Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Europa Park en Navidad

Europa Park es un destino ideal para unas vacaciones familiares, en todos los meses del año, pero sin duda, si hay una fecha especial para visitar el parque engalanado y recubierto de una dosis extra de magia, no es otra que Navidad.  

calendario Oct. 23, 2019
comentario 0 comentarios

Europa Park es un destino ideal para unas vacaciones familiares, en todos los meses del año, pero sin duda, si hay una fecha especial para visitar el parque engalanado y recubierto de una dosis extra de magia, no es otra que Navidad.

 

Las familias que visiten el parque alemán del 23 de noviembre al 6 de enero se adentrarán en un paraíso invernal inolvidable, lleno de encanto festivo, momentos mágicos y sorpresas de temporada.

 

Imperdibles de la temporada invernal

 

  • La película de 4D con Ed & Eda de  ‘Chaos in Wonderland’, en la que los ratoncitos tendrán que salvar a Europa Park del embrujo de un artefacto mágico.

 

 

 

  • La noria de 55 metros de altura, Big Wheel Bellevue, situada en el área portuguesa y ofrecerá a los visitantes unas bonitas vistas del parque iluminado bajo el cielo nocturno.

 



  • Los pequeños amantes de los deportes de nieve podrán practicar el patinaje sobre hielo en la pista situada en el lago de rafting de la zona escandinava e incluso iniciarse en el esquí en la Escuela de Esquí para niños, situada entre el Spices Restaurant y el Log Flume.

 

 

 

  • El mercadillo navideño, sí, dentro del parque colocan un tradicional mercado navideño alemán, con pintorescos puestos de madera llenos de regalos de temporada, artesanías y decoraciones, y, por supuesto, las grandes delicias culinarias típicas del invierno alemán.

 

 

 

  • El desfile nocturno, Winter Starlight Parade, recorrerá parte del parque y acabará en la plaza de Luxemburgo donde Ed Euromaus y sus amigos encenderán el árbol de Navidad con la ayuda de Santa.

 

 

 

  • El espectáculo circense, Circus Revue, donde los bailarines, artistas y payasos harán las delicias de grandes y mayores.

 

 

 

Además a estas recomendaciones hay que añadirles todas las atracciones estrella de Europa Park como el Eurosat - Cancan Coaster o las montañas rusas Wodan - Timburcoaster y Euro-Mir, entre muchas otras. Europa Park garantiza muchas horas de diversión en familia y en un parque completamente iluminado, adornado con más de 2.500 árboles de Navidad, mágicas proyecciones en 3D y el aroma de almendras recién tostadas.

 

En Fabulist ofrecemos a nuestras familias la opción de disfrutar en Europa Park, pero también de conocer los mejores mercadillos navideños de Europa, los situados en la región de Alsacia. Consultad nuestro viaje a Alsacia en Navidad, Selva Negra y Europa Park y si tenéis dudas, consultadnos. Estaremos encantados de resolverlas 😉. 

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!