Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

¿Y en la Selva Negra dónde nos alojamos?

¡En nuestros apartamentos de Endingen! Hace unos días ya os desvelamos los alojamientos con los que trabajamos en Londres. Hoy llega el turno de nuestros apartamentos en el corazón de la Selva Negra, elegidos especialmente para nuestras fabulosas familias.

calendario Jun. 21, 2018
comentario 0 comentarios

¡En nuestros apartamentos de Endingen!

 

Hace unos días ya os desvelamos los alojamientos con los que trabajamos en Londres. Hoy llega el turno de nuestros apartamentos en el corazón de la Selva Negra, elegidos especialmente para nuestras fabulosas familias.

 ¿Cómo son los apartamentos?

 

Pues si queremos definirlos en pocas palabras, es muy fácil: completos y confortables. Pero si entramos en materia, os podemos decir que todos nuestros alojamientos en la Selva Negra incluyen calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina equipada con microondas, horno, lavavajillas, tostadora y cafetera. En el baño disponen de baño con ducha, secador de pelo y toallas.

 

Todos nuestros apartamentos son para no fumadores y cuentan con una amplia terraza o el balcón, donde pasar horas de relax y disfrutar del paisaje. Incluye conexión Wi-Fi, por lo que podréis compartir todas las imágenes de vuestro viaje con vuestros contactos, sin preocuparos del gasto de datos.

 

Nuestros alojamientos cuentan con hasta 4 habitaciones cada uno y están completamente amueblados, luminosos y son muy modernos. ¡Perfectos para familias numerosas!

 

 

¡Endingen es un pueblo pequeño y precioso!

 

Nuestros apartamentos están en Endingen, un pueblo pequeñito, situado a 20 km de Colmar y Friburgo. Además está a tan sólo 25 km de distancia del parque Europa Park y a 55 minutos de distancia del lago Titisee.

 

La ubicación es genial para practicar ciclismo y senderismo, pero también para aprovechar al máximo todas las actividades que os proponemos desde Fabulist con la tarjeta “Schwarzwald Card” ya que está en un punto intermedio con todas ellas :) 

 

Nuestros alojamientos se encuentran cerca del centro de Endingen, rodeados de restaurantes, cafés, tiendas, aldeas de vino, el Rust y el cercano “Dreiländereck” (punto en mitad del río Rin donde confluyen las fronteras de Francia, Alemania y Suiza).

 

 

¿Qué más cosas os podemos decir? Que a las familias les encanta la ubicación. Le han puesto un 8,9 para estancias con niños.

 

 Algunas dudas:

 

  • ¿Los apartamentos son aptos para personas alérgicas? Nuestros apartamentos son hipoalergénicos. No usamos edredones o almohadas de plumón. En la mayoría de las casas de vacaciones no permitimos animales domésticos.  
  • ¿Tengo que traer toallas y ropa de cama? No, las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio del alquiler.
  • ¿Debo pagar extra por la limpieza final? No, la limpieza final está incluida en el alquiler.
  • ¿Hay un espacio de estacionamiento para mi automóvil? Para todos los apartamentos, ofrecemos ya sea una plaza de aparcamiento al aire libre o garajes.

 

Servicios Plus:

 

Tenemos disponible para toda familia que lo solicite el servicio de “Frigorífico lleno” ¿En qué consiste? Cuando lleguéis a vuestro apartamento os encontrareis en vuestro frigorífico:

  • 1 litro de leche

  • bollos horneados

  • queso

  • embutido

  • mermelada

  • mantequilla

  • 1 botella de agua

  • zumo de naranja

  • frutas

mmmmmmmmmmmm ¡Delicioso! 

 

 

TODOS LOS VIAJEROS QUE PODRÁN ALOJARSE AQUÍ: 

  1. Legoland y la Selva Negra

  2. Legoland, Europa Park y la Selva Negra

  3. Legoland, Playmobil,  Selva Negra y Europa Park

  4. Playmobil y Selva Negra

  5. Múnich, Neuschwanstein, Legoland y Selva Negra



Para ayudaros en la decisión, os dejamos con un vídeo que hemos hecho sobre la opción más completa de nuestros viajes en la Selva Negra.

 

 

Posts relacionados

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!