Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Gardaland, la casa de Peppa Pig en Italia

Si vuestros pequeños son fans de la familia Pig y siempre os piden saltar en los charcos de barro, tal y como les ven hacer a ellos, Gardaland es un destino que no podéis dejar pasar por alto.

calendario Mar. 8, 2019
comentario 0 comentarios

 

Si vuestros pequeños son fans de la familia Pig y siempre os piden saltar en los charcos de barro, tal y como les ven hacer a ellos, Gardaland es un destino que no podéis dejar pasar por alto. ¿Por qué? Porque es donde se encuentra Peppa Pig Land y donde podrán compartir juegos y travesuras con Peppa y George y con sus amigos Susi Sheep y Dani Dog.

 

El área de Peppa Pig se encuentra justo a la entrada, por lo que los peques no tendrán que andar mucho. De hecho, está situada al lado de otras áreas, también dedicadas a los niños más pequeños dentro del parque como Fantasy Kingdom, Prezzemolo Land, Prezzemolo Magic Village y Kung Fu Panda Academy.

 

¿Qué os podemos decir de Peppa Pig Land? Pues que es una recreación exacta del universo que vemos a través de la tele. Los elementos y lugares más emblemáticos de la serie de dibujos están representados en cada una de las atracciones de esta área, con cada detalle cuidado al milímetro.

 

La Isla de los Piratas son ocho botes de colores en medio del agua, que corren y oscilan como si realmente estuvieran en el mar. Se trata, sin duda, de una divertida y refrescante atracción para los días más calurosos. No os preocupéis si optáis por ir en verano, ya que como véis en la imagen, la atracción está cubierta por un divertido toldo que simula el cielo de la serie para proteger a los pequeños del sol.

 

 

El tren del abuelo Pig ocupa alguno de los capítulos más divertidos de la serie, así que no podía faltar. Gertrudis, que es como se llama el tren, hace un alegre recorrido por el parque en el que os podréis encontrar con el abuelo y la abuela Pig, pero también con los patos.

 

 

El carrusel de los globos os permitirá disfrutar del paisaje y de las vistas de Gardaland desde las alturas, a bordo de un globo aerostático de colores. El “viaje” tiene la duración perfecta, ni demasiado corto para necesitar subir una segunda vez, ni demasiado largo, como para aburrir a los niños.

 

 

Otras atracciones que no podían faltar son: la casa de Peppa Pig, que podréis visitar por dentro y hasta participar en un juego de búsqueda de frambuesas y tortitas en su interior, el parque de los charcos de barro (importante, los charcos son simulados, pero hacen ruido de chapoteo real cuando saltan encima de ellos 😅) y la tienda del Señor Fox, de la que seguramente vuestros peques salgan con algún peluche o recuerdo de sus personajes favoritos.

 

 

Y para que veáis todo lo que os hemos contado en movimiento, os dejamos el siguiente vídeo:  

 

 

Pero, ¿qué más podéis ver en Gardaland? Pues lo cierto, es que podéis ver atracciones y espectáculos de todo tipo. De hecho, se ha convertido en el parque de atracciones más importante de Italia porque ofrece opciones de entretenimiento para todas las edades.

 

El parque está dividido en tres tipos diferentes de atracciones: 

 

  1. Atracciones de Fantasía, enfocadas a los más pequeños de la casa (de 0 a 7 años aproximadamente) en la que además de Peppa Pig Land, se encuentra Fantasy Kingdom, con atracciones tan divertidas como Do Re Mi Farm o el Funny Express, y la zona dedicada a la Kung Fu Panda Academy, en la que los peques podrán ver a Po y al resto de los miembros de los Cinco Furiosos.

 

 

 

  1. Atracciones de Aventura para toda la familia, aunque si bien es cierto que hay algunas de ellas que requieren de una estatura mínima de 110 o 120 centímetros, según el caso, para poder subir. Imprescindibles: la Fuga de Atlantide, porque es la atracción acuática más grande y llamativa del parque, Ramses: Il Risveglio, por ser la batalla de láser más grande de Europa en la que os enfrentaréis a estatuas, deidades y robots egipcios (sí, hemos dicho robots) e I Corsari: la Vendetta del Fantasma, el nombre ya lo dice todo. Es un viaje en barca a mares tormentosos para intentar arrrebatar su tesoro a un corsario fantasma y su tripulación.

 

 

 

  1. Atracciones de Adrenalina para los amantes de las emociones fuertes. Podréis encontrar montañas rusas de todo tipo, cada cual más escalofriante, pero los más valientes tienen visita obligada a Blue Tornado, Oblivion The Black Hole y Raptor.

 

 

 

Por último, queremos haceros una recomendación fabulosa, nos vayáis de Gardaland sin subir al Flying Island, un ovni que alcanza los 50 metros de altura, desde donde podréis disfrutar en familia (porque es apta para todas las edades) de unas espectaculares vistas, no sólo del parque, sino también del Lago di Garda, que se encuentra justo al lado 😍.

 

 

Y, recordad que durante el mes de de marzo estamos celebrando en Fabulist Travel el ‘Mes de Peppa Pig', tenéis hasta el 31 de marzo de 2019 para beneficiaron de la promoción 😉.

 

 

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!