararos porque Disneyland Paris celebrará pronto La Navidad Encantada de Disney, desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2020. Mickey os invita a celebrarla con montones de sorpresas inesperadas, solo en Disneyland Paris. Disfrutad de un sorprendente ambiente navideño en familia:

     

    • Los Personajes Disney os brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación.
    • Bailad al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas en un maravilloso ambiente invernal durante la cabalgata navideña más mágica y alegre de Disney.
    • Dejaros llevar por el ritmo de la Big Band Navideña de Mickey desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero. Sumergiros en el ambiente navideño y bailad villancicos clásicos a ritmo de claqué... mientras Mickey despliega su magia con la batería.
    • Minnie tiene preparada una sorpresa navideña muy especial para el espectáculo The Biggest Mickey Party, podéis descubrirlo desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero.
    • Dirigiros al Parque Walt Disney Studios al anochecer para ver el increíble espectáculo nocturno “Las increíbles Navidades de Goofy” que iluminará el Hollywood Tower Hotel con cuentos navideños clásicos.
    • En las calles de Disney Village podéis descubrir el mercado navideño, conciertos de temporada y deleitaros con numerosos menús festivos.
    • Saludad a Santa Claus y los Personajes Disney vestidos con sus mejores galas navideñas para celebrar una Navidad mágica con vosotros.
    • La noche del 31 de diciembre el Parque Disneyland se iluminará con emocionantes luces para que podáis celebrar la fiesta de nochevieja de la forma más mágica posible. Además, las atracciones estarán abiertas toda la noche.
    Ver más Ver menos

    Parque Walt Disney Studios

    En Walt Disney Studios podréis vivir la magia de las películas Disney en cuatro zonas de producción rebosantes de emoción. Una entrada espectacular a un importante estudio de grabación te da la bienvenida en Front Lot. Production Courtyard está repleto de maravillas del cine y la televisión. Acción, emoción y efectos especiales te esperan en Backlot. Y en Toon Studio los dibujos cobran vida.

     

    Para los más pequeños (¡y a la vez los más soñadores!):

    • ¡Abrochaos el cinturón! Los pequeños pilotos se po...

    En Walt Disney Studios podréis vivir la magia de las películas Disney en cuatro zonas de producción rebosantes de emoción. Una entrada espectacular a un importante estudio de grabación te da la bienvenida en Front Lot. Production Courtyard está repleto de maravillas del cine y la televisión. Acción, emoción y efectos especiales te esperan en Backlot. Y en Toon Studio los dibujos cobran vida.

     

    Para los más pequeños (¡y a la vez los más soñadores!):

    • ¡Abrochaos el cinturón! Los pequeños pilotos se ponen al volante en Cars Quatre Roues Rallye
    • Divertíos en un recorrido de lo más trepidante con Slinky Dog Zigzag Spin
    • Subíos a la alfombra mágica de este carrusel aéreo para sobrevolar la lámpara mágica gigante por el cielo de Agrabah.

     

    Para los amantes de la acción

    • Enfrentaos a vuestros miedos en este espeluznante ascensor donde viviréis una caída de 13 pisos en un glamuroso hotel embrujado: The Twilight Zone Tower of TerrorTM
    • Luchad contra la corriente en este torbellino de aventuras inspiradas en "Busando a Nemo" con Crush’s Coaster 
    • Vivid una experiencia de vértigo en el coche más veloz de Andy con RC Racer

     

    Para compartir juntos:

    • Encogeos al tamaño de Remy en esta emocionante cocina en 4D con Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy
    • Alistad a vuestros pequeños reclutas en Toy Story Playland y saltad en paracaídas tras las líneas enemigas con Toy Soldiers Parachute Drop.
    Ver más Ver menos

    Espectáculos en Walt Disney Studios

    Dejaos deslumbrar por el galardonado espectáculo Mickey and the Magician. Quedaos boquiabiertos viendo a Mickey emprender la aventura de convertirse en un gran mago. Con impresionantes escenarios y efectos especiales, este fesival de música y baile en vivo encierra la esencia pura de la magia.

    Momentos inolvidables para cada temporada

    • La temporada de los superhéroes Marvel: del 23 de marzo al 16 de junio de 2019
    • El Festival del Rey León y de la Selva: de julio a septiembre de 2019
    • El Festival de Halloween Disney: en octubre de 2019
    • La navidad encantada de Disney: de noviembre 2019 a enero 2020 
    • Temporada Star Wars: de enero a marzo 2020

    Opcional: Encuentros inolvidables con los personajes Disney

    SIEMPRE HAY CERCA UN MOMENTO ESPECIAL CON UN PERSONAJE DISNEY

     

    Tanto si os encontráis en un Parque Disney®, en un Hotel Disney® o en algunos restaurantes, siempre tenéis la oportunidad de conocer a un entrañable Personaje Disney.

     

    En los Parques Disney®...

    • Meet Mickey Mouse:  Entrad en el camerino para conocer al mago Mickey, haceos una foto con él y descubrid algunos de sus trucos y secretos mágicos. 
    • Princess Pavilion: Sumérgíos dentro de un cuento de hadas junto a una Princesa Disney y vivid un momento inolvidable.
    • Enc...

    SIEMPRE HAY CERCA UN MOMENTO ESPECIAL CON UN PERSONAJE DISNEY

     

    Tanto si os encontráis en un Parque Disney®, en un Hotel Disney® o en algunos restaurantes, siempre tenéis la oportunidad de conocer a un entrañable Personaje Disney.

     

    En los Parques Disney®...

    • Meet Mickey Mouse:  Entrad en el camerino para conocer al mago Mickey, haceos una foto con él y descubrid algunos de sus trucos y secretos mágicos. 
    • Princess Pavilion: Sumérgíos dentro de un cuento de hadas junto a una Princesa Disney y vivid un momento inolvidable.
    • Encuentro con Darth Vader: Sentid el poder del lado oscuro mientras os inclináis ante el mismísimo Caballero Oscuro de los Sith.

     

    En los Hoteles Disney®...

    • Encuentros con los Personajes Disney: Los Personajes Disney os esperan en tu Hotel Disney para conoceros y haceros una foto. 
    • Extra Magic Time — Disfrutad de más tiempo de magia en los Parques Disney antes que nadie y conoced a Mickey, Minnie y sus amigos.
    • Durante las comidas: La magia nunca se detiene. La hora del desayuno, de la comida y de la cena son una magnífica oportunidad para compartir un momento especial con los Personajes Disney.
    Ver más Ver menos

    Opcional: Disney Photo Pass

    Podéis añadir este servicio para recopilar y guardar todas las fotos digitales de alta calidad realizadas por los fotógrafos profesionales de Disney en diversos encuentros con Personajes Disney y algunas de las atracciones más populares.  

    Opcional Disneyland: Fast Pass y Single Rider

    Os ayudará a reducir los tiempos de espera en algunas de las atracciones más populares de los Parques Disney®.

     

    Fastpass: Este servicio os ayuda a reducir los tiempos de espera en algunas de las atracciones más populares de los Parques Disney®. Os indica la franja horaria prevista para disfrutar de la atracción a través de una entrada específica.

     

    Singlerider: Con este servicio gratuito podéis acceder de manera individual y reducir eliempo de espera en ciertas atraccionesa través de una entrada especial.

    Valoraciones comentadas (2)

    5/5 10-07-2019 23:39 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Disneyland París

    Genial!! Un viaje fabuloso!! Los horarios de los vuelos, la elección del hotel y la media pensión fueron un acierto. La caja regalo nos encantó y nos sirvió tanto para entretenimiento en el avión como para meternos en el ambiente. El plan fabuloso, un 10. En el parque: especialmente bonitos los espectáculos (Mickey and the Magician, El Rey León), los desfiles (no se hacen demasiado largos ni pesados) y geniales las atracciones para más peques (Ratatouille, Peter Pan, It’s a small world) y las mo ...

    5/5 10-07-2019 11:02 5 5 1
    •   Valoración: 5/5
    •   Viaje Disneyland París

    Todo ha funcionado a la perfección. El servicio de transfers óptimo, siguiendo instrucciones hemos llamado a los 5 min de la hora prevista, nos han atendido inmediatamente y en español, y nos han informado de la situación del conductor según trafico. La documentación aportada nos ha permitido gestionar todo lo referente al hotel, parque y vuelos ágilmente. La descripción previa que Fabulist hizo del viaje nos permitió generar expectativas ajustadas a la realidad. Un viaje familiar que incluye ...

    Nuestros compromisos

    cliente satisfecho
    Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
    confianza
    Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
    family friendly
    Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
    Gestión gratuita de vuelos
    Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
    seguridad
    Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
    experiencias adaptadas
    Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
    La mejor atención al cliente
    Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
    Garantía Tripadvisor
    Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.