Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

La Luna de Nueva York

Viaje La Luna de Nueva York

Haz click en “Mi presupuesto y calcula tu presupuesto online sin compromiso. x

Duración
11 días / 10 noches

Tipo de viaje
A tu aire / En grupo
Disponiblidad
Todo el año

Ideal para
Familias con adolescentes
Familias con niños
Incluye
Traslados
Alojamiento
Vuelos

Alojamientos Family Friendly

Sólo trabajamos con alojamientos pensados para familias con niños y con una valoración mínima de 4/5 en Tripadvisor.

Detalles del viaje

Fábula Viajera:

Érase una vez un extraño hombrecillo que moraba entre las sombras de Nueva York. Prefería la noche al día, y al alba, se acomodaba sobre los rascacielos más mullidos de la ciudad.

Cuando la ciudad dormía el pequeño hombrecillo y su gato de cien manchas permanecían con los ojos abiertos. Aquel vagabundo (como le llamaban), hacía entonces sonar su flauta llenando las avenidas de alegría, color y magia. Sentado a los pies de la mismísima luna, cada noche silbaba el músico al viento todas las melodías que recordaba. Arropadito por un buen manto de ...

Ver más

Capítulo del Rascacielos: Nueva York

¿Dónde nos alojamos? Hemos elegido un hotel céntrico, en Times Square, muy nuevo, moderno, cuidadoso con los detalles, donde las habitaciones son, si no espaciosas, sí más amplias que la media en Nueva York, una ciudad donde cada metro cuadrado tiene un propósito. Una habitación familiar será ideal para un clan de 4 y una forma inteligente de aprovechar al máximo la inversión para disfrutar de Nueva York. 

¿Qué hacemos? ¡La diversión al poder!

Día 1: Llegada

Día 2: Hay que empezar a conocer Nueva York con un pase...

Ver más

Capítulo del frenesí: parque de atracciones

Los niños quieren su dosis de emoción a medida: ¡llévales a Coney Island! Situado junto a la playa, este parque es un clásico que lleva abierto más de medio siglo. Aunque conserva el encanto de época, tiene toda la emoción de las atracciones más electrizantes y atrevidas. Será un día divertido, auténtico y muy, muy familiar. 

El parque es una bella combinación de sonidos, colores, olores y gente. Se llega muy fácil en transporte público, aunque tendrás que reservarte una hora de trayecto. Como en todo Nueva York, los carrito...

Ver más

Capítulo de Boston

¿Dónde nos alojamos? Os proponemos una opción muy cómoda: habitaciones amplias (¡extra grandes!) con camas súper anchas, zona de descanso, escritorio de trabajo, sofá cama y rincón tocador. Decoración vintage, reproducciones de arte del siglo XIX y una ubicación ideal para explorar la ciudad. 

Día 1: Llegada

Una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, Boston ofrece una combinación de historia y diversión ideal para familias. Es una ciudad cultural donde abundan los vecindarios vibrantes, museos impresionantes, equipos deport...

Ver más

Capítulo de las Cascadas: Niágara

Las cataratas del Niágara son impresionantes, un auténtico espectáculo de la naturaleza. Lo mejor: el parquee natural está lleno de actividades emocionantes, diferentes formas de visitr y disfrutar las cataratas y los alrededores. Es, quizás, la mejor "excursión" familiar de todos los tiempos. 

Día 1, 2

Visitar las cataratas en un barco os dejará impresionados, mojados y muy animados. Podréis adentraros y verlas "desde dentro" (detrás del torrente de agua), hacer excursiones por cuevas que las rodean y poner a prueba vuestro espíritu de aventura. 

Al ...

Ver más

Anexo: notas sobre el papeleo

Entrar en Estados Unidos

Los ciudadanos de España y Andorra que deseen viajar a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios durante un periodo no superior a 90 días no necesitan un visado bajo las condiciones del Programa de Exención de Visado (VWP), presentando un billete de ida y vuelta o hasta un tercer país no contiguo. 

Todas las personas que viajen a los Estados Unidos deberán tener un pasaporte de lectura mecánica o un visado válido. Además, los pasaportes emitidos después del 26 de Octubre de 2005 deben llevar la foto digitalizada, p...

Ver más

Nuestros compromisos

cliente satisfecho
Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de tu familia.
confianza
Viajes diseñados por papás y mamás viajeros para que sean disfrutados por otras familias.
family friendly
Tenemos en cuenta los retos y necesidades de viajar con niños.
Gestión gratuita de vuelos
Añade los vuelos a tu viaje internacional sin ningún coste extra.
seguridad
Proporcionamos una plataforma fácil y segura para gestionar los pagos.
experiencias adaptadas
Adaptamos nuestras experiencias para cubrir todas vuestras necesidades.
La mejor atención al cliente
Siempre abiertos al cliente, escuchamos, entendemos y hacemos todo lo posible para ayudar.
Garantía Tripadvisor
Todos nuestros alojamientos tienen la garantía de una puntuación mínima de usuarios en Tripadvisor de 4 sobre 5.