Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Bruselas, Brujas y Gante en Navidad

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Alquiler de coche

    Alquiler de coche que os facilitará el desplazamiento y os ofrecerá la mayor flexibilidad.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento nuestros hoteles y apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Regalo sorpresa

    Regalo sorpresa y temático para los más pequeños.

  • Plan Fabuloso

    Un plan fabuloso diseñado para familias como la vuestra que hará que disfrutéis de la experiencia al máximo.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con bebés
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi presupuesto” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 428€

    aproximado por persona

Alquiler de coche durante todos los días que tiene duración el viaje

  • Incluimos seguro a todo riesgo.

  • Los niños que tienen una altura inferior a 1´50 metros, precisan de una silla homologada en los vehículos, el coste de este suplemento se cargará en el destino

*También ofrecemos asesoramiento para realizar los traslados con tren

 

4 noches de alojamiento en Bruselas en un Hotel 4* con desayuno incluido y ubicación excelente

  • Todos nuestros alojamientos tienen disponible parking (de pago o gratuito) en sus instalaciones o cerca de las mismas.

  • Todos nuestros alojamientos tienen una puntuación mínima de 4 sobre 5 en Tripadvisor.

Entradas para toda la familia al parque Mini-Europa en Bruselas

Entradas para toda la familia al Museo del chocolate en Brujas

Entradas para toda la familia al Castillo de Gravensteen en Gante

Visitas recomendadas en el itinerario a los mercadillos Navideños

  • Flandes: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes.

  • Abierto desde el 9 al 31 de Diciembre. Podréis encontrar Mercadillos Navideños, norias gigantes, pistas de patinaje, espectáculos de luz y sonido y multitud de actividades invernales.

Regalo Sorpresa

Los más pequeños de la casa recibirán unos días antes de la fecha de partida un regalo tematizado que hará que su imaginación despegue incluso unos días antes de partir.

Plan Fabuloso

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

Nota importante: Los vuelos no están incluidos en el precio de este viaje, pero puedes añadir los vuelos desde vuestra ciudad de origen a través de nuestra plataforma pulsando en “Mi presupuesto” y continuando con el proceso.
¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto, pero puedes añadirlos en la pestaña de “MI PRESUPUESTO”, apartado "¿Quieres incluir vuelos?".

Si no encuentras un vuelo idóneo de forma automática o tienes flexibilidad de fechas, completa el apartado de "Personalización Opcional", solicitando "Asesoramiento sobre vuelos" e indicando ciudades posibles de origen y flexibilidad de fechas en su caso. ¡Te ayudaremos! Es muy probable que haya otro aeropuerto o compañía no listada de forma automática que os encaje mejor.

 

¿Qué incluye el seguro del Coche?

Nuestros coches están siempre cubiertos con:
-Kilometraje ilimitado, cargos en Aeropuerto/ tren e impuestos locales
- Conductor adicional
- Seguros CDW, TP. Esto implica que son seguros de Colisión y Robo con Franquicia 0, no incluyéndose techos y bajos en los casos de negligencia del conductor.
- No incluyen los cambios en lunas y ruedas.
- No se incorpora la asistencia en carretera.

¿Qué es el plan fabuloso?

El plan fabuloso es un plan diseñado para familias como la vuestra, teniendo en cuenta el tipo de viaje y las posibilidades del destino. Está compuesto por nuestra propuesta de planes y actividades que podéis realizar en adición a las actividades que ya están incluidas en el viaje. Os recomendamos restaurantes a los que acudir, paseos que dar y sitios que visitar. ¡Os va a encantar!

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI PRESUPUESTO” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás que llevar a cabo el pago por la totalidad del importe de la oferta. Lo puedes hacer con tarjeta a través de link de pago seguro o a través de transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

¿Qué costes de cancelación tiene el viaje?

El coste de cancelación de este viaje es de un 100%. En el proceso de reserva, puedes contratar uno de nuestros seguros de asistencia y cancelación que pueden cubrir el reembolso de hasta el 100% del viaje en caso de cancelación.

¿Y si salgo desde otro aeropuerto que no sea Múnich?

No hay ningún problema, te ayudaremos a reconfigurar tu viaje para que siga siendo Fabuloso.

+
+
+
+
  • Alquiler de coche durante todos los días que tiene duración el viaje
  • 4 noches de alojamiento en Bruselas en un Hotel 4* con desayuno incluido y ubicación excelente
  • Entradas para toda la familia al parque Mini-Europa en Bruselas
  • Entradas para toda la familia al Museo del chocolate en Brujas
  • Entradas para toda la familia al Castillo de Gravensteen en Gante
  • Visitas recomendadas en el itinerario a los mercadillos Navideños
  • Regalo Sorpresa
  • Plan Fabuloso
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
¡Qué bien! ¡Viajar juntos mola más!
Hay varios aeropuertos/ciudades destino entre los que puedes elegir para realizar este viaje. Puedes elegir el que más te guste por precio, horario u otro motivo. ¡La experiencia será igualmente fabulosa!
Si no encuentras vuelos idóneos o tienes flexibilidad de fechas, completa el apartado de personalización opcional más abajo ¡Te ayudaremos! Puede que haya otro aeropuerto o compañía no listada a continuación que encaje mejor.

Asesoramiento sobre vuelos: (opcional)
¿Quieres regalar este viaje?
Otros cambios u observaciones: (opcional)
¿Quieres que te llamemos personalmente?

Precios aproximados

Bruselas, Brujas y Gante en Navidad
Precio de vuelos (ida y vuelta):
Código de descuento
Precio total
.00€

Alojamientos Family Friendly

Sólo trabajamos con alojamientos pensados para familias con niños y con una valoración mínima de 4/5 en Tripadvisor.

Detalles del viaje

Resumen del viaje

En este viaje podréis descubrir la navidad y los mercadillos navideños en la preciosa región de Flandes, os divertiréis en el parque Mini Europa en la capital, conoceréis uno de los mejores chocolates de todo el mundo y os sentiréis príncipes y princesas en el impresionante castillo de Gante.

Este viaje es perfecto para disfrutarlo durante el mes de diciembre, en estas fechas todas las actividades invernales como los mercadillo, norias gigantes, pistas de patinaje, espectáculos de luz y sonido y multitud de actividades invernales.

Además, es ideal tanto para niños de t...

Ver más

Itinerario sugerido

Día 1: Coche de alquiler - Bruselas

Vuestro fabuloso viaje comienza cuando aterrizáis en el aeropuerto* correspondiente, nada más llegar podréis recoger vuestro coche de alquiler con seguro a todo riesgo y comenzar la ruta hacia vuestro alojamiento, situado centricamente en la capital Bruselense y a continuación podréis hacer el Check-in.

Por la tarde, si vuestro avión ha llegado pronto y aún os quedan fuerzas, os recomendamos visitar la preciosa ciudad de Amberes y su mercadillo navideño, situada a una hora en coche de vuestro alojamiento.

 

Día 2: Brujas - Mu...

Ver más

Mini Europa - ¡Descubrid los rincones más bonitos de europa en apenas unas horas!

Mini-Europe es, ante todo, una “invitación a viajar”. El Big Ben, las góndolas amarradas junto al Palacio de los Dux, la Grand-Place de Bruselas, la Acrópolis… Un espectáculo visual, sonoro y animado a través de 350 monumentos y animaciones en miniatura.

Existen una gran variedad de animaciones como la erupción del Vesubio, podréis romper un trozo del muro de Berlín, despegar el cohete Ariana y así muchas más cosas para todas las edades.

Los monumentos son clavados a sus originales hasta el mínimo detalle. Aun habiéndose utilizado una e...

Ver más

Museo del chocolate

¿Os imagináis descubrir todos los secretos para detectar un chocolate verdaderamente bueno? Esto es posible en Choco-Story, un museo calificado como sensorial que os sumergirá completamente en los 4.000 años de historia de este delicioso alimento.

En el Museo del Chocolate de Brujas podréis oler los aromas del cacao, ver todo lo relacionado con este dulce y por supuesto degustar los mejores chocolates del mundo.

Este lugar también dispone de un centro de demostración donde podréis deleitaros con la gran cantidad de creaciones de chocolates confeccionadas en el propio museo.

¡...

Ver más

Castillo de los Condes de Gante

Había una vez …

El Castillo de los Condes de Gante debe su existencia a los condes de Flandes. Su historia comienza como un cuento de hadas con Balduino I y su amor por Judit, la hija del rey franco occidental Carlos el Calvo, que dominaba estas tierras alrededor del año 860. Aunque los dos estaban enamorados, un matrimonio era imposible. Las hijas de los reyes no se casaban con cortesanos ya que significaban un peón demasiado importante en la diplomacia real. Por lo tanto, Balduino no vio otra solución que secuestrar a Judith y huir a Roma con ella para pedir el apoyo del Papa quien pudo persuadir a Ca...

Ver más

Planes opcionales

Durante vuestra aventura, podréis disfrutar también de otras actividades muy interesantes como la visita al Historium de brujas, la manera más divertida para los niños de conocer la historia de esta preciosa ciudad.

También os recomendamos dar un paseo por los canales de Gante en uno de sus barcos, tienen disponible el audio en todos los idiomas, entre ellos español. Sin duda, una de las formas más cómodas de conocer toda la ciudad.

Tampoco os podéis perder la visita a algunos de los pueblos más cercanos como Amberes, Lovaina y Malinas, este último es el menos m...

Ver más

Plan Fabuloso: ¡solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina. 

Especial Regalo Comuniones

Si has pensado en este viaje como regalo de Comunión para tu hij@, nosotros orgullosos e ilusionados. Por eso hemos creado una versión especial de nuestro regalo sorpresa,  con todo el cariño, para estar a la altura de tan importante acontecimiento.

 

Solicitarla es fácil, indícanoslo durante el proceso de contratación.

 

Hoteles Family Friendly

Solo trabajamos con hoteles “family friendly” con una valoración mínima de ⅘ en TripAdvisor y que garantizan buena calidad a nuestras familias viajeras.

Bruselas

Flandes

Bruselas

Flandes

Bruselas

Flandes

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.
experiencia similar
ver más

Playmobil y Selva Negra

Alemania
Alemania - 5 días y 4 noches
experiencia similar
ver más

Alsacia en Navidad, Selva Negra y Europa Park

Alsacia y Selva Negra
Alsacia y Selva Negra - 6 días y 5 noches