Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Peppa Pig World, destino obligado para los pequeños fans de Peppa Pig

Seguro que vuestros peques disfrutan mucho viendo las aventuras de Peppa, George y sus amigos en la serie de televisión. No hay niños que se resistan a sus travesuras. De hecho, muchos de ellos acaban pidiendo saltar en los charcos de barro, tal y como les gusta hacer a sus personajes favoritos.

calendario Jun. 13, 2019
comentario 0 comentarios

Seguro que vuestros peques disfrutan mucho viendo las aventuras de Peppa, George y sus amigos en la serie de televisión. No hay niños que se resistan a sus travesuras. De hecho, muchos de ellos acaban pidiendo saltar en los charcos de barro, tal y como les gusta hacer a sus personajes favoritos. Para todos esos pequeños fans existe un destino ideal: Peppa Pig World.

 

Peppa Pig World es un área temática situada en el interior de Paultons Park, parque de atracciones familiar, situado al sur de Inglaterra.

 

Lo primero que sorprende al llegar a Peppa Pig World es su excelente ambientación. De hecho, la banda sonora de la serie puede escucharse de fondo mientras se disfruta de todas las atracciones dedicadas a la serie de la famosa cerdita.

 

 

 ¿Habéis visto cuántas? No os preocupéis, os las detallamos.

 

  • Queen’s Flying Coach Ride: es un tren que recorre un rail situado a cierta altura y desde el que se puede disfrutar de las vistas de toda el área temática.

 

 

  • Grampy Rabbit’s Sailing Club: un refrescante paseo en bote hasta la Isla Pirata. ¡Toda una aventura!

 

 

  • George’s Dinosaur Adventure: ¿quién no sabe que el juguete favorito de George es el dinosaurio? Pues bien, en esta atracción, se puede dar un paseo montado de uno.

 

 

  • Daddy Pig’s Car Ride: un divertido paseo en el coche de Papá Pig. Durante el recorrido se podrá saludar a los amigos de Peppa.

 

 

  • Grandpa Pig’s Little Train: ningún pequeño que vaya a Peppa Pig World puede irse del parque, sin haber subido en Gertrudis (el popular trenecito del abuelo Pig).

 

 

  • Grandpa Pig’s Boat Trip: el barco del abuelito Pig también protagoniza algunos de los capítulos más emblemáticos de la serie, así que no podemos deciros más que…¡todos a bordo!

 

 

  • Peppa’s Big Ballon Ride: son los coloridos globos aerostáticos, en los que surcar los cielos de Peppa Pig World y desde donde se pueden sacar fabulosas fotos 😉.

 

 

  • Miss Rabbit’s Helicopter Flight: es una noria cuyas cabinas son los helicópteros de la señora Rabbit.

 

 

  • Windy Castle Ride: no hay mejor manera de subir al cielo que a bordo de una auténtica nube.

 

 

 

¿Qué más se puede hacer en Peppa Pig World?

 

Se puede entrar a la casa de Peppa Pig y a la clase de Madame Gazelle, pero sin duda, lo que más ilusión les va a hacer a los peques es conocer a sus personajes favoritos: Peppa y George y hacerse fotos con ellos. Además, no es difícil tropezarse, por el parque, con otros personajes de la serie como: Mamá y Papa Pig, Susy Sheep o Zoe Zebra, por ejemplo.

 

 

 

Y claro, no sería Peppa Pig World si no se pudiera saltar y salpicar en los charcos de barro. Importante: si visitáis el parque en verano, no olvidéis ir preparados con bañador y toalla, para que los niños puedan mojarse sin problemas.

 

 

El área temática de Peppa cuenta con dos zonas de juego (una cubierta y una al aire libre):

 

  • La zona de juego de la nave espacial de George es una divertida área de juego cubierta, con toboganes, tubos y estructuras para escalar. Es necesario el uso de calcetines mientras se esté jugando en su interior.

 

 

  • La zona de juego situada al aire libre, no podía ser otra que la del Señor Patata. En ella los niños podrán disfrutar escalando, girando, deslizándose y saltando sin parar.

 

 

En definitiva Peppa Pig World es una opción muy atractiva para los pequeños fans de la serie (de 2 a 6 años), pero si se va viajar también con hermanos mayores, no os preocupéis porque Paultons Park tiene atracciones para todas las edades.

Posts relacionados

Cosas que hacer gratis en Londres con niños

Jun. 23, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Gardaland, la casa de Peppa Pig en Italia

Mar. 8, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!