Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Necesitamos vuestra ayuda (¡y la premiamos!)

Familias, estamos preparando un estudio que vamos a llamar “Radiografía de los viajes en familia” donde contaremos cosas como qué destinos son los que más os gustan, qué tipo de alojamiento preferís y muchas cosas más. Para ellos nos hemos basado en las experiencias de nuestras familias fabulistas, pero ¡queremos saber más! y queremos hacerlo extensible a todos vosotros.  

calendario Sept. 26, 2019
comentario 0 comentarios

Familias, estamos preparando un estudio que vamos a llamar “Radiografía de los viajes en familia” donde contaremos cosas como qué destinos son los que más os gustan, qué tipo de alojamiento preferís y muchas cosas más. Para ello nos hemos basado en las experiencias de nuestras familias fabulistas, pero ¡queremos saber más! y queremos hacerlo extensible a todos vosotros.

 

Así que, hemos preparado una encuesta sencilla (os la vamos a poner al final de este post para que podáis rellenarla 😉) y para agradecer vuestra participación vamos a sortear 8 premios entre todos los participantes, ¡¡8!!

 

¿Queréis conocerlos?

 

3 lotes de viaje de Triphood compuestos por “Mi Diario de Viaje y Aventuras” y “Kit del Explorador” (a elegir entre los 4 destinos disponibles: Londres, Barcelona, Nueva York y Safari africano en Kenia y Tanzania)

 

 

¿Qué os vamos a decir? Pues que es un premio ideal para familias viajeras. Ahora entenderéis por qué.

 

Mi Diario de Viajes y Aventura es un bonito, alegre y colorido diario de viaje para niños y niñas exploradores. Para motivarlos y despertar su curiosidad antes, durante y después del viaje. Para hacer divertidos los momentos aburridos y pasar un buen rato rellenando el diario con palabras, dibujos, adhesivos, fotografías y recuerdos del viaje. En definitiva, para crear un gran recuerdo de ese viaje que nunca olvidarán.

 

 

Kit del Explorador es una guía de viaje para que los más pequeños de la familia descubran nuevos lugares de forma divertida y entretenida. Contiene una revista con toda la información, recomendaciones y actividades, un gran mapa del lugar para colorear, adhesivos, lápices de colores, un pasaporte y unos prismáticos de bolsillo.

 

  

 

 

3 alzadores inflables (y portátiles) Bubblebum, una solución ideal para las familias viajeras que quieren que sus hijos viajen seguros en los coches de alquiler y quieren ahorrarse el alquiler de la silla en destino. Con un peso de tan solo 500 gramos, su diseño innovador, compacto y ligero permite que se desinfle y se pliegue fácilmente, pudiéndose llevar en mochilas, bolsos, maletas o incluso en la guantera. El ganador podrá elegir el color entre todos los disponibles.

 

 

Los alzadores BubbleBum están diseñados para niños de entre 4 y 11 años han sido aprobados en el marco del Reglamento R44/04 de la CEE para la seguridad de los grupos 2 y 3 y sometidos a pruebas de colisión incluso desinflado.

 

BubbleBum emplea un material similar al de los salvavidas, garantizando así la resistencia y seguridad del alzados. Además, la estructura central está formada por una espuma con memoria y un resistente entramado que forma un arnés de seguridad alrededor de la cámara de aire, manteniendo, en caso de accidente, el alzador y el pequeño bien colocados en el asiento. 

 

 

Y por último, pero no menos importante 😉,  2 de nuestras cajas de regalo temáticas. ¿Qué incluyen? Regalos sorpresa relacionados con la temática de uno de nuestros viajes: Harry Potter, Peppa Pig, Asterix, Lego, Playmobil…(la temática la podrá elegir el/la ganador/a) y un descuento de 200€ aplicable en cualquiera de nuestros viajes

 

 

 

 

El sorteo lo realizaremos el martes, 1 de octubre de 2019, y notificaremos a los ganadores por e-mail. ¿Qué nos decís? ¿Nos ayudáis? Tenéis hasta el lunes (30 de septiembre) para contestar la encuesta 👇👇👇👇👇👇 (también podéis hacerla haciendo clic aquí)

 

 

Por último, queremos agradecer a Triphood y BubbleBum por su colaboración. Gracias a ellos podemos ofreceros premios pensados y diseñados para auténticas familias viajeras 😍.

 

 

Posts relacionados

Esencia Fabulist

Nov. 15, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Documentación necesaria para viajar con niños por Europa

Nov. 8, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!