Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Playmobil FunPark, el mejor destino para familias fans de los clicks

El Playmobil FunPark de Alemania es un destino recomendable para familias con niños de entre 3 y 12 años.

calendario Feb. 22, 2019
comentario 0 comentarios

 

El Playmobil FunPark de Alemania es un destino recomendable para familias con niños de entre 3 y 12 años. Sí, esa es nuestra postura “oficial”, aunque sabemos que a menudo (y no lo neguéis) sois los papás y las mamás los que más ganas tenéis de ir (para satisfacer a vuestro fan de los clicks interior 😉). Así que, aquí en petit comité, digamos que  el parque de Playmobil es ideal para familias que quieran sumergirse en el universo de los archiconocidos juguetes, sean cuales sean sus edades.

 

Nos encontramos ante un parque temático, que no tiene ningún tipo de atracción al uso (ni montañas rusas, ni norias, ¡ni barreras para hacer cola!), lo que sí tiene son grandes espacios de juego, repletos de las maquetas más exitosas de Playmobil a tamaño real (¡como el barco pirata!), para que los niños puedan entrar y jugar en ellas.

 

 

En todas las áreas del parque, los niños pueden subir, trepar, correr y descubrir muchas sorpresas que hay escondidas. Por ejemplo, una de las zonas que más les gusta visitar a los peques es la granja de Playmobil, donde pasan el rato bañando y limpiando a los caballos e incluso, ordeñando a las vacas (que tienen agua, en lugar de leche).

 

Otra de sus actividades favoritas es la de emular a los antiguos buscadores de oro, es el área del Wild West, ya que pueden tamizar la arena en busca de los minerales que hay escondidos en la tierra y coleccionarlos.

 

 

Otra de las zonas estrella, sin ninguna duda, es el castillo de los caballeros en el que los niños pueden escalar, reptar, saltar y hasta participar en una justa medieval.

 



A tener en cuenta

 

A vuestra llegada le darán a vuestros peques una pulsera identificativa y una etiqueta para la ropa, muy útiles en caso de pérdida (más vale prevenir..😬) y un mapa, muy importante tenerlo a mano para no dejar ninguna zona por explorar.

 

 

Si se va en verano, importante que los niños lleven ropa de baño o al menos, alguna muda para cambiarse porque seguro que aprovechan para jugar con el agua, en las zonas destinadas para ello, en el Arca de Noé y Fairyland. Imprescindible la crema solar.

 

 

No os olvidéis tampoco de llevar calzado cómodo, porque lo necesitarán para trepar, escalar, saltar y recorrer todas las áreas temáticas del parque.

 

 

Si hiciera mal tiempo, no os preocupéis porque en Playmobil hay una zona cubierta, el HOB-Center), llena de atractivos irresistibles (toboganes, pasarelas colgantes, zona de descanso, salas de exposiciones…) y cientos de clicks para que los niños puedan jugar a su antojo.

 

 

Y, por último, preparaos para sucumbir a la tentación porque se sale atravesando una gran tienda repleta de un montón de modelos de clicks (¡y recambios!), así que es muy difícil salir de allí sin uno bajo el brazo

 



Fabulist os lleva

 

Si este post no os ha dejado indiferentes y os han entrado ganas de ir, no os preocupéis: tenemos diseñadas experiencias a medida para todo los gustos. Allá vamos.

 

  1. Playmobil y Selva Negra, para los que quieran combinar diversión y las actividades al aire libre en un emplazamiento tan idílico como la Selva Negra. En esta aventura no podéis dejar de visitar las cataratas de Triberg, la arquitectura de Gergenbach o descubrir pueblecitos mágicos Calw, Schiltach o St. Peter.

 

 

2) Legoland y Playmobil, para los indecisos fans de dos de las marcas de juguetes más reconocidas. Entretenimiento y aprendizaje unidos de la mano en una única experiencia, ideal para todos los públicos.

 

 

3) Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park, la experiencia completa. Este viaje, ideal para verano, es la combinación de los dos viajes anteriores, más la Selva Negra,  ¡dosis extra de adrenalina!

 

 

Por último, recordad que durante el mes de de febrero estamos celebrando en Fabulist Travel el ‘Mes de los clicks”, tenéis hasta el 28 de febrero de 2019 para beneficiaron de la promoción 😉.

 

 

Posts relacionados

La SchwarzwaldCard, la tarjeta de la Selva Negra (Alemania)

Jun. 16, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

¿Y en la Selva Negra dónde nos alojamos?

Abr. 19, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Gardaland, la casa de Peppa Pig en Italia

Mar. 8, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!