Europa Park es un destino ideal para unas vacaciones familiares, en todos los meses del año, pero sin duda, si hay una fecha especial para visitar el parque engalanado y recubierto de una dosis extra de magia, no es otra que Navidad.
Las familias que visiten el parque alemán del 23 de noviembre al 6 de enero se adentrarán en un paraíso invernal inolvidable, lleno de encanto festivo, momentos mágicos y sorpresas de temporada.
Imperdibles de la temporada invernal
-
La película de 4D con Ed & Eda de ‘Chaos in Wonderland’, en la que los ratoncitos tendrán que salvar a Europa Park del embrujo de un artefacto mágico.
-
La noria de 55 metros de altura, Big Wheel Bellevue, situada en el área portuguesa y ofrecerá a los visitantes unas bonitas vistas del parque iluminado bajo el cielo nocturno.
-
Los pequeños amantes de los deportes de nieve podrán practicar el patinaje sobre hielo en la pista situada en el lago de rafting de la zona escandinava e incluso iniciarse en el esquí en la Escuela de Esquí para niños, situada entre el Spices Restaurant y el Log Flume.
-
El mercadillo navideño, sí, dentro del parque colocan un tradicional mercado navideño alemán, con pintorescos puestos de madera llenos de regalos de temporada, artesanías y decoraciones, y, por supuesto, las grandes delicias culinarias típicas del invierno alemán.
-
El desfile nocturno, Winter Starlight Parade, recorrerá parte del parque y acabará en la plaza de Luxemburgo donde Ed Euromaus y sus amigos encenderán el árbol de Navidad con la ayuda de Santa.
-
El espectáculo circense, Circus Revue, donde los bailarines, artistas y payasos harán las delicias de grandes y mayores.
Además a estas recomendaciones hay que añadirles todas las atracciones estrella de Europa Park como el Eurosat - Cancan Coaster o las montañas rusas Wodan - Timburcoaster y Euro-Mir, entre muchas otras. Europa Park garantiza muchas horas de diversión en familia y en un parque completamente iluminado, adornado con más de 2.500 árboles de Navidad, mágicas proyecciones en 3D y el aroma de almendras recién tostadas.
En Fabulist ofrecemos a nuestras familias la opción de disfrutar en Europa Park, pero también de conocer los mejores mercadillos navideños de Europa, los situados en la región de Alsacia. Consultad nuestro viaje a Alsacia en Navidad, Selva Negra y Europa Park y si tenéis dudas, consultadnos. Estaremos encantados de resolverlas 😉.