Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Últimos días para beneficiarse de la Semana Mágica y disfrutar de un viaje a Disneyland París en familia

 La Semana Mágica es un periodo de tiempo (dura más de una semana 😅) en el que se puede contratar un viaje a Disneyland París para hacer en familia, beneficiándose de promociones y condiciones especiales.

calendario Mar. 14, 2019
comentario 0 comentarios

 

La Semana Mágica es un periodo de tiempo (dura más de una semana 😅) en el que se puede contratar un viaje a Disneyland París para hacer en familia, beneficiándose de promociones y condiciones especiales. En definitiva una excelente oportunidad para que los peques conozcan a sus princesas, superhéroes o personajes Disney favoritos al mejor precio, convirtiendo así sus próximas vacaciones en una experiencia inolvidable.

 

¿En qué consiste exactamente la Semana Mágica?

 

Es una campaña que está activa hasta el 27 de marzo de 2019 (recordad esta fecha porque está cada vez más próxima ⏳) y que ofrece una o dos noches adicionales gratis, según la fecha de llegada y la duración de la estancia. Además, la estancia de niños menores de 7 años también sale gratis.

 

  • Se aplicará una noche gratis para todas las llegadas que tengan lugar entre el 2 de abril y el 5 de julio de 2019.

 

  • Se añadirá una o dos noches gratis (en función de la duración de la estancia) para todas las llegadas que tengan lugar entre el 6 de julio y el 6 de noviembre de 2019.

 

  • Gratuidad de los niños menores de 7 años para llegadas desde el 6 de julio al 6 de noviembre de 2019 (deberán acreditar su edad a la llegada).

 

♦ ¡Importante! Todas las promociones de la Semana Mágica tienen plazas limitadas (así que no os podéis dormir en los laureles 😴). Pueden aplicarse a estancias en todos los hoteles Disney, a excepción del Villages Nature Paris.

 

 

¿Qué incluye la estancia en Disney?

 

  • Entradas para toda la familia a los dos parques: Disneyland y Walt Disney Studios.

 

  • Extra Magic Time: una hora más de magia para disfrutar de los parques antes de la apertura oficial, para exprimirlos al máximo.

 

  • Encuentros con los personajes Disney en el hotel.

 

  • Fastpass para reducir los tiempos de espera en las colas de algunas de las atracciones más populares.

 

  • Parking gratuito en los aparcamientos de los Parques Disney

 

  • Acceso a la piscina y al gimnasio del hotel (excepto Villages Nature Paris)

 

 

¿Cómo conseguir una experiencia más completa?

 

  • Planes de comida: se puede reservar el “plan de comida” de forma anticipada y que puede incluir sólo desayuno (en el restaurante del hotel), media pensión (desayuno + comida) o pensión completa (desayuno + 2 comidas). Además, en los casos de MP y PC existen 3 tipologías distintas en función del número de restaurantes que incluye cada una de ellas.

 

  • Traslados, si decidís volar hasta algún aeropuerto francés, podéis contratar un traslado que os lleve directos desde el aeropuerto hasta el corazón de la magia.

 

  • Disney PhotoPass para guardar todas las fotos que os hagan los fotógrafos profesionales durante vuestra estancia.

 

  • Encuentros mágicos con personajes Disney compartiendo desayuno y/o comida. También se puede disfrutar de una cena-espectáculo con indios y vaqueros de la mano de Buffalo Bill.

 



Si queréis más información sobre la Semana Mágica o sobre nuestro viaje a Disneyland París, solo tenéis que contactar con nosotros. Nuestra Reservations Manager, Belén Casanova, estará encantada de resolver todas vuestras dudas.

 

 

Posts relacionados

Efteling, un parque de atracciones de cuento de hadas

Ene. 25, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!