Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Destinos para hacer la vuelta al cole más llevadera

Familias, tenemos malas noticias. Sí. Ha llegado el final del verano y la vuelta al cole. El regreso a la rutina sólo se ve compensado por el reencuentro con los amigos. Pero no os pongáis tristes, la llegada del mes de septiembre también anuncia el inicio de la temporada baja o, dicho de otra manera, el comienzo de una época excepcional para realizar viajes fabulosos en familia aprovechando fines de semana y puentes.  

calendario Sept. 6, 2018
comentario 0 comentarios

Familias, tenemos malas noticias. Sí. Ha llegado el final del verano y la vuelta al cole. El regreso a la rutina sólo se ve compensado por el reencuentro con los amigos. Pero no os pongáis tristes, la llegada del mes de septiembre también anuncia el inicio de la temporada baja o, dicho de otra manera, el comienzo de una época excepcional para realizar viajes fabulosos en familia aprovechando fines de semana y puentes.

 

Si tus hijos son pequeños y fans del clan Pig, podéis aprovechar un fin de semana de septiembre o de los próximos meses para realizar nuestro viaje a Peppa Pig World y pasar unos días de desconexión y diversión familiar.


Peppa Pig World es un área temática que reproduce el universo de Peppa y George en Paultons Park, el mejor parque temático del Reino Unido, según Tripadvisor.

Para vosotros, nuestras familias potterheads, tenemos el siempre recomendable Harry Potter y el misterio de Londres, pero si sois de los que ya habéis viajado a Londres y habéis hecho la visita a los Estudios Warner, no os preocupéis. Tenemos otro destino ideal para puentes: Edimburgo, donde visitaréis los castillos de Bamburgh y Alnwick, ambos escenarios de parte de la saga de Harry Potter. 

Además, precisamente en Alnwick podréis entrar en la casa del árbol más grande de Europa, situada en la copa de los árboles en un bosquecillo de tilos. 

¿Y qué pasa con los que tenemos uno o varios fans de Lego en casa? Pues que tenemos un escapada perfecta para puentes: Múnich y Legoland.

 

Todo lo que podamos deciros sobre Legoland es poco. Es uno de los parques temáticos más didácticos de todos los que existen porque todas sus atracciones y juegos están diseñados no sólo pensando en la diversión, sino también como medio para fomentar la creatividad y el aprendizaje. Además, todos los que visitéis Legoland este año os encontraréis todas las novedades que se han incorporado al parque en 2018, como la nueva película animada en 4D de NINJAGO, una exposición de Star Wars hecha con más de 350.000 ladrillos Lego, o la espectacular montaña rusa de Realidad Virtual: The Great Lego Race.

 

¿Queréis más? Pues ahí va. Nuestro viaje al Parc Astérix y París se ha convertido en todo un éxito entre nuestras familias fabulistas desde su reciente incorporación a nuestra web, y la verdad es que no nos extraña.

 

El parque, inspirado en las aventuras de los héroes más famosos del cómic francés Astérix y Obélix, se divide en cinco áreas temáticas: Galia, Imperio Romano, Grecia, Vikingos y A través del tiempo (una zona que ofrece un recorrido desde la Edad Media a la Belle Epoque). ¡Os encantará! 

Pero además conoceréis París con un tour privado, con guía hispanohablante, diseñado especialmente para familias, en el que conoceréis los monumentos y atracciones más importantes de la capital francesa.

Todas las recomendaciones de este post podéis encontrarlas en la categoría Veroño de nuestra web (sí, ese día nos pusimos en modo creativo 😬 ), así como otras opciones igualmente fabulosas 😉.

Posts relacionados

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

Feb. 23, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Viajes de miedo

Ago. 31, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

París con niños

Sept. 27, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!