Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Fabulist Travel + Netflix = potterheads felices

Sí, los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque Netflix ofrecerá la saga completa a sus suscriptores, desde el 1 de febrero.

calendario Ene. 31, 2019
comentario 0 comentarios

Sí, los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque Netflix ofrecerá la saga completa a sus suscriptores, desde el 1 de febrero. Una noticia que la plataforma comunicó el día de Reyes y que los seguidores del mago más famoso (entre los que nos encontramos 🙋‍♀) celebraron con mucho júbilo.

 

 

 

Pues bien, en Fabulist Travel hemos decidido unirnos a la fiesta regalando un mes de suscripción a Netflix a todas las familias fabulistas que contraten alguno de nuestros viajes de Harry Potter durante el mes de febrero de 2019 para que puedan ver (o volver a ver) la saga completa antes de iniciar su viaje al universo mágico de Hogwarts. ¿Qué os parece? A nosotros no se nos ocurre mejor plan para verdaderos potterheads (de ahí el título de este post 😉). Pensadlo, las ocho películas de Harry Potter y un viaje en familia a Londres para conocer de primera mano todos los secreto de las saga, así como los lugares donde se rodaron conocidas escenas de las películas.

 

 

 

¿Cómo lo haremos?

 

Sabéis que mandamos un regalo sorpresa temático para los pequeños de la casa, que os llegará antes del viaje, así que incluiremos la tarjeta de Netflix (con el código de activación) en su interior para que la sorpresa aún sea mayor. ¡Imaginaos sus caras!

 

 

De todas formas, para los que nos pedís que las cajas lleguen en una fecha concreta porque son para cumpleaños, comunión, etc… no os preocupéis, os podemos hacer llegar la tarjeta de forma virtual antes, sólo tendréis que indicarlo en el momento de contratación del viaje.

 

 

¿Cómo se utiliza la tarjeta?

 

Pues, en este caso, el que mejor os lo puedo explicar es el señor Netflix, así que ahí va.

 

 

  

Por último, recordad que la promoción SOLO será aplicable a los viajes incluidos en nuestra categoría de Harry Potter contratados en febrero de 2019. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones.

 

“Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora”.

tags:

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!