Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viajar a Francia con niños en Navidad

En este post os traemos algunos planes para disfrutar de unas vacaciones de navidad fabulosas en Francia. Es cierto, que al pensar en el país vecino como destino para viajar con niños, el primer plan que se viene a la cabeza es Disneyland París y no nos extraña.

calendario Nov. 13, 2019
comentario 0 comentarios

En este post os traemos algunos planes para disfrutar de unas vacaciones de navidad fabulosas en Francia. Es cierto, que al pensar en el país vecino como destino para viajar con niños, el primer plan que se viene a la cabeza es Disneyland París y no nos extraña. El parque temático de Mickey, Minnie y Donald, entre muchos otros, es un lugar lleno de fantasía y magia, que enamora a grandes y pequeños y más si la visita se realiza coincidiendo con la “Navidad Encantada”.

 

 

Pero, ¿qué os parecería vivir una Navidad gala? En Parc Astérix es posible. Allí podréis ver menhires nevados, animaciones de patinaje, un encantador mercadillo navideño y muchas sorpresas.

 

 

El parque celebrará, del 21 de diciembre al 5 de enero de 2020, una Navidad especial con motivo de su 30º aniversario, con espectáculos y atracciones especiales, como las que os indicamos a continuación: 

 

La Forêt d’Idéfix”, donde los pequeños galos podrán pasear por el bosque de Idéfix, decorado con luces navideñas.

 

 

Qui veut la peau du Père Noël?”, un espectáculo de patinaje divertido ambientado en la fábrica de juguetes de Papá Noel.

 

 

Des rencontres inoubliables” (encuentros inolvidables) que se producirán en el poblado de los Irreductibles y en los que participarán Astérix, Obélix, Panoramix, Falbala, Bonemine e incluso el célebre Papa Noel Galo.

 

 

L’Ile aux voeux” será el espectáculo pirotécnico de luz y color, con el que cerrará todos los días el parque del 21 de diciembre al 5 de enero y con el que los visitantes podrán enviar sus mejores deseos al cielo, por mediación de los árboles y del druida.

 

 

Le Petit Marché de Noël” es un mercadillo navideño con artesanía y con sabores y dulces típicos de la región francesa. ¡Toda una delicia!

 

 

Le Village de la Glisse”, un poblado bajo techo con una deslizante pista de patinaje y un espacio reservado para los peques de la casa.

 

 

Y como no hay fiesta navideña sin villancicos, el parque tendrá actuaciones en directo donde las canciones populares, propias de estas fechas, serán las principales protagonistas en “Chantons Noël”.

 

 

Nuestra última propuesta incluye un viaje en el tiempo, en concreto al Futuronoël de Futuroscope, que tendrá lugar en el parque de Poitiers del 30 de noviembre al 5 de enero de 2020.

 

 

El parque sorprenderá a los visitantes con un paisaje totalmente decorado con una iluminación navideña espectacular y la aparición temporal de un pequeño pueblecito de Navidad con preciosas tiendas de regalos, árboles y hasta un trineo de Papá Noel, que parece a punto de salir a repartir los juguetes.

 

 

Durante este periodo, también se podrá presenciar en el parque un espectáculo de ilusionismo y magia, que ha recibido el Premio a mejor espectáculo de magia de Francia 2019, “Illusio, un destin magique”. Además, los pequeños podrán participar en talleres de maquillaje impartidos por unos duendes-animadores muy entrañables.

 

 

Otra novedad del Futuronoël, es que la familias que visiten el parque podrán asistir al estreno de la película en 3D, Yeti, el adorable hombre de las nieves. Y por último, una golosa recomendación. Durante estas fechas, el parque ofrecerá un menú temático navideño y hasta dulces meriendas en el restaurante “La Table d’Arthur”, para chuparse los dedos.

 

 

Posts relacionados

Flandes en Nochevieja con niños

Nov. 28, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Última llamada para destinos navideños familiares

Nov. 26, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!