Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Quedan pocos días para vuestro viaje fabuloso: keep calm

En Fabulist Travel sabemos que antes de iniciar un viaje con niños, os asaltan mil y una dudas, pero para minimizar esa inquietud estamos nosotros. Nuestro principal objetivo es el de proporcionar a nuestras familias una experiencia memorable, digna de retener en la retina y de recordar siempre, con una sonrisa en la boca.

calendario Mayo 23, 2019
comentario 0 comentarios

 

En Fabulist Travel sabemos que antes de iniciar un viaje con niños, os asaltan mil y una dudas, pero para minimizar esa inquietud estamos nosotros. Nuestro principal objetivo es el de proporcionar a nuestras familias una experiencia memorable, digna de retener en la retina y de recordar siempre, con una sonrisa en la boca.

 

Pero volvamos a las dudas, porque sabemos que es normal que los interrogantes y los nervios os acechen, según se vaya aproximando la fecha de partida. Por eso, en Fabulist os ofrecemos nuestro constante acompañamiento antes, durante y después de vuestra experiencia. Además, a continuación os indicamos una serie de cosas a tener en cuenta:

 

1. El justificante

 

La importancia de este documento no debe de ser tomada a la ligera, es prioritario, pues en él se encuentra toda la información, al detalle (fecha, hora, ubicación, etc.) de las actividades y servicios que harán de tu experiencia un viaje inolvidable.

 

¿Qué es?

 

Un documento preparado, por nuestro equipo, de manera meticulosa y detallada, en el que encontraréis toda la información relacionada con vuestra futura experiencia.



 

 

¿Dónde encontrarlo?

 

Una vez tengamos la documentación preparada, el equipo de postventa os enviará al correo que hayáis facilitado, un mensaje con un enlace para que podáis acceder directamente a vuestra zona de usuario a revisar toda vuestra documentación y ver cómo está estructurado vuestro plan de viaje.

 

 

¡Importante! Recordad que, a medida que se vayan concretando las actividades diseñadas para vuestra familia, nuestro equipo de postventa os enviará actualizaciones de este documento, es importante que os asegureis de imprimos siempre la última versión.

 

2. Plan Fabuloso

 

Unas semanas antes del inicio de vuestro viaje, recibiréis, en vuestro correo electrónico, nuestro Plan Fabuloso, que contendrá una serie de recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia, y a vuestro aire, durante vuestras estancia en destino.

 

 

 

¿Dónde encontrarlo?

 

Igual que pasa con el justificante, una vez tengamos listo vuestro Plan Fabuloso os lo notificaremos por e-mail, para que entréis en vuestra zona de usuario a consularto y/o descargarlo.

 

 

3. Keep calm

 

Si a pesar del punto 1 y 2, las dudas se siguen arremolinando en vuestra cabeza: keep calm (mantener la calma).

 

En nuestro blog podréis encontrar una sección dedicada exclusivamente a “Consejos de viajes” en la que intentamos dar respuesta, a las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer, antes de iniciar vuestra aventura. Además, recordad que, siempre, siempre, nos tenéis a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que os pueda surgir. ¡Estaremos encantados de atenderos!

 

Y es que, como decía Walt Disney, creador de la magia por excelencia, la “fórmula podría ser: sueña, diversificate y nunca pierdas los detalles”. La primera parte os la dejamos a vosotros, pero en lo que respecta a la parte final, os podéis quedar tranquilos, porque seremos nosotros los que nos que ocupemos de cuidar todos los detalles, para que vuestra experiencia sea única y solo tengáis que aseguraros de  seguir soñando y disfrutando. 

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!