Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

¿Por qué nuestro viaje de Alsacia y la Selva Negra en Navidad es perfecto?

Desde Fabulist queremos que nuestras familias obtengan experiencias memorables y completas, por eso hemos querido unir dos regiones preciosas en en la época de Navidad.

calendario Oct. 18, 2018
comentario 0 comentarios

1) Un viaje completo

 

Desde Fabulist queremos que nuestras familias obtengan experiencias memorables y completas, por eso hemos querido unir dos regiones preciosas en en la época de Navidad.

 

Nuestro viaje os permitirá visitar lo mejor de estas dos regiones en un viaje completamente organizado, para que no os perdáis los imprescindibles de cada una de ellas.

 

Se trata de Alsacia y la Selva Negra, imposible visitar una de ellas sin escaparse a disfrutar de la otra ya que se encuentran muy cerca.

 

 

2) Un viaje cómodo

 

Por otro lado, desde Fabulist pensamos en la comodidad de las familias y en todos sus miembros, por eso hemos seleccionado un lugar de descanso, situado entre las zonas que se visitan a lo largo de todo el itinerario.

 

Las distancias, desde el alojamiento hasta cualquier actividad propuesta, no superan la hora de recorrido en coche, para que, tanto los trayectos de ida, como los de vuelta no se hagan muy pesados.

 

El alojamiento se encuentra muy próximo al parque de Europa Park y está situado en un pueblecito para poder disfrutar de algún paseo nocturno o salir a cenar cerca del alojamiento.

 

Gracias a tener un único alojamiento en una ubicación excelente, evitamos que nuestras familias tengan que estar cambiando constantemente de lugar.

 

3) Un viaje flexible

 

En nuestro viaje les proporcionamos a las familias un coche de alquiler con seguro a todo riesgo para que se  desplacen a todas las actividades de la forma más cómoda y flexible. En cuanto lleguen al aeropuerto lo podrán recoger y empezar su aventura, sin tener que cargar con las maletas.

 

Además, damos un itinerario con recomendaciones, pero siempre abierto a mejoras y cambios para adaptarlo a las necesidades de cada una de las familias. El viaje se puede realizar al ritmo que decidan cada una de ellas.

 

Por si fuera poco, a cada familia le diseñamos y proporcionamos un Plan Fabuloso, listado de sugerencias con planes y actividades que pueden hacer en familia y a su aire, durante la estancia en destino.

 

 

4) Un viaje práctico

 

En este viaje os alojaréis en un apartamento magnificamente decorado y muy amplio para que estéis toda la familia juntos. Siempre trabajamos con apartamentos con varias estancias para que cada uno tenga su propio espacio. Además, el hecho de tener cocina propia aporta mayor comodidad a las familias que viajan con bebés y también da mayor flexibilidad para los desayunos.

 

 

5) Un viaje divertido para todos

 

En este viaje encontréis actividades para que disfruten todos los miembros de la familia. Desde el parque de Europa Park que tiene atracciones para todas las edades, como también un parque acuático cubierto para lo más pequeños, en el que los adultos también os podréis relajar. 

 

 

Además, para los apasionados de la historia tenemos un paseo en barco por Estrasburgo, durante el cual, mientras unos disfrutan de la historia, otros podrán recrearse con el paisaje y el paseo.

 

¡No nos olvidamos de los mercadillos navideños! Esta es una parte muy importante del viaje, en el que se visitarán los más bellos e interesante de las dos regiones.

 

Hay diversión asegurada para todos los miembros de la familia durante todo el viaje. ¡Nadie quedará indiferente! 

 

6) Un viaje excelente calidad-precio

 

Sabemos que viajar en familia supone un esfuerzo económico. No cuesta lo mismo la aventura de una persona que la de tres, cuatro, cinco, seis, o quién sabe cuántas, personas que compongan la familia. ¡Todo sale del mismo bolsillo!

 

También sabemos que la comodidad y seguridad que exiges cuando viajas solo o en pareja no es la misma que exiges cuando viajas con pequeños. Es por ello que Fabulist hace un esfuerzo constante por ofrecer lo mejor al mejor precio. Ofrecemos el precio más competitivo del mercado porque no utilizamos intermediarios y porque negociamos continuamente con nuestros proveedores.

 

En especial el precio final de este viaje con todo lo que incluye y lo que engloba ¡es genial! Estamos tan seguros de nuestros precios, que si encuentras alguno mejor, te lo igualamos.

 

7) Un viaje con sorpresa

 

Ilusionamos a los más pequeños. Este viaje fabuloso, como todos los nuestros, viene acompañado de un regalo sorpresa para los niños, que tematizamos según el viaje elegido.

 

El regalo que recibirán hará que su imaginación vuele incluso unos días antes de partir. Y si el viaje es con motivo de un regalo de comunión, cumpleaños, navidad o con cualquier otro acontecimiento, dínoslo y lo personalizamos para la ocasión.

 

¿Te has quedado con ganas de disfrutar de nuestra versión de Alsacia en Navidad y Selva Negra? Aquí podrás ver todo el itinerario que te recomendamos detalladamente.

 

Si tienes alguna duda llamanos y nuestra agente especializada en el paquete, Patricia Navarro, estará encantada de resolver todas tus dudas.

 

 

 

 

 

Posts relacionados

La SchwarzwaldCard, la tarjeta de la Selva Negra (Alemania)

Jun. 16, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

¿Y en la Selva Negra dónde nos alojamos?

Jun. 21, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!