Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viajes de miedo

En Fabulist Travel tenemos una súper sorpresa que daros, familias. Ahora vienen los tambores… ¡tachán!

calendario Ago. 31, 2018
comentario 0 comentarios

En Fabulist Travel tenemos una súper sorpresa que daros, familias. Ahora vienen los tambores… ¡tachán!: nuestros dos primeros viajes temáticos de Halloween.

 

El primero de ellos es uno de los viajes que más ha enamorado este verano a muchas familias fabulistas. ¡Gardaland!

 

Gardaland es un gran parque de atracciones situado al norte de Italia. Cada año, en Halloween, es invadido por calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas. 

Durante esos días, más de 30 atracciones operarán al son de sonidos aterradores, risas maléficas y ruidos que seguro que os pondrán los pelos de punta. Además, durante el evento Gardaland Magic Halloween también tendrán lugar terroríficos espectáculos diarios como: Scary welcome, Halloween western show, Halloween final ceremony y un gran desfile de zombis, brujas y muchos otros personajes aterradores. ¡Qué miedo! 

Otros de los atractivos del viaje son: el lugar donde estarán alojadas nuestras familias fabulistas, casi a orillas del Lago di Garda, y la gymkana familiar por las calles de la romántica ciudad de Verona.

El segundo viaje fabuloso al que nos encantaría teletransportaros este Halloween es… Legoland Billund y Tívoli, en la preciosa ciudad de Copenhague. Dos parques impresionantes, que aunque diferentes entre sí, sin duda, son perfectos tanto para peques como mayores. (Ya sabéis que en Fabulist Travel siempre pensamos en todos los miembros de la familia 😉)

 

¿Qué os vais a encontrar en Legoland Billund en Halloween? Pues el parque decorado para la ocasión y cómo no, miles de calabazas. Muy recomendable hacer la ruta deBrick or Treat, en la que se visitará a espeluznantes criaturas en sus casas. Sin olvidar los increíbles fuegos artificiales que iluminarán el cielo del parque cada noche.

¿Queréis saber un dato curioso sobre este destino? ¿Sabéis cuántos ladrillos han hecho falta para construir este genial parque de atracciones? ¡65 millones! Si los ponemos en fila, ¡podremos hacer un puente desde Barcelona a Amsterdam! ¿Os atrevéis a contarlos? 

¡Un nuevo parque para la colección de Fabulist!

 

Hemos tardado, pero ya hemos incorporado los Jardines Tívoli en nuestra lista de parques imprescindibles que visitar con los peques y además en una momento del año en el que este parque está realmente impresionante.

En estas fechas estará caracterizado completamente de Halloween con 20,000 calabazas, arañas, espantapájaros, criaturas mágicas y una atmósfera siniestra (no asusta, ¡lo prometemos!). De día o de noche, experimentaréis miles de luces y gritos desgarradores.

Todas las atracciones estarán abiertas durante Halloween e incluso habrá algunas especiales. Os recomendamos explorar los puestos en los que venden baratijas de monstruos y deliciosa comida rápida. Podréis encontrar almendras tostadas, hojaldres de crema caseros o dulces hechos a mano. ¡Mmmm, deliciosos! Tampoco os podéis perder el espectáculo de luces de Halloween con más de 16,000 luces en el área china, bajo The Demon (espectacular montaña rusa que alcanza los 28 metros de altura en su punto más alto). 

¡Pero aquí no acaba la cosa! Los que ya lleváis un poquito siendo de nuestra familia fabulista seguro que sabréis cuales son 3 de nuestros parques favoritos y, da la casualidad de que… ¡todos tienen un especial Halloween! ¿Sabéis a cuales nos referimos?

 

Warner Bros en Halloween

El emblemático Gran Comedor estará decorado con más de 100 calabazas colgadas del techo y habrá un banquete de Halloween sobre las mesas. Además, podréis probar vuestros movimientos de combate con varitas contra los mortífagos antes de aventuraros por un Callejón Diagon mucho más tenebroso y aterrador.

 

El evento de las Artes Oscuras estará disponible desde el viernes 28 de septiembre de 2018 hasta el sábado 10 de noviembre de 2018. Podréis disfrutarlo en la Warner con Harry Potter y el Misterio de Londres o con la versión Plus del mismo.

 

Europa park en Halloween 

Europa Park se prepara para Halloween con una decoración muy especial, los shows más escalofriantes, atracciones de miedo y muchas más sorpresas, desde el 22 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Os recomendamos especialmente el show de Euromaus Halloween Show para los más pequeños y el desfile de Halloween con brujas, fantasmas y arañas gigantes.

 

Paultons Park en Halloween

Celebrar Halloween en Paultons se convertirá en algo terroríficamente divertido para los más pequeños de la casa. El parque, que también estará decorado con miles de calabazas, tienen previsto organizar concursos de disfraces y estrenar nuevas atracciones y shows, como por ejemplo The Legend of Paultons Manor, donde tendréis que resolver misterios con la ayuda de una calabaza y el equipo fantasma, o el show The Big BOO Barn con escenas muy divertidas y misteriosos sucesos. Entre el 6 de octubre y el 5 de noviembre de 2018 y los shows entre el 20 y el 31 de octubre únicamente. Podréis disfrutarlo en vivo y en directo con nuestro viaje Peppa Pig en Londres o el de Peppa Pig World.

 

¿Qué nos decís? ¿Truco o trato?

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Feb. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Destinos para hacer la vuelta al cole más llevadera

Sept. 6, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!