Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

¿Dónde ir de vacaciones con niños en agosto?

¡Se ha acabado el colegio! Los reyes de la casa han empezado sus vacaciones y llega la hora de empezar a preparar maletas, para poner rumbo a un destino fabuloso.   

calendario Jun. 26, 2019
comentario 0 comentarios

¡Se ha acabado el colegio! Los reyes de la casa han empezado sus vacaciones y llega la hora de empezar a preparar maletas, para poner rumbo a un destino fabuloso. 

 

Muchas de nuestras familias empezarán sus vacaciones durante esta semana y en los días siguientes, ¡fabuloso 😉! Sin embargo, las hay que tendrán que esperar hasta el caluroso mes de agosto para evadirse de la monotonía y poder descubrir nuevos destinos, en la mejor compañía. Si es éste vuestro caso, no os preocupéis, a continuación, os dejamos una serie de experiencias únicas, que harán disfrutar a grandes y pequeños, por igual.

 

1. Harry Potter y el misterio de Londres Plus

 

 

No hacen falta muchas presentaciones para nuestro viaje, más completo, al Londres mágico de Harry Potter. Imaginaros recorriendo la capital británica, siguiendo las pisadas de Harry Potter o descubriendo los mejores secretos de la saga en los estudios Warner Bros, una de las atracciones más destacadas de todo Reino Unido.

 

2. Legoland, Playmobil, Selva Negra y Europa Park

 

 

Sin ninguna duda alguna, la ruta más especial por Alemania. Disfrutaréis todos, niños y mayores, de altas dosis de diversión en Legoland, Playmobil FunPark y Europa Park. Por si fuera poco, el viaje lo completan varios días de estancia en la Selva Negra, un bellísimo espacio natural, que recibe su nombre de la apariencia oscura que le dan sus frondosos y densos bosques de abetos.

 

3. Efteling y Holanda con niños

 

 

Efteling es el parque temático ideal para los pequeños devoradores de cuentos clásicos (y para los que lo fueron alguna vez 😉). La Caperucita, Pinocho, El nuevo traje del Emperador, Cenicienta y un largo etcétera de cuentos, forman parte de Marerijk (Reino de las Hadas), la zona más popular del parque, pero no la única. Efteling ofrece diversión y fantasía para todos los gustos.

 

4. Parc Astérix y París

 

 

Siempre es un buen momento para ir el parque de los galos más famosos del mundo del cómic, pero si se hace coincidir la visita en plena celebración del 30 aniversario, la diversión y las emociones se multiplican. Para hacer la experiencia completa, se incluye un tour privado para conocer París, especial para familias.

 

5. Legoland Londres

 

 

Una experiencia ideal para los fans de los bloques de colores más famosos, que además quieren aprovechar y visitar la capital británica este verano, con un tour por los lugares imprescindibles de Londres: Big Ben, London Eye, Trafalgar Square, Hyde Park...

 

6. Gardaland, Verona y Lago de Garda

 

 

Un viaje que incluye entradas a uno de los parques más visitados de Italia, Gardaland, una visita diferente a Verona (con una gymkana familia) y el alojamiento en un entorno tan idílico, como el Lago de Garda...siempre es un plan fabuloso. Pero, ¡ojo! porque si se quiere disfrutar de la versión extendida de siete días, recomendamos nuestro pack de Gardaland, Verona y Venecia, con paseo en góndola incluido (como no podía ser de otra forma 😉)

 

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!