Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Futuroscope y Puy du Fou, un viaje en el tiempo en familia

¡Bienvenidos a la máquina del tiempo! Nuestra aventura empieza en Puy du Fou, donde viviréis una experiencia repleta de grandes emociones y espectáculos para toda la familia.

calendario Feb. 8, 2019
comentario 0 comentarios

 

¡Bienvenidos a la máquina del tiempo! Nuestra aventura empieza en Puy du Fou, donde viviréis una experiencia repleta de grandes emociones y espectáculos para toda la familia. Recorreréis desde la antigüedad hasta la actualidad, haciendo un viaje en el tiempo a ritmo de efectos especiales, sorprendentes cascadas y coreografías milimetradas en 20 espectáculos con atrevidas puestas en escena.

 

 

El parque, que está situado en un bosque de más de 50 hectáreas, ofrece experiencias alucinantes. Imaginaos presenciando el furor de los juegos del circo romano, temblando ante los guerreros del norte en sus terribles barcos vikingos o viviendo una auténtica aventura de capa y espada.

 

 

Al caer la noche, Puy du Fou se viste de gala para acoger dos grandes espectáculos nocturnos: la sinfonía acuática de “Orgues de Feu” y la trepidante, “La Cinéscénie” en la que 2.400 actores, con 28.000 trajes diferentes, actúan sobre un escenario de 23 hectáreas. ¡Por algo es el mayor espectáculo nocturno del mundo!

 

 

Además, en la nueva temporada, el parque estrena “Le Premier Royaume”, un espectáculo en el que os convertiréis en el compañero de Clovis, el joven rey de los francos. Durante las batallas de este brillante jefe militar, descubriréis el mundo mágico merovingio y las dudas de un rey conquistador entre las tradiciones ancestrales de su pueblo y una nueva vía que podría abrir para fundar el primer reino.

 

Antes de acabar nuestro viaje y después de haber hecho un amplio recorrido por el pasado, cambiamos el rumbo en nuestra máquina del tiempo y nos vamos al futuro más innovador de la mano de Futuroscope, un parque que, desde sus orígenes, ha centrado sus atracciones en la tecnología, la ciencia y el descubrimiento.

 

 

Ya os adelantamos que ninguna de las atracciones de Futuroscope os dejará indiferentes, pero a continuación os dejamos algunas imprescindibles que no podéis dejar pasar durante vuestra visita.

 

La máquina del tiempo de los Rabbids, obviamente, no podía faltar entre nuestras propuestas, ya que subidos en un tren, con gafas 3D, viajaréis a la Grecia Antigua, al lejano Oeste e incluso…¡al espacio!

 

 

El viaje extraordinario es la atracción más popular del parque y ¡única en Europa! Inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, os llevará a conocer destinos tan enigmáticos como el desierto egipcio, el Himalaya o el Taj Mahal.

 

 

Baila con Los Robots, ¿en qué consiste esta atracción? Pues precisamente en eso. Subidos a unos robots bailaréis la música de DJ Martin Solveig, pasando un momento inolvidable y muy divertido.

 

 

Arthur, la aventura 4D. Subidos en una mariquita voladora, os embarcaréis en una loca carrera en el misterioso y mágico mundo de los Minimoys.

 

 

¿Tendrá novedades Futuroscope en 2019? Sí, varias. Futuropolis, una mini ciudad de 10 hectáreas con 21 atracciones para niños. Planet Power, una película 3D en la que experimentaréis lo que supuso la odisea del Solar Impulse, avión que dio la vuelta al mundo sólo con energía solar, entre 2015 y 2016 y el Tobogán acuático, una atracción divertida y refrescante a partes iguales 😉.

 

 

¿Qué os parece nuestro viaje a Futuroscope y Puy du Fou? Alucinante, ¿verdad?

Posts relacionados

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

Ene. 30, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

París con niños

Sept. 27, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Billund, la casa de Lego

Abr. 12, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

¿Cuál es el mejor momento para reservar las vacaciones de verano?

Mar. 20, 2019
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!