Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Alsacia con niños en verano… ¡unas vacaciones fabulosas!

Es innegable el atractivo que la región de Alsacia tiene en una fecha tan mágica como la Navidad, con sus mercadillos, los adornos, las luces…, pero ¿qué pasa en verano? Pues exactamente lo mismo, la región francesa es un destino atractivo e ideal para ir con niños, en todas las estaciones del año. Si queréis sumergiros en un auténtico cuento, seguid leyendo 😉.  

calendario Jul. 23, 2019
comentario 2 comentarios

Es innegable el atractivo que la región de Alsacia tiene en una fecha tan mágica como la Navidad, con sus mercadillos, los adornos, las luces…, pero ¿qué pasa en verano? Pues exactamente lo mismo, la región francesa es un destino atractivo e ideal para ir con niños, en todas las estaciones del año. Si queréis sumergiros en un auténtico cuento, seguid leyendo 😉.

 

Estrasburgo

 

La capital, y ciudad más grande de toda la región, es un buen punto de partida. De Estrasburgo destacan su centro histórico, conocido como la Grande Île y clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el distrito imperial Neustadt (compuesto por el Palacio del Rin, la Ópera, la Biblioteca o el Palacio de la Universidad y el Barrio Europeo, que abarca el Parlamento Europeo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Consejo de Europa.

 

 

Una de las cosas más típicas que se puede hacer, cuando se visita Estrasburgo, es visitarlo y descubrilo desde el Batorama, un barco cubierto que recorre los puntos imprescindibles de la ciudad por el río.

 

Colmar

 

Un precioso pueblo, conocido por la zona de canales, que recibe el nombre de “Petit Venice” y que sorprende a sus visitantes por su inigualable belleza. Un lugar de visita obligatoria. 

 

 

💡 Curiosidad: ¿sabíais que el creador de la Estatua de la Libertad de Nueva York es de Colmar? Pues sí, el escultor Fréderic Auguste Bartholdi fue el artífice de tan archiconocido monumento y por eso, en su honor, se erigió una réplica de 12 metros en medio de una rotonda.

 

 

Eguisheim

 

Distinguido por la asociación Les plus beaux villages de France (Los pueblos más bellos de Francia), la localidad del Alto Rin enamora a sus visitantes por su historia y sus casas y monumentos, ya que parece sacado de un cuento. Además, es muy fácil de recorrer con niños.

 

 

Requewihr

 

Un pueblo de tamaño reducido, rodeado de viñedos y que sirvió de inspiración a los estudios Disney, junto con Eguisheim, para diseñar el pueblo de Bella en la película, La Bella y la bestia

 

 

Ribeauvillé

 

Bordeado, en parte, por antiguas murallas, Ribeauvillé cuenta con varias casas medievales y con las ruinas de tres famosos castillos, Ulrichsburg, Girsberg y Hohrappoltstein, situados a su alrededor. 

 

 

Kayserberg

 

Es un pueblo, que pese a sus pequeñas dimensiones, concentra diversos puntos de interés, que lo convierten en un destino de paso obligatorio, cuando se visita la región de Alsacia. La población se extiende entre el río Weiss y el castillo, del que tan solo se conservan sus ruinas y una torre.

 


Nosotros combinamos la región de Alsacia con Europa Park y la Selva Negra, una combinación fabulosa, que convertirán vuestras vacaciones en familia en un recuerdo imborrable.

Posts relacionados

Comentarios (2)

  • Jul. 25, 2019, 1:24 p.m.
    Ruth López
    Hola Ester, para obtener el precio del viaje para tu familia tienes que entrar en la página del viaje 👉 https://www.fabulisttravel.com/experiencias/alsacia-navidad-selva-negra-con-europa-park/, hacer clic en el botón de 'Mi Presupuesto' y completar todos los datos, que te solicitamos. Mis compañeras de reservas te mandarán tu presupuesto lo antes posible. 😉
  • Jul. 25, 2019, 1:18 p.m.
    Ester fernandez
    Precio de alsacia en navidades. 2 adultos 1 nino. Desde Valencia. Precio con avión. Gracias

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!