Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viaje Magia y Castillos en Escocia

Haz click en “Mi oferta” y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Qué incluye la experiencia

  • Traslados

    Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y/o a las actividades para que no tengáis que preocuparos por nada.

  • Alojamiento

    Servicio de alojamiento nuestros hoteles y apartamentos con valoración excelente.

  • Actividades

    Diversas actividades diseñadas para pasarlo en grande en familia.

  • Desayuno

    Desayuno completo para empezar el día con energía.

Ideal para

  • Familias con adolescentes
  • Familias con niños

Calcula tu presupuesto online

  • Pulsa en “Mi oferta” y calcula el presupuesto de tu viaje online.

Precios

  • 902€

    aproximado por persona para 2 adultos y 1 niño

Traslados

  • Traslado del aeropuerto de Edimburgo al hotel y del hotel al aeropuerto de Edimburgo
  • Traslado de ida y vuelta en Ferry en la isla de Skye  

Alojamiento y desayuno

  • Siete noches en hotel 3*/4*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.

Tours incluidos en el viaje

  • Tour de Fantasmas en Edimburgo
  • Tour de los Imprescindibles de Edimburgo a Pie 
  • Tour por el Castillo de Edimburgo  
  • Tour panorámico de Glasgow   
  • Tour a pie de Inverness  

Entradas y actividades incluidas en el viaje

  • Entrada al castillo de Eilean Donan 
  • Paseo en barco por el Lago Ness 
  • Entrada al Castillo de Urquhart 
  • Entrada al Castillo de Stirling 
  • Entrada a la destilería Tomatin 
  • Entrada a Fort George 
  • Entrada al castillo y catedral de St. Andrews. 
¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos por defecto, pero puedes añadirlos en la pestaña deMI OFERTA” indicando vuestra ciudad de origen y las fechas de viaje deseadas.

Si no encuentras un vuelo idóneo de forma automática o tienes flexibilidad de fechas, haz click en el botónREALIZAR CONSULTA” y completa el apartado deAsesoramiento de vuelos”, dentro de la pestaña “MI OFERTA”. ¡Te ayudaremos! Es muy probable que haya otro aeropuerto o compañía no listada que os encaje mejor.

 

¿Cómo puedo reservar el viaje?

Dirígete a la pestaña deMI OFERTA” e introduce el número de viajeros y la fechas de vuestro viaje para calcular tu presupuesto online. Una vez recibas nuestra oferta (que puede ser automática o requerir la intervención manual del equipo de Fabulist Travel), haz click en el botón "CONTINUAR" para iniciar la reserva del viaje. Tendrás que llevar a cabo el pago por la totalidad del importe de la oferta. Lo puedes hacer con tarjeta a través de link de pago seguro o a través de transferencia bancaria. En este último caso, tendrás que enviar el justificante del pago a info@fabulisttravel.com.

¿Cuándo me recomiendas llevar a cabo la reserva?

Recomendamos llevar a cabo la reserva con la mayor antelación posible. Algunos de los servicios que incluye este viaje se agotan con mucha facilidad. Además, contamos con un número limitado de ofertas, por lo que no os podemos garantizar precio ni disponibilidad para futuras reservas.

¿Puedo contratar también otras actividades que no estén incluidas en el viaje con Fabulist Travel?

Sí, por supuesto. Podemos hacernos cargo de la contratación de otras actividades o planes que no estén incluidos en el viaje. Este trámite puede conllevar un coste adicional.

Ya he hecho la reserva del viaje. ¿Cuándo recibiré la documentación?

La documentación la recibirás, como tarde, tres días antes de viajar. Si has contratado el viaje con menos antelación, te la enviaremos a la mayor brevedad posible.

¿En qué tipo de vehículo se realizará el tour?

El circuito se realizará con un autobús equipado con los últimos dispositivos de seguridad y confort.

¿Tendremos tiempo libre durante la ruta?

El viaje es bastante completo e incluye numerosas visitas, sin embargo está diseñado para que haya tiempo libre para pasear y almorzar por su cuenta en la mayor parte de los destinos que visitamos. El objetivo del tour es terminar cada día sobre las 6 de la tarde para poder disfrutar de la ciudad donde se duerme.

+
+
+
+
  • Alojamiento durante las 7 noches que tiene duración el viaje.
  • Traslados
  • Tours incluidos en el viaje
  • Entradas y actividades incluidas en el viaje
¡Sigue con el proceso de reserva, regístrate y recibe nuestro regalo de bienvenida!
Número de habitaciones:
+
Número de días:
Asesoramiento sobre vuelos:
Si queréis que os asesoremos con los vuelos, responde a las siguientes cuestiones:

Precios aproximados

Resumen

Número de viajeros:
Fecha de viaje:
Magia y Castillos en Escocia:
Precio de vuelos (ida y vuelta):
PRECIO TOTAL:
.00€

Si sois una familia a la que…

...le mueve la fantasía, los mitos, las leyendas, los castillos, ciudades subterráneas, el misterio, los fantasmas e incluso ¡Harry Potter!... Y si además os encanta la naturaleza, los paisajes muy verdes, el mar y os agrada el clima fresco: ¡Este es vuestro viaje! Escocia tiene tanto que ofrecer...

Esta experiencia incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, el alojamiento y actividades guiadas todos los días (en tours regulares), para que conozcáis a fondo la historia que hay detrás de los castillos, sus mitos, sus leyendas y os volváis a casa, no sólo ...

Ver más

Día 1: Capítulo de Bienvenida

¡Bienvenidos a Escocia! Aterrizaréis en el aeropuerto de Edimburgo, donde os recogerá vuestro guía para llevaros a vuestro hotel.

Nota: Traslado del aeropuerto de Edimburgo o la estación de tren al hotel siempre incluido en el precio, independientemente de la hora de llegada del vuelo o tren.

¿QUÉ HAREMOS?

El resto de día es libre para tener la oportunidad de explorar la ciudad y, opcionalmente, asistir a una cena espectáculo.

Opcional: Opcionalmente, se puede asistir a una Cena-Espectáculo, que se abonará de manera separada.

¿DÓNDE DORMIREMOS?

...
Ver más

Día 2: Capítulo de Edimburgo

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Visita guiada a pie por la mañana: Visita guiada a pie por la mañana del Edimburgo Histórico, con posterior visita al castillo de Edimburgo.

Nota: Visita guiada a pie incluida en el precio.

Tarde libre: tarde libre para disfrutar de la capital escocesa por vuestra cuenta o  con un tour panorámico de la ciudad (opcional)

Opcional: Tour panorámico por la ciudad.

Tour de los fantasmas: A las 9 de la noche, nuestro guía os recogerá para llevaros a conocer el lado oculto y paranormal de Edimburgo en nuestro Tour de los ...

Ver más

Día 3: Capítulo de St. Andrews, el Hermitage y las Tierras altas

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Tour por Escocia: Hoy dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth por su famoso puente colgante, nos dirigiremos al pueblo de South Queensferry, donde tendremos una vista panorámica de dicho puente. Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St. Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Continuamos el camino hasta Dunkeld, donde habrá tiempo ...

Ver más

Día 4: Capítulo de Inverness, destilería y Lago Ness

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Visita y degustación en la destilería de Tomatin (o similar): Salimos del hotel para dirigirnos a la destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia.

Nota: Visita y desgustación en destilería incluido en el precio.

Visita Fort George, almuerzo, crucero por el Lago Ness y ruinas del Castillo de Urquhart:A continuación visitaremos Fort Goerge que, completada en 1769, es la fortificación m&aac...

Ver más

Día 5: Capítulo de la Isla de Skye

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Isla de Skye: Hoy viajamos a la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. A continuación cruzamos el puente por encima del estrecho de Akin y, ya en la isla y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock, unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y, entre ...

Ver más

Día 6: Capítulo de las Tierras Altas y el Lago Lomond

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Ruta por las Tierras Altas y el Lago Lomond: Tras el desayuno, visitaremos la parte Sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a la revolución iniciada por el príncipe pretendiente Carlos Eduardo Estuardo. Sobre la hora del almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para, más t...

Ver más

Día 7: Capítulo de Glasgow, Stirling y el Parque Nacional de los Trossachs

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Ruta por Glasgow, Stirling y el Parque Nacional de los Trossachs: Por la mañana hacemos una visita panorámica de Glasgow, la ciudad más poblada y animada del país. A continuación nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs, donde atravesaremos el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Se regresará temprano a Glasgow a tiempo para comer y tener l...

Ver más

Día 8: Epílogo

¿QUÉ HAREMOS?

Desayuno

Nota: Incluido en el precio.

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

Traslado del hotel al aeropuerto

Nota: Traslado del hotel al aeropuerto en una de las salidas disponibles* incluido en el precio.

  • *Salidas disponibles:
    • Hay dos traslados de salida desde Glasgow al aeropuerto de Edimburgo el último día del tour:
      • A las 7 de la mañana desde el hotel
      • A las 9 de la mañana desde el hotel
    • Para aquellos que tengan el vuelo m&...
Ver más

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.