Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

Seguro que a estas alturas, del mes de febrero, ya te has planteado varias veces la pregunta que titula este post. No te preocupes, hemos hecho una selección de nuestros viajes para que tus vacaciones de Semana Santa con niños sean todo un éxito.

calendario Feb. 23, 2018
comentario 0 comentarios

 

  1. Legoland Dinamarca (5 días/4 noches)

 

Descubre el espíritu hygge de los daneses, que han sido capaces de poner nombre con esta palabreja a esa combinación de convivencia, intimidad y confort que nadie como la familia sabe crear.Este viaje ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestra web y, de hecho, se trata de una de las mejores elecciones para familias compuestas por niños de varias edades.

 

¿Qué tiene de bueno? Todo. Porque ya os avisamos de que el título del viaje se queda corto para todas las actividades que hemos diseñado para nuestras familias. Por resumir, entradas a Legoland Billund, alojamiento en el Resort Lalandia (con acceso a los parques acuáticos del resort y a toda su programación de actividades) y visita al Chocoversum, museo de chocolate.

 

Y si os cuesta elegir… ¡ya sabéis dónde estamos! Nuestros expertos en viajes en familia te asesorarán. Podrás conocer la experiencia de otros papás y mamás, así como nuestros consejos e ideas.

  

  1. Harry Potter y Legoland en Londres (5 días/4 noches)

 

Ya sea viajando en escoba o haciendo uso de la Licencia de Aparición, nuestro siguiente viaje te llevará a visitar el país británico. Una propuesta con Harry como protagonista, ideal para familias con niños y/o adolescentes.

 

¿Qué conoceréis en nuestro tour privado de Harry Potter? Pues todos los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras de tan mágico personaje (como el famoso andén 9 y ¾,...) y algunos de los secretos mejor guardados de la saga (como cuántas lechuzas se utilizaron para interpretar a Hegwig, entre otras muchas cosas). Completamos el pack con entradas para toda la familia a Legoland Windsor, donde los pequeños, y los fans de la marca, disfrutarán de todo tipo de atracciones y de las recreaciones realizadas con miles de pequeñas piezas LEGO.

 

  1. Peppa Pig y el Lago di Como (4 días/3 noches)

 

Benvenuto nella dolce vita! El destino de este viaje es Italia, más concretamente Milán. Una escapada ideal para familias, con niños de menor edad, que sean fans de la cerdita más famosa. Llena tu aventura de la creatividad, espontaneidad y pasión que caracteriza a los italianos.

 

El paquete incluye entradas al parque de atracciones Leolandia, donde los pequeños podrán conoce la casa de Peppa Pig y a toda su familia. Pero no sólo eso, porque por el parque no es difícil encontrarse a otros personajes como Masha y el oso, Geronimo Stilton o los PJMasks. La experiencia la completa una visita a uno de los paisajes más bellos de Italia, el Lago di Como, con crucero por el lago incluido.

Seguro que a estas alturas, del mes de febrero, ya te has planteado varias veces la pregunta que titula este post. No te preocupes, hemos hecho una selección de nuestros viajes para que tus vacaciones de Semana Santa con niños sean todo un éxito.

 

  1. Legoland y Playmobil (5 días/4 Noches)

 

¡Para futuros arquitectos! Una escapada con rumbo a Alemania, ideal para familias compuestas por niños de varias edades. Un país acogedor para un mundo de diversión en forma de piezas, atracciones y los personajes más carismáticos.

 

El gran atractivo de este viaje obviamente son los dos parques temáticos. En el Playmobil Fun Park los pequeños, y los no tanto, podrán subir y tocar el barco pirata con el que tantas veces habrán querido jugar. Pero no sólo eso, el parque tiene una gran variedad de áreas tematizadas (castillo, granja, far west…) en las que los niños podrán jugar y dejar volar su imaginación. Por el contrario, Legoland Alemania es un parque de atracciones más tradicional, donde toda la familia podrá liberar adrenalina y más que recomendable para los fans de las construcciones de los bloques más famosos.

 

  1. Legoland, Europa Park y Selva Negra (5 días/4 noches)

 

Para los más enérgicos, dosis extra de hazañas en Europa Park y peripecias en los bosques de la Selva Negra.

 

¿Qué tiene de atractivo Europa Park? Muchas cosas. Para abrir boca, sólo os comentaremos que se trata de uno de los parque de atracciones más grandes de Europa y que sus creadores se inspiraron en los parques Disney para diseñarlo. Qué decir de la Selva Negra, pues que por algo es uno de los destinos más atractivos de Alemania y del que todas nuestras familias fabulistas vuelven enamoradas.

Posts relacionados

Viajar en tren con un bebé

Mayo 22, 2017
anaolmos
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!