Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Esencia Fabulist

Nuestros viajes están expresamente diseñados para familias que viajan con niños, tanto en términos de logística, como en nuestra aproximación al destino y las actividades programadas y opcionales que os proponemos.

calendario Nov. 15, 2018
comentario 0 comentarios

 

Viajes pensados para familias con niños

Pensamos en los niños, pero también en los adultos.

 

Nuestros viajes están expresamente diseñados para familias que viajan con niños, tanto en términos de logística, como en nuestra aproximación al destino y las actividades programadas y opcionales que os proponemos. Los alojamientos cuentan con estancias espaciosas. Las distancias están medidas para que los trayectos entre un punto y otro no se hagan demasiado pesadas. Nuestros guías diseñan los tours para captar la atención de adultos y pequeños y las  actividades están pensadas para que todos disfrutéis de la experiencia.



Viajes auténticos

Viaja con tus hijos sin renunciar a conocer el destino.

 

Los viajes Fabulist no son viajes para estar encerrados en un hotel con piscina y todo incluido. Fabulist nació con el espíritu de fomentar el amor por la cultura y la exploración, de educar viajando y viajar educando. Diseñamos los viajes para que conozcáis los destinos y disfrutéis en familia con ello. En Fabulist, tenemos en cuenta los detalles necesarios para alcanzar el equilibrio perfecto entre comodidad y experiencias únicas vividas en destino.

 

 

Viajes temáticos

Una aura de magia envuelve nuestros viajes.

 

Para ilusionar a los más pequeños con el viaje, incorporamos un elemento temático a los mismos: Lego, Harry Potter, Peppa Pig, Astérix, Papá Noel, etc., lo cual hace que el viaje se envuelva de un aura mágica. Los niños se ilusionan con el viaje que gira en torno a su juego o personaje favorito y éste les acerca al destino desde una perspectiva muy divertida.

 

 

 

 

Viajes únicos

Nuestro producto es 100% propio.

 

Nuestros viajes están basados en las experiencias exitosas de otras familias viajeras. Construimos viajes que sabemos que han resultado ser una experiencia fabulosa para otras familias y lo hacemos de la mano de grandes expertos en el destino. Nuestro producto es 100% auténtico y 100% propio y no utilizamos intermediarios. Vuestro viaje será único, como única es vuestra familia.

 

 

Viajes en mejora continua

Vuestros comentarios son fundamentales.

 

Todos nuestros viajes están sometidos a un ciclo de mejora continua. El hecho de tener producto propio y no utilizar intermediarios, nos aporta toda la flexibilidad en el diseño y construcción de nuestros viajes y nos permite someterlos a un proceso de mejora continua. El mejor regalo que nos podéis hacer a vuestra vuelta es trasladarnos vuestros comentarios sobre la experiencia vivida. Nos los tomaremos muy en serio y los utilizaremos para mejorar (si cabe 😉 ) nuestros viajes y las experiencias de futuras familias viajeras.

 

 

Mejor precio

Ofrecemos lo mejor al mejor precio.

 

Sabemos que viajar en familia supone un esfuerzo económico. No cuesta lo mismo la aventura de una persona que la de tres, cuatro, cinco, seis, o quién sabe cuántas, personas que compongan la familia. ¡Todo sale del mismo bolsillo! También sabemos que la comodidad y seguridad que exiges cuando viajas solo o en pareja no es la misma que exiges cuando viajas con pequeños. Es por ello que Fabulist hace un esfuerzo constante por ofrecer lo mejor al mejor precio. Ofrecemos el precio más competitivo del mercado porque no utilizamos intermediarios y porque negociamos continuamente con nuestros proveedores. ¡Busca y compara! Y si encuentras lo mismo a mejor precio, te lo igualamos.

 

 

Plan Fabuloso

A vuestro aire, pero con todo planificado.

 

La mayoría de nuestros viajes son privados e individuales. Podréis viajar en el momento que deseéis, solo con quien queráis y personalizar vuestro viaje para adaptarlo a vuestros sueños. Lo mejor es que, además del detalle de los servicios y actividades programadas, un viaje Fabulist siempre viene acompañado de un PLAN FABULOSO, para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada más que hacer el equipaje. Vuestro PLAN FABULOSO contendrá recomendaciones acerca de planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino. También contiene ideas y consejos proporcionados por otros viajeros. ¡Os va a encantar!

 

 

Regalo Sorpresa

Ilusionamos a los más pequeños.

 

Un viaje Fabulist siempre viene acompañado de un regalo sorpresa para los más pequeños que tematizamos según el viaje elegido. El regalo que recibirán los niños hará que su imaginación vuele incluso unos días antes de partir. Si el viaje es con motivo de un regalo de comunión, cumpleaños, navidad o con cualquier otro acontecimiento, dínoslo y lo personalizaremos para esa ocasión.

 

 

 

Atención en ruta 24/7

Siempre estamos ahí para vosotros.

 

Una vez en destino, estaremos pendientes de vosotros. Podéis contactarnos por teléfono para resolver cualquier incidencia que os pueda surgir. Haremos todo lo posible para que vuestra experiencia sea perfecta. Nuestro compromiso es vuestra satisfacción.

 

 

 

 

Financiación

Paga en cómodos plazos.

 

Con Fabulist Travel, puedes fraccionar el pago de tu viaje en 3, 6 ó 12 meses sin intereses, sin gastos de gestión y sin cuota de apertura. En definitiva, con nosotros, puedes financiar tu viaje 100% gratis.

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!