Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Los mejores alojamientos para un viaje mágico

Descubrimos la magia y el encanto de la Laponia Sueca, un lugar en el que encontramos zonas muy poco exploradas, que no salen en los mapas ni en las guías.

calendario Jul. 13, 2018
comentario 0 comentarios

Descubrimos la magia y el encanto de la Laponia Sueca, un lugar en el que encontramos zonas muy poco exploradas, que no salen en los mapas ni en las guías.

 Y ahora, ¿dónde dormimos?

 

Desde el equipo Fabulist, hemos seleccionado con mucho mimo y cariño dos fantásticos hoteles familiares que están a la altura de un destino tan mágico como la Laponia Sueca y que están ubicados en la ciudad de Skelleftea, puerta de entrada a la región.

 

Nuestra primera elección ha sido el Stiftsgården Konferens & Hotel, cuyo edificio central es una antigua casa señorial de principios del siglo XIX y que cuenta, además, con una serie de típicas casas suecas de color rojo falún.

 

Se encuentra ubicado en un tranquilo y pintoresco enclave, justo al lado del río Skellefte y muy cerca del centro de la ciudad. Un lugar ideal para relajarse en un entorno histórico único.

 

Las habitaciones están decoradas en un sencillo estilo de inspiración escandinava con muebles de diseño Tuvan, elaborados por la empresa local, Skellefte AllinWood. Se caracterizan por su luminosidad y comodidad. Todas ellas disponen de TV por cable y Wi-Fi gratuito.

 

Cada día se sirve un desayuno buffet con platos locales que llenarán de energía a nuestras familias fabulistas.

 

Por último, el Stiftsgården Konferens & Hotel también pone a disposición de todos sus huéspedes la sauna, ya que se trata de una práctica muy arraigada en la cultura sueca. 

 

 

Nuestro segundo hotel, el Quality Hotel Skellefteå Stadshotell, tiene una de las puntuaciones más altas de la ciudad. Está localizado en el corazón de Skellefteå cerca de lugares de entretenimiento con actividades para toda la familia.

 

El edificio se sitúa desde 1955 el espacio que antiguamente ocupaba el ayuntamiento de Skellefteå y que probablemente fue la casa de madera más grande de la región nórdica.

 

El Quality Hotel Skellefteå Stadshotell ofrece cómodas habitaciones con un ambiente acogedor. Todas ellas cuentan con TV por cable y servicios gratuitos como bañera de hidromasaje, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

 

Tiene un fantástico restaurante, el Verandan, con vistas al Stadsparken, uno de los principales parques de la ciudad, y donde nuestras familias disfrutarán de un desayuno buffet bien surtido, con muchas opciones saludables y orgánicas.

 

En el vestíbulo del hotel, los huéspedes podrán servirse una taza de té o café siempre que quieran y los golosos podrán degustar deliciosos gofres ¡todos los días!

 

Además, en las mismas instalaciones del hotel se encuentro uno de los mejores spas del país, el Aqua Spa, ¡un lugar perfecto donde relajarse! 

 

 

Curiosidades

 

  • Único destino en el mundo donde la temperatura puede alcanzar los -40ºC en invierno y los +30ºC en verano.

 

  • Cuenta con 8 estaciones al año y es el destino predilecto para disfrutar de la aurora boreal en su máxima nitidez y exuberancia.

 

  • Durante sus 100 días de verano nunca anochece, por lo que se puede disfrutar del conocido "sol de medianoche".

 

  • Allí se encuentra el teleférico de Linbana, considerado uno de los teleféricos más largos del mundo.

 

Descuento

 

Sí, has leído bien. Por llegar al final de este post os regalamos un cupón descuento de 100€. No, en serio. Sabemos que en pleno mes de julio se hace un poco cuesta arriba planear un viaje para el mes de diciembre, así que se nos ha ocurrido regalaros el cupón LAPONIAYA (válido hasta el 15 de agosto) para que llevéis a vuestros peques a conocer a un personaje tan entrañable como ¡¡Papá Noel!!

 

Nueva sección

 

Por último, si os quedara alguna duda sobre nuestros alojamientos sólo tenéis que entrar a la nueva sección que hemos incluido en nuestra web, llamada ‘Nuestros alojamientos’. 

Posts relacionados

Laponia sueca

Oct. 19, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Nos vamos a Laponia en diciembre, ¿os venís?

Mayo 28, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!