Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Parc Astérix celebra su 30 aniversario con un verano galo fabuloso

El Parc Astérix abrió sus puertas el 30 de abril de 1989, por eso, justo este año, está celebrando su 30º aniversario y lo está haciendo por todo lo alto.

calendario Mayo 30, 2019
comentario 0 comentarios

El Parc Astérix abrió sus puertas el 30 de abril de 1989, por eso, justo este año, está celebrando su 30º aniversario y lo está haciendo por todo lo alto.

 

Una de las principales novedades que ha incorporado en 2019 es la atracción Attention Menhir!, una película 4D que se proyecta en el teatro, Los Studios Idéfix, de reciente construcción. La película es una historia inédita de los galos más divertidos, con múltiples efectos sorprendentes como aspersiones, agua, viento, olores, etc. para entrar de lleno en una de las aventuras más locas de Astérix y Obélix.

 

 

Otra de las novedades que el Parc Astérix ofrece a sus visitantes, es el espectáculo Chronos: Magie et Illusions. Un show especial para toda la familia que tiene como elemento principal la magia y cuyo hilo conductor es un viaje en el tiempo con cabriolas sorprendentes que dejarán sin aliento a pequeños y mayores.

 

 

El parque ha incorporado también la exposición L’Aventure Astérix, en la que se rinde homenaje a los dos autores de Astérix y Obelix: René Goscinny y Albert Uderzo y en la que se recoge la evolución de los personajes a través de los años. Una exposición que a buen seguro disfrutarán los fans más acérrimos de los galos más famosos del universo del cómic.

 

 

Pero las novedades no terminan ahí, ya que con motivo del verano galo (del 13 de julio al 18 de agosto), aprovechando que el horario de apertura se amplía hasta las 10 de la noche, se incorporan nuevas sorpresas para celebrar el aniversario.

 

La primera de ellas es un auténtico banquete galo, sí, sí, habéis leído bien, podréis disfrutar de un buen festín en pleno corazón del célebre poblado de los irreductibles galos, en el que por supuesto, no faltará el jabalí. El banquete, que podrá realizarse tanto en horario de comida como de centa, tendrá como invitados principales a Astérix y Obélix y que animarán la velada con una buena dosis de humor.

 

 

Además, todas las noches, las familias que se encuentren en el parque podrán disfrutar de El Cielo se nos cae encima, un espectáculo nocturno inspirado en la magia de los druidas. Un espectáculo con hinchables, drones, efectos de láser y pirotecnia que darán forma a un universo mágico.

 

 

Y como no hay aniversario sin invitados, todos los personajes de la historieta se darán cita en el parque para sorprender a los visitantes. Astérix, Obélix, Panorámix, Abraracúrcix o Bonemina,... en definitiva, ¡todos los habitantes del pueblo galo! desfilarán en el parque para festejar los 30 años. Y no solo ellos, también nuevos personajes emblemáticos de las aventuras de Astérix, como Numérobis, los Vikingos, los Griegos o una patrulla romana que deambulará por diferentes lugares del parque.

 

Posts relacionados

París con niños

Sept. 27, 2018
Ruth López
0 comentarios
...

Futuroscope y Puy du Fou, un viaje en el tiempo en familia

Feb. 8, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

¿Dónde ir de vacaciones con niños en agosto?

Jun. 26, 2019
Ruth López
0 comentarios
...

Alsacia con niños en verano… ¡unas vacaciones fabulosas!

Jul. 23, 2019
Ruth López
2 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!