Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Peppa Pig y el Lago di Como: el mejor plan de vacaciones en familia

Hoy queremos proponerte un plan fabuloso para tus vacaciones con niños en Italia. Italia es un país lleno de encantos, pero cuando se viaja con pequeños conviene elegir un destino en el que ellos puedan disfrutar como niños que son, sin que tú renuncies a tu parte en la diversión. ¿Cómo compaginarlo? Fácil: eligiendo un plan en el que toda la familia disfrute por igual. Eso pretende nuestro viaje Peppa Pig y el Lago di Como. Vamos a contarte por qué es la opción ideal para tus vacaciones en familia.

calendario Mayo 23, 2018
comentario 0 comentarios

Hoy queremos proponerte un plan fabuloso para tus vacaciones con niños en Italia. Italia es un país lleno de encantos, pero cuando se viaja con pequeños conviene elegir un destino en el que ellos puedan disfrutar como niños que son, sin que tú renuncies a tu parte en la diversión.

 

¿Cómo compaginarlo? Fácil: eligiendo un plan en el que toda la familia disfrute por igual. Eso pretende nuestro viaje Peppa Pig y el Lago di Como. Vamos a contarte por qué es la opción ideal para tus vacaciones en familia.

Viajar con niños a Italia

 

Italia tiene tantos atractivos que es difícil no encontrar una razón para visitarla. Pero los niños son viajeros exigentes, ellos tienen sus propias preferencias y no siempre coinciden con las nuestras...

 

¿Qué tal si les cuentas que vais a llevarles a visitar a Peppa Pig en su propia casa? Sí, conoceréis el parque de Leolandia, un parque de atracciones en el que desde 1971 grandes y pequeños disfrutan por igual de sus 39 atracciones y espectáculos, entre los personajes de los dibujos animados.

 

Os encantará “Minitalia”, recreación de 160 monumentos en miniatura para recorrer toda Italia…¡a pie! Pero la estrella de este parque es la entrañable Peppa Pig.

 

Tus hijos la descubrirán en su propia casa. Con su salón, la habitación de los juguetes, la cocina de mamá Pig y tantas sorpresas...¡Hasta podrán subir al coche de papá Pig! Y, por supuesto, podrán hacerse la foto con todos los personajes, para guardar siempre un recuerdo de su mágica visita. Pero se lo pasarán en grande también en el acuario, el serpentario y la granja.

Y todo de la forma más cómoda: desde vuestra llegada al aeropuerto de Milán el primer día ya podréis recoger el vehículo de alquiler, incluido en el viaje, con seguro a todo riesgo.

 

Las tres noches las pasaréis en un Hotel 4* en los alrededores de Milán, a sólo 20 minutos del parque de Leolandia, y con desayuno incluido. Un hotel family friendly, con muy altas valoraciones por parte de los viajeros.

 

Para la visita al parque al día siguiente tenéis incluidas las entradas de día completo, en un amplio horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Después, a descansar en el hotel y estar listos para las sorpresas del tercer día, en el que se incluye la excursión al Lago di Como.

¡Qué maravilla de lago! rodeado de magníficas y lujosas mansiones, como Villa Balbianello y sus jardines, catalogados entre los mejores de Italia, y otras residencias a cuál más espectacular.

 

En un inolvidable crucero recorreréis sus tranquilas aguas, rodeadas de montañas. También visitaréis el precioso pueblo de Bellagio, la perla del lugar. Allí pasaron temporadas veraniegas personalidades como Leonardo da Vinci o la Reina Victoria de Inglaterra. No os perdáis los Jardines de Villa Melzi, un auténtico goce para los sentidos. Felices, y con las pilas bien cargadas, al día siguiente, devolveréis el vehículo para poner rumbo de vuelta a casa desde el aeropuerto de Milán.

 

Así que este año, vacaciones con niños en Italia y ¡a disfrutar del mágico mundo de Peppa Pig y el extraordinario Lago di Como!

Posts relacionados

Efteling, un mundo de maravillas

Oct. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!