Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Todas las novedades de 2019 en nuestros fabulosos destinos

Se acerca el inicio de 2019 y en Fabulist Travel ya estamos preparados para ofreceros un nuevo año lleno de aventuras, descubrimientos y diversión en familia. También será un año con nuevos destinos (que os desvelaremos a su debido tiempo) y con novedades en los no tan nuevos. ¿Queréis saber cuáles? Os las contamos.

calendario Dic. 27, 2018
comentario 0 comentarios

 

Se acerca el inicio de 2019 y en Fabulist Travel ya estamos preparados para ofreceros un nuevo año lleno de aventuras, descubrimientos y diversión en familia. También será un año con nuevos destinos (que os desvelaremos a su debido tiempo) y con novedades en los no tan nuevos. ¿Queréis saber cuáles? Os las contamos.



Efteling

 

El parque Efteling incorporará una atracción dedicada a un nuevo cuento de hadas de los Hermanos Grimm, “Los seis cisnes”. Será la 30ª y estará situado entre las áreas dedicadas a Blancanieves y Cenicienta. La atracción estará formada por un castillo que será visitable y seis botes en forma de cisne, adecuados para que los niños puedan montar y disfrutar.  Fecha de inauguración prevista: otoño 2019.

 

 

El parque de Efteling está incluido en los siguientes viajes: Ámsterdam y Efteling: un mundo de maravillas y Efteling y Holanda con niños.



Legoland Windsor

 

La atracción “The Haunted House Monster Party” abrirá sus puertas la próxima primavera, en Legoland Windsor. Estará ubicada en la zona de Adventure Land. Los visitantes pasarán al interior y podrán sentarse a la mesa del gran banquete, para presenciar una gran fiesta, a la que asistirán divertidos personajes del universo Lego como Lord Vampyre, Spiderlady, Monster Scientist, Monster Rocker, Mummy o Gargoyle.

 

 

Los viajes que incluyen entradas al parque de Legoland Windsor son Legoland Londres y Harry Potter y Legoland en Londres.



Europa Park

 

Europa Park tiene previsto inaugurar, a finales de 2019, el parque acuático “Rulántica”, con 25 atracciones emocionantes entre las que destacan: 17 toboganes diferentes, una piscina de olas gigantes, un río salvaje y un relajante río lento. No os perdáis a la mascota del mismo, Snurri, al equipo de Fabulist ya nos ha enamorado.

 

 

Las entradas a Europa Park están incluidas en los siguientes viajes: Múnich, Neuschwanstein, Legoland y Selva Negra, Legoland, Europa Park y Selva Negra y Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park.



Legoland Alemania

 

El parque Legoland de Alemania reestrenará en 2019 “Pharaohs’ Land”, con nuevo diseño, nuevas atracciones y mayor extensión. Los intrépidas familias que se adentren en el reino de los faraones podrán participar en una emocionante búsqueda del tesoro, en la que contarán con la inestimable ayuda de Elena la Exploradora.

 

 

Todos los viajes que incluyen entradas al parque alemán de los bloques más famosos se pueden encontrar en la categoría de Legoland de nuestra web.



Playmobil FunPark

 

Playmobil FunPark reabrirá en 2019 una de las atracciones más llamativas para los pequeños fans de los clicks, el Lago Pirata. El buque pirata que llevaba cerrado desde el pasado mes de septiembre, volverá a abrir sus puestas y a ofrecer a los bucaneros de todas las edades un montón de diversión.

 

 

Los viajes que incluyen Playmobil son los siguientes Legoland y Playmobil, Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park y Playmobil y Selva Negra.



Gardaland

 

El parque italiano celebra en 2019 el año de la magia con nuevas atracciones y espectáculos dedicados a ella. Incorporará la Casa del Mago y el Bosque encantado, así como la Sequoia Magic Loop (de 30 metros de altura y con giros de 180º). Además, incluirá entre sus espectáculos el Magic Elements Show.

 



Legoland Billund

 

El parque Lego situado en Dinamarca incorporará “Battle of the brick”, con la llegada del nuevo año. Un espectáculo en vivo, con caballos y valientes caballeros que necesitarán de la ayuda de los visitantes para ganar el trofeo Lego. El show estará disponible desde el 4 de mayo.

 




Puy du Fou

 

El segundo parque temático más importante de Francia inaugurará este año Le Premier Royaume. Un espectáculo envolvente en el que los visitantes podrán sumergirse en el corazón de 14 universos oníricos para seguir los pasos de Clovis, rey de los francos, durante 20 minutos. Un espectáculo rodeado de unos decorados de una gran riqueza y efectos especiales inéditos.

 



Y de momento, esto es todo. ¡Seguiremos informando! 😉

 

Posts relacionados

¿Cuál es el mejor momento para reservar las vacaciones de verano?

Mar. 15, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

Feb. 23, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!