Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Un 2020 cargado de fabulosas novedades

2019 ya está llegando a su fin y es el momento de pensar en todo lo bueno que el nuevo año nos va a traer (esperemos que mucho). Lo que sí nos va a traer son nuevas aventuras Fabulist (2020 traerá sorpresas) y fabulosas novedades en nuestros destinos más populares.  

calendario Dic. 27, 2019
comentario 0 comentarios

2019 ya está llegando a su fin y es el momento de pensar en todo lo bueno que el nuevo año nos va a traer (esperemos que mucho). Lo que sí nos va a traer son nuevas aventuras Fabulist (2020 traerá sorpresas) y fabulosas novedades en nuestros destinos más populares.

 

Paultons Park: 

 

El parque británico inaugurará en mayo de 2020 toda una nueva área temática llamada Tornado Springs, ambientada en el lejano Oeste y que tendrá 8 atracciones. La más llamativa será una montará rusa, Storm Chaser que alcanzará los 20 metros de altura. También los más pequeños tendrán nuevas atracciones en esta zona como Al’s Auto, una escuela de conducción con 30 coches eléctricos o Buffalo Falls, un paseo en balsas acuáticas.

 

 

Paultons Park está incluido en los siguientes viajes: Peppa Pig en Londres y Peppa Pig World.

 

Estudios Warner Bros Londres: 

 

En 2020, los estudios Warner Bros celebrarán un evento nuevo relacionado con la casa de Hogwarts más conocida por su ambición, astucia y relación con la magia oscura: Slytherin. Los potterheads que visiten los estudios entre el 3 de abril y el 6 de septiembre de 2020, podrán ver por primer vez el Gran Salón engalanado para celebrar una victoria de la casa Slytherin en la Copa de la Casa. Además podrán descubrir el vestuario y todos los accesorios pertenecientes a la más siniestra de las casa de Hogwarts.

 

 

Los viajes de Harry Potter que incluyen las entradas para los estudios Warner son los siguientes Harry Potter en Londres, Harry Potter y el misterio de Londres y Harry Potter y el misterio de Londres Plus.

 

Legoland Windsor:

 

El parque de los bloques de colores incorporará en 2020 una montaña rusa para niños de 2 a 5 años. En la DUPLO Dino Coaster recorrerán un país lleno de maravillas, color y un toque de magia. Además, también ampliarán la zona temática dirigida a los más pequeños, ya que incluirán el DUPLO Valley Airport y un área de juegos al aire libre (Brickville).

 

 

Legoland Windsor está incluido en las siguientes experiencias: Harry Potter y Legoland en Londres y Legoland en Londres.

 

Legoland Alemania:

 

En 2020, el parque Legoland de Alemania ampliará el área Ninjago World, con una nueva atracción para toda la familia. Los grandes y pequeños fanáticos de Ninjago podrán demostrar su coraje y dar el primer paso para convertirse en maestros de Spinjitzu, además de disfrutar del resto de áreas del parque.

 

 

Todos los viajes que incluyen entradas al parque alemán de los bloques más famosos se pueden encontrar en la categoría de Legoland de nuestra web.

 

Legoland Billund: 

 

El parque danés estrenará la zona temática Lego Movie World, que incluirá un parque infantil diseñado como la nave espacial de Benny, la torre de caída Unkitty (uno de los personajes más conocidos de la Lego Movie y que tiende a cambiar de humor con bastante frecuencia) Además, incorporará un auditorio con forma de perro, el Flying Theater, donde los visitantes se sentarán en una silla que estará flotando frente a un lienzo de 180 grados y viajarán junto con los héroes y algunos de los enemigos del universo The Lego Movie y muchas otras sorpresas.

 

 

Los viajes que incluyen entradas a Legoland Billund son Legoland Dinamarca y Copenhague de gigantes, Tívoli y Legoland.

 

Gardaland:

 

Gardaland incluirá grandes novedades en 2020, empezando por el primer parque acuático de Lego en Europa, el Legoland Water Park que incluirá un mar de juegos interactivos de agua, toboganes de colores y divertidas zonas temáticas. El parque contará con más de 400 modelos de LEGO construidos con más de 3 millones de ladrillos. 

 

 

El parque italiano también incorporará nuevos espectáculos como 44 Gatti, rock en vivo para los más peques, y Premios Gardaland, un musical con impresionantes efectos especiales, paisajes espectaculares, numerosas acrobacias y fantásticas coreografías. 

 

Tenemos dos viajes que incluyen las entradas a Gardaland que son los siguientes: Gardaland, Verona y Venecia y Gardaland, Verona y lago de Garda.

 

Puy du Fou:

 

El parque francés incluye como novedad en 2020 un nuevo espectáculo llamado, Les Noces de Feu, que representa la romántica boda entre la Musa violinista y el Pianista virtuoso. Un fantástico baile con bailarines y enormes decorados que surgen de las profundidades del lago, como si de un espejismo se tratase, y que ofrecen a los recién casados el sueño de una boda inolvidable.

 

 

Playmobil FunPark:

 

El parque de los clicks de Alemania inaugurará en 2020, el Reino de las Sirenas, una nueva zona temática con una misteriosa gruta de cristal con luces brillantes y una cascada de agua refrescante. En esta zona habrá sirenas de tamaño real con el pelo largo que podrán ser peinadas por los niños, áreas de experimentación con numerosos canales de agua, bombas y ruedas, así como mesas de barro y piscinas que aseguran horas de diversión.

 

 

El Playmobil FunPark lo podéis encontrar en los siguientes viajes: Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park, Legoland y Playmobil y Playmobil y Selva Negra.

 

👉Recordad, que antes de que finalice el mes (y el año) estáis a tiempo de beneficiaros de las siguientes promociones.

 

 

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Dic. 12, 2019
Mercedes Villar
0 comentarios
...

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

Ene. 30, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!