Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Los seguros de viaje, un compañero para la tranquilidad de la familia

Un punto clave que queremos ofrecer para nuestras familias viajeras es la seguridad.  Es importante que tengamos la opción de contratar un seguro adecuado a las necesidades de cada familia, para garantizar una tranquilidad extra antes, durante y después.

calendario Oct. 4, 2018
comentario 0 comentarios

Un punto clave que queremos ofrecer para nuestras familias viajeras es la seguridad.  Es importante que tengamos la opción de contratar un seguro adecuado a las necesidades de cada familia, para garantizar una tranquilidad extra antes, durante y después.

 

Desde Fabulist Travel queremos presentar de forma fácil los dos principales seguros a los que os damos acceso en la última etapa de la elección de vuestro viaje.

 

Estos seguros cuentan con una red de asistencia médica internacional, con especialistas en todas las ciudades del mundo.

 

Además, contamos con tres características únicas:

 

  • Garantía de Fuerza Mayor: Reembolsa los gastos ocasionados por una situación de fuerza mayor (catástrofes naturales, terrorismo, conflictos, etc.): cancelación e interrupción del viaje o prolongación de la estancia.

 

  • Garantía Quiebra Proveedores: Garantiza el reembolso de los gastos ocasionados por la quiebra de uno de tus proveedores: cancelación e interrupción del viaje, o pérdida y sustitución de cualquier servicio.

 

  • Garantía de Calidad: Todos los siniestros tienen garantizada su resolución en menos de 15 días, tras la recepción de la documentación necesaria.

 

 

Multiasistencia Plus con Anulación

 

El seguro de viaje más versátil, con 40 causas justificadas para la anulación y uno de los márgenes de cobertura más altos para cubrir cualquier incidencia. Entre los múltiples servicios que incluye, se encuentran las siguientes coberturas:

 

  • Gastos médicos de diversa índole

  • Asesoramiento durante el viaje con servicio de atención 24 horas

  • Servicios de intérprete en el extranjero

  • Robo, pérdida o daños de equipaje, así como su búsqueda y localización

  • Pérdida de conexiones (mínimo 4 horas de retraso)

 

Os dejamos algunos ejemplos de causas que garantizarían la devolución del 100% de los costes de cancelación:

 

  • Despido laboral del asegurado, siempre que al inicio del seguro no existiera comunicación verbal o escrita.

  • Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro.

  • Robo del vehículo propiedad del asegurado que impida el inicio o continuación del viaje.

  • Perjuicios graves como consecuencia de robo, incendios u otros daños que afecten a la residencia habitual o el local profesional

 

Podéis descargaros el listado completo de causas en el Condicionado General o bien, el Resumen de Coberturas y Causas.

 

Para contratar este seguro es aconsejable solicitarlo dentro de los 7 días siguientes a la reserva del viaje; no obstante, existe la opción de solicitarlo posteriormente, teniendo en cuenta que existe un periodo de carencia de 3 días en los cuales cualquier incidente acontecido no tendrá validez.

 

 

 

Multiasistencia Plus Élite

 

Un seguro con máxima protección en viaje, que incluye la posibilidad de cancelar el viaje sin justificar el motivo, gracias a la causa de libre desistimiento.

 

Exactamente, ¿qué implica esta causa de libre desistimiento? Permite cancelar el viaje sin justificar la causa, ofreciendo una flexibilidad absoluta para reservar vuestros viajes. Nosotros lo recomendamos especialmente para aquellas familias que reservan sus viajes con mucha antelación. Tened en cuenta que el rango de cobertura aplica una franquicia del 15%, lo que implica que la devolución se realiza del 85% de los costes de cancelación con esta causa.

 

De nuevo, si se aplicase una de las 40 Causas justificadas, se devolvería el 100% de los costes de cancelación.

 

Esto supone que las coberturas y causas garantizadas mostradas anteriormente también son válidas con esta modalidad de seguro.

 

También en esta ocasión podéis descargaros el Condicionado General y el Resumen de Coberturas y Causas.

 

En la contratación de este seguro, es requisito clave realizarlo en un plazo de 24 horas tras la compra del viaje. Pasado este tiempo, no existe la posibilidad de incorporarlo.

Posts relacionados

Hacer la maleta para viajar con niños

Mayo 26, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Guía básica de aeropuertos para familias fabulistas

Jun. 13, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Documentación necesaria para viajar con niños por Europa

Nov. 8, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!