Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Última llamada para destinos navideños familiares

Sois muchos los que todavía estáis buscando un viaje navideño para hacer en familia... ¡a estas alturas del mes de diciembre! 😮 No pasa nada, que no cunda el pánico, es cierto que nos hemos quedado sin disponibilidad en algunos de los viajes, pero todavía hay opciones para pasar unas vacaciones de ensueño, en unas fechas tan señaladas como éstas.  

calendario Dic. 24, 2018
comentario 0 comentarios

Sois muchos los que todavía estáis buscando un viaje navideño para hacer en familia... ¡a estas alturas del mes de diciembre! 😮 No pasa nada, que no cunda el pánico, es cierto que nos hemos quedado sin disponibilidad en algunos de los viajes, pero todavía hay opciones para pasar unas vacaciones de ensueño, en unas fechas tan señaladas como éstas.

 

 

Bruselas, Brujas y Gante en Navidad (5 días y 4 noches)

 

 

Este es un viaje en el que descubriréis cómo se celebra la Navidad en la preciosa región de Flandes, os divertiréis en el parque Mini-Europa de Bruselas, conoceréis uno de los mejores chocolates de todo el mundo en Brujas y os sentiréis príncipes y princesas en el impresionante castillo de Gante.

 

 

Viena en Navidad y Prater (3 días y 2 noches)

 


Si buscáis una escapada para hacer en familia y desconectar de vuestro día a día, no busquéis más. Viena es una ciudad muy familiar. Podréis divertiros en el parque de atracciones más antiguo de Europa, ¡El Prater!, descubrir los encantos de la ciudad a bordo de un autobús, para no pasar frío y visitar el espectacular castillo de Sisi Emperatriz. 

 

 

Múnich y Neuswanstein (4 días y 3 noches) 

 

 

Múnich es un destino que siempre sorprende. Se trata de una ciudad especial por la fascinante vida cultural y el agradable entorno que la rodea. La magia la incorporará el castillo de Neuschwanstein, conocido también como “El castillo del Rey Loco”, emblemático monumento que os hará sentir como caballeros y princesas. Cualquier momento del año es idóneo para disfrutar de este viaje, pero sin duda estas fechas añaden un plus de magia a tan fantástico destino.

 

 

Gardaland y Verona en Navidad(4 días y 3 noches)

 

 

La Navidad y los mercadillos navideños de la preciosa región del norte de Italia, tienen un encanto especial. Además, en este viaje podréis divertiros en el parque de Gardaland y adentraros en el océano, visitando su Sea Life Acuarium. La experiencia la completa una visita a la ciudad de Verona, realizada en forma de divertida gymkana, que permitirá a los más pequeños descubrir cada rincón de la ciudad de una forma original.

 

 

Futuroscope en Navidad y Castillos del Loira (4 días y 3 noches)

 

 

En el valle del Loira encontraréis jardines que invitan a pasear y a jugar, escenas de la vida antigua, recreadas en los castillos, modelos de inventos que estimularán la imaginación de grandes y pequeños. Recorreréis una ruta completa, llena de lugares de ensueño y el encanto del mercadillo navideño de Orléans (incluyendo pista de patinaje sobre hielo 😉). El día más disparatadamente divertido lo pasaréis en el parque de atracciones Futuroscope, con el espectacular Circo del Sol para completar un viaje fabuloso.

 

 

Laponia con niños en Nochevieja (5 días y 4 noches)

 

 

Si queréis conocer a Papá Noel en la Laponia Sueca y pasar la última noche del año en un entorno envidiable, debéis daros prisa, porque nuestra expedición de familias fabulistas parte el día 30 de diciembre. Los aeropuertos recomendados para este viaje son el de Madrid, Alicante y Málaga.

 

Podéis ver cómo se lo pasó una de nuestras fabulosas familias el pasado puente de diciembre en el siguiente vídeo.

 

 

Posts relacionados

Flandes en Nochevieja con niños

Nov. 28, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!