Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Los viajes de Harry Potter, el mejor regalo de comunión

Hemos estado analizando todos los viajes Fabulist que papis, abuelos, e incluso tíos, han elegido como regalo para una celebración tan importante como es la comunión y lo tenemos que decir, hay una temática ganadora: ¡Harry Potter!  

calendario Abr. 5, 2019
comentario 0 comentarios

 

Hemos estado analizando todos los viajes Fabulist que papis, abuelos, e incluso tíos, han elegido como regalo para una celebración tan importante como es la comunión y lo tenemos que decir, hay una temática ganadora: ¡Harry Potter!

 

Pero no sólo eso, dentro del ranking de las experiencias dedicadas al mago más conocido de Hogwarts hay una que sobresale por encima del resto y es Harry Potter y Legoland en Londres. La combinación del universo mágico de J.K. Rowling y el mundo de los bloques de colores, con la capital británica como escenario, es el viaje que más veces se ha elegido como regalo de comunión y la verdad, no nos extraña 😉.

 

 

Imaginaros su carita al abrir nuestra caja regalo y ver todas las sorpresas que incluimos en el interior, relacionadas con la temática de su viaje 😍.

 

 

Siguiendo con el ranking, os hemos desvelado cuál es el número uno, pero ¿qué viajes le siguen en segundo y tercer lugar? Pues, tal y como os hemos avanzado, también tienen a Harry Potter y a sus amigos como protagonistas. El viaje que ocupa el segundo lugar es Harry Potter el misterio de Londres Plus, seguido muy de cerca (y por tanto, en tercera posición) de la versión de 4 días del mismo viaje.

 

Siguiendo con el listado de viajes más contratados como regalo de comunión, nos encontramos con una nueva temática: los cuentos de hadas, siendo el viaje a Efteling y Holanda con niños, su máximo exponente. El parque holandés tiene un área completa dedicada a los cuentos clásicos más conocidos, en la que destaca un árbol cuentacuentos que llama la atención de los pequeños (y los no tanto).

 

 

A partir del quinto puesto, empiezan a dominar los viajes de Lego, siendo el más solicitado la versión más completa, ideal para verano, que incluye Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park. 8 días de diversión, adrenalina y naturaleza. A continuación, le siguen versiones más cortas del mismo viaje, Legoland, Europa Park y la Selva Negra, Legoland y Playmobil o, incluso, Playmobil y Selva Negra.

 

 

Recordad que si vuestr@ hij@ (niet@, sobtrin@, etc.) va a tomar la comunión este año, tenemos activa una promoción que os interesa, porque ¡nos lo llevamos de viaje gratis! Podéis ver las condiciones de la promoción aquí.

 

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Feb. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Viajar juntos mola más, sobre todo si incluye sorpresa

Jun. 6, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!