Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

6 razones para viajar al Londres de Harry Potter y hacerlo con Fabulist Travel

1. Contentar al potterhead que llevas dentro, aunque bueno, si este es tu caso, lo que realmente te sobran son razones para hacer partícipe a toda la familia de esta especial inmersión en la magia de Hogwarts.

calendario Dic. 14, 2018
comentario 0 comentarios

 

1. Contentar al potterhead que llevas dentro, aunque bueno, si este es tu caso, lo que realmente te sobran son razones para hacer partícipe a toda la familia de esta especial inmersión en la magia de Hogwarts.

 

 

Nuestros viajes de Harry Potter están diseñados con todo tipo de detalle. Tenemos versiones más largas, más cortas, con varios destinos y... ¡hasta uno en el que lo combinamos con el universo Lego!

 

 

2. Darle esa alegría a tu pequeñ@ mag@ y más si acaba de descubrir la saga de Hogwarts y usa todos los lápices que encuentra para hacer su propio patronus. 

 

 

 

3. Si tu caso no es ninguno de los dos anteriores, es decir que tu familia es 100% muggle tampoco pasa nada. Descubrir los entresijos cinematográficos de una saga tan amplia (con la visita al estudio Warner Bros) y de un personaje que lleva 20 años haciéndonos creer en la magia merece, y mucho, la pena.

 

 

En nuestros viaje de Harry Potter y el misterio de Londres incluimos la entrada a los estudios Warner Bros  y un tour por los rincones mágicos de la ciudad, visitando los escenarios londinenses en los que se filmaron las andaduras del mago. Si queréis ver todo, todo lo que incluye esta increíble experiencia, tendréis que llegar al final de este post.

 

 

4. Porque estamos hablando de Londres y si algo no le falta a la capital británica son lugares por descubrir y actividades que hacer en familia.  

 

 

Siempre acompañamos nuestros viajes de una guía con planes y actividades que podéis hacer en familia y a vuestro aire durante vuestra estancia en destino, a la que llamamos Plan Fabuloso y que os permitirá exprimir, aún más si cabe, vuestra visita.

 

 

5. Es un excelente regalo para una ocasión especial, ya sea para Navidad, comunión o cumpleaños. 

 

 

Si la ocasión lo requiere, nosotros adaptamos nuestras cajas sorpresas temáticas para que tu regalo triunfe todavía más 😉.

 

 

6. Porque hasta el 31 de diciembre en Fabulist Travel estamos en el mes de la magia y regalamos un niño gratis* en todos nuestros viajes de Harry Potter.

 

Recuerda que para obtener el descuento, sólo tendrás que indicarnos tu localizador y tu intención de acogerte a la MAGIAENFABULIST enviando un e-mail a info@fabulisttravel.com, llamándonos por teléfono al 644 746 568 o escribiéndonos un whatsapp a ese mismo número.

 

 

* Descuento equivalente al importe de un niño por familia. El importe corresponderá al niño de menor edad, en todos los casos. No acumulable a otras ofertas y promociones y no aplicable en viajes ya contratados.

 

 

Y como lo prometido es deuda, antes de acabar este post, os dejamos con nuestra Reservations Manager, Belén Casanova explica en este vídeo todo lo que incluye nuestro viaje a Harry Potter y el misterio de Londres

 

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Feb. 6, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Cosas que hacer gratis en Londres con niños

Jun. 23, 2017
Mercedes Villar
0 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!