Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

El viaje perfecto para el puente de diciembre

¡Hola, familias! Como os contamos en nuestro post anterior la vuelta al cole ya ha llegado y seguro que después de estar varios días sin ver a vuestros peques correteando por casa todo el día.

calendario Sept. 13, 2018
comentario 0 comentarios

¡Hola, familias! Como os contamos en nuestro post anterior la vuelta al cole ya ha llegado y seguro que después de estar varios días sin ver a vuestros peques correteando por casa todo el día ya tenéis ganas de volver a pasar más tiempo con ellos.

 

Por eso desde Fabulist tenemos la solución, pero para descubrirla queremos ver como vais con las mates ;)

 

¡Allá va!

 

Navidad + Londres + Harry Potter =  ¡¡¡VIAJE PERFECTO!!!

 

 

¡Esta es la cara que se les quedará cuando les contéis el viaje que os hemos preparado familias!

 

 

Harry Potter y el Misterio de Londres en diciembre es un viaje lleno de aventuras y magia perfecto para grandes y pequeños, esta vez el viaje será en grupo ¡para que sea aún más divertido! y os incluímos los vuelos directos desde Barcelona para mayor comodidad 😉.

 

 

Este es el itinerario que os proponemos:


Día 6: Aterrizaréis en el aeropuerto de Londres a las 11:35 am, en la puerta de llegadas os estará esperando un guía español para recogeros y acompañaros al autobús y comenzar el traslado de hora y media hasta el Check- in en el Hotel.

 

Día 7: ¡Atención fans de Harry Potter! En este día visitaréis los estudios Warner Bros: “Harry Potter entre bastidores”, con traslados incluidos desde vuestro hotel. La excursión tiene 7 horas de duración y por la tarde tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Londres.

 

 

 

Día 8: Disfrutaréis del Tour de Harry Potter con una fantástica guía de habla hispana, fan del mago también, tendrá una duración de 3 hora y media. Este tour en familia os sumergirá en el Londres más mágico de Harry Potter. Descubriréis las emblemáticas atracciones de Londres que inspiraron a la autora para después plasmar su inmenso talento en los libros y dónde se rodaron determinadas escenas de las películas.

 

Por la tarde también tendréis tiempo libre, os recomendamos disfrutar de Winter Wonderland. Situado en Hyde Park, tendréis a vuestra disposición multitud de actividades navideñas, rodeando a quienes lo visitan de un aire festivo que se hace aún más presente en su mercado navideño, con más de 200 casetas de madera. Papás y mamás podrán disfrutar con los más pequeños de la casa, pues hay atracciones para todas las edades.

 

   

Día 9: ¡Ya se acaba! Recogida y traslado en autobús hasta el aeropuerto de Londres, el vuelo saldrá a las 15:05 hacia Barcelona.

 

Sin duda, 4 días y 3 noches llenos de ilusiones, que desde Fabulist rematamos incluyendoos una caja sorpresa para cada peque. Os llegará unos días antes de comenzar el viaje a casa y en la que incluimos regalitos relacionados con Harry Potter (incluimos prueba a continuación 😅). 

 

 

Además, también os proporcionamos nuestro Plan Fabuloso. Un plan con recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. ¡Os va a encantar! El plan fabuloso hará que vuestra principal tarea sea hacer las maletas y desconectar de la rutina.

 

 

¿Dónde os alojaréis?

 

Aquí os dejamos este link: https://www.fabulisttravel.com/blog/alojamiento-familiares-Londres/, para que os empapeis de toda la información necesaria de nuestros alojamientos “family friendly”, siempre perfectamente situados en el centro de la ciudad.

 

 

¿Ya le queréis dar al botón de comprar? ¡Tranquilas! Pensando en lo viajeras que sois familias  y que seguro acabáis de volver de un estupendo viaje, desde Fabulist os queremos dar las máximas facilidades.

 

¡Este mágico viaje tiene plazas limitadas! y por eso os damos la opción de hacer la reserva del viaje por solo 50€ por persona y no pagar nada más hasta el 31 de Octubre. ¿Qué os parece?

 

Si aún os lo estáis pensando no dejéis de visitar nuestro viaje Harry Potter y el misterio de Londres en diciembre y si queréis realizar el viaje en otras fechas, ¡no hay problema! Podéis encontrar en nuestra web todos nuestros viajes relacionados con Harry Potter con fechas disponibles para todo el año.

 

¡La excusa perfecta para pasar más tiempo en familia!

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Feb. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!