Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Efteling, un parque de atracciones de cuento de hadas

A pesar de ser unos de los parques de atracciones más grandes de Europa, Efteling es un gran desconocido fuera de las fronteras holandesas.

calendario Ene. 25, 2019
comentario 0 comentarios

 

A pesar de ser unos de los parques de atracciones más grandes de Europa, Efteling es un gran desconocido fuera de las fronteras holandesas.

 

Abrió sus puertas en 1952 con el objetivo de trasladar a sus visitantes a un auténtico cuenta de hadas, objetivo que consigue gracias a su cuidado diseño y al bonito entorno natural en el que está emplazado. Efteling está formado por cinco reinos (áreas temáticas), que os explicamos a continuación.

 

Marerijk

 

El reino de las hadas en el que los cuentos y leyendas se hacen realidad. Esta zona es la más adecuada para los niños pequeños y la más popular, porque es donde se encuentra el Sprookjesbos (el bosque de los cuentos), en el que hay representados hasta 29 cuentos tradicionales como: Cenicienta, El traje nuevo del emperador, El lobo y los siete cabritillos, La Bella durmiente, Hansel y Gretel, La Sirenita, Pinocho, Rapunzel o Caperucita.

 

 

También es donde se encuentra una de las atracciones más reconocidas del parque, su árbol cuentacuentos (en holandés, claro está 😅).

 

 

Otra de las atracciones que disfrutan mucho los niños, es el monorrail con forma de caracol, Volk Van Laaf, con el que se descubre desde las alturas una aldea habitada por unas criaturas llamadas, Laven.

 

 

Reizenrijk

 

El reino de los viajes por tierra, mar y aire, también tiene atracciones idóneas para los más pequeños de la casa.

 

En Reizenrij, los que no tengan miedo a las alturas podrán disfrutar de unas impresionantes vistas del parque, desde 45 metros de altura en la Pagode (Pagoda).

 

 

Los que prefieran recorrer diferentes países de una forma divertida, no podrán perderse la atracción Carnaval Festival y sus locos muñecos de narices rojas.

 

 

 Ruigrijk

 

El reino de las aventuras es en el que se concentran las montañas rusas más espectaculares, por tanto, punto de encuentro obligado para los amantes de la adrenalina.

 

La montaña rusa Python, que viaja a más de 80 kilómetro por hora, está sólo indicada para valientes que midan más de 1’20 centímetros de altura.

 

 

Otros imperdibles de esta zona, para los amantes de las emociones fuertes, son Joris en de Draak (montaña rusa de madera), De Vliegende Hollander (montaña rusa acuática)y Baron 1898, montaña rusa que baja hasta los 37,5 metros por debajo del nivel del suelo. Os dejamos con un vídeo que lo demuestra, ¡atentos!  

 

 

Anderrijk

 

El reino alternativo de ciudades prohibidas y castillos encantados. La atracción más llamativa de esta área es Fata Morgana: un recorrido por un palacio oriental, con faquires, sultanes, tigres e impresionantes tesoros.

 

  

En Anderrijk, es donde se realiza el deslumbrante espectáculo de agua, Aquanura, con más de 200 fuentes y 900 luces. Muy recomendable dejarlo para el final del día 😉.

 

  

Fantasierijk 

 

El reino fantástico, donde se encuentra el palacio Symbolica, que ofrece a los visitantes la posibilidad de elegir 3 rutas diferentes para vivir una aventura interactiva a través de pasillos secretos y salas mágicas.

 

 

Y mucho, mucho más… pero nos quedaría un post muy largo si os lo incluyéramos todo. Aún así podéis visitar la web del parque para ver todo lo que os perdéis si no lo visitáis o mirar el mapa que incluimos a continuación para que, a vista de pájaro, os hagáis una idea de todo lo que incluye.

 

 

Por último, queríamos contaros una singularidad del parque, que atrae mucho a los pequeños, y es que las papeleras de Efteling son muy peculiares ya que tienen forma de Holle Bolle Gijs (personaje muy popular en toda Holanda) con la boca abierta, que grita: papier hier! (¡papel aquí, gracias!). Una forma divertida de mantener el parque limpio, sin duda alguna.

 

 

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

💁‍♀Recordad que hasta el 31 de enero de 2019, en Fabulist Travel estamos en el Mes de las Hadas y regalamos un niño gratis* en todos nuestros viajes a Efteling.

 

 

Para obtener el descuento, sólo tendréis que indicarnos vuestro localizador y vuestra intención de acogeros a esta oferta, escribiéndonos por e-mail (info@fabulisttravel.com), llamándonos por teléfono al 644 746 568 o escribiéndonos un whatsapp a ese mismo número.

 

 

*Descuento disponible para nuevos viajes contratados hasta el 31 de enero (la fecha del viaje no tiene porque ser necesariamente en enero). El descuento es equivalente al importe de un niño por familia. El importe corresponderá al niño de menor edad, en todos los casos. No acumulable a otras ofertas y promociones y no aplicable en viajes ya contratados.

 

Posts relacionados

Efteling, un mundo de maravillas

Oct. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Billund, la casa de Lego

Abr. 12, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

¿Qué ver en Dinamarca con niños?

Jul. 9, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!