Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Descubre la Navidad Encantada de Disneyland París

El 9 de noviembre se inaugura la temporada navideña en Disneyland París. Desde esa fecha y hasta el 5 de enero, el parque estará fa-bu-lo-so, con una dosis extra de magia y fantasía.

calendario Ago. 27, 2019
comentario 0 comentarios

El 9 de noviembre se inaugura la temporada navideña en Disneyland París. Desde esa fecha y hasta el 5 de enero, el parque estará fa-bu-lo-so, con una dosis extra de magia y fantasía. Y para muestra un botón, a continuación os desvelamos solo algunas de las sorpresas que el parque tiene preparadas para celebrar la Navidad Encantada de Disney.

 

Encendido del árbol: cada noche se realizará la encantadora ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en Main Street. Mickey, Minnie y Santa Claus serán los encargados de encender el espectacular árbol de veinticuatros metros de altura.

 

 

Celebración especial con princesas Disney: evento especial con Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Rapunzel y Tiana que tendrá lugar en el Royal Castle Stage. The Starlit Princess Waltz estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero de 2020.

 

Cabalgata navideña: en el desfile participarán Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody, Buzz Lightyear y muchos más. Todos ellos irán subidos en fabulosas carrozas decoradas con adornos navideños. Los asistentes podrán bailar al son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas navideñas en un maravilloso ambiente invernal.

 

   

 

Saludar a Santa Claus: hasta el 25 de diciembre, los niños podrán entregar sus cartas al mismísimo Santa Claus, que estará acompañando a Mickey en Meet Mickey Mouse.

 

Merry Stitchmas: los personajes Disney celebrarán la Navidad en Royal Castle Stage junto a todos los visitantes. Le anfitrión de la fiesta será el travieso Stitch que dirigirá a Mickey, Minie, Donal y un montón de estrellas más en este espectáculo repleto de encanto navideño. Estará disponible desde el 16 de noviembre.

 

 

Mickey’s Christmas Big Band: Animagique Theatre volverá a sonar este año al ritmo de jazz con la Mickey’s Christmas Big Band. Este show rendirá homenaje animado a las melodías de invierno con personajes Disney. Estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero.

 

 

¡Una sorpresa para Mickey!: Minnie tiene preparada una sorpresa navideña muy especial para The Biggest Mickey Party. El espectáculo tendrá lugar en el escenario Production Courtyard también desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero.

 

 

Las increíbles Navidades de Goofy: al anochecer, la fantasía repleta de personajes iluminará el Hollywood Tower Hotel con cuentos navideños clásicos.

 

 

Navidad en Disney Village: los visitantes podrán celebrar en Disney Village tan señaladas fechas y disfrutar de animaciones especiales y, como no, del tradicional mercadillo navideño.

 

 

Fiesta de Nochevieja: la noche del 31 de diciembre el Parque Disneyland París se iluminará con brillantes luces para celebrar la última noche del año y entrar en el 2020 de la forma más mágica posible. Además, las atracciones estarán abiertas toda la noche 🤩.

 

 

Si queréis más información sobre nuestro viaje a Disneyland París solo tenéis que contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos 😉. 

Posts relacionados

Mercadillos navideños fabulosos

Oct. 25, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!